Diario de un pequeño vin diesel... =)

Espero q estes ya mejor de la lesion tio!

Gracias por preocuparte tio !!

Hoy ya, sabado, la lesion esta 100% solucionada y tengo unas ganas de entrenar que no os lo podeis creer jajaja (Tambien esque he visto 300 hoy y claro...¬¬ uno siente envidia xD).

El lunes volvere a postear y demas, nos vemos!!

PD: Tengo avena en la cocina, y cada vez que la miro...puf... solo digo eso xDD

Gracias por preocuparte tio !!

Hoy ya, sabado, la lesion esta 100% solucionada y tengo unas ganas de entrenar que no os lo podeis creer jajaja (Tambien esque he visto 300 hoy y claro...¬¬ uno siente envidia xD).

El lunes volvere a postear y demas, nos vemos!!

PD: Tengo avena en la cocina, y cada vez que la miro...puf... solo digo eso xDD
qué te pasó tio¿??

qué te pasó tio¿??

Pues tube una pequeña lesion en la muñeca porque me cai de la moto y he tenido que tomar la semana de descanso para que no me doliese y eso, por suerte me ha dado tiempo a crear una rutina y una dieta apropiada para empezar en Junio mejor que nunca, muchas gracias por preocuparte tio, nos vemos mañana que volvere a postear pesos y demas jejeje, a2!! _cintura_

Posdata: Si te interesa saber como sucedio el accidente y demas, te dejo el link para que lo veas rapido y no tengas que buscarlo.

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-peque-o-vin-diesel-8-55345.html

Pues tube una pequeña lesion en la muñeca porque me cai de la moto y he tenido que tomar la semana de descanso para que no me doliese y eso, por suerte me ha dado tiempo a crear una rutina y una dieta apropiada para empezar en Junio mejor que nunca, muchas gracias por preocuparte tio, nos vemos mañana que volvere a postear pesos y demas jejeje, a2!! _cintura_

Posdata: Si te interesa saber como sucedio el accidente y demas, te dejo el link para que lo veas rapido y no tengas que buscarlo.

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-peque-o-vin-diesel-8-55345.html

q mala suerte, pero bueno parece que todo quedó en un susto, no tengas prisa en empezar y cuando empieces calienta muy bien la muñeca y estate una semanilla con pesos flojos para no meterle mucha presión a la muñeca.
A ver qué tal tu rutina, he leído algo de un músculo por día, puede ser?
Saludos!

q mala suerte, pero bueno parece que todo quedó en un susto, no tengas prisa en empezar y cuando empieces calienta muy bien la muñeca y estate una semanilla con pesos flojos para no meterle mucha presión a la muñeca.
A ver qué tal tu rutina, he leído algo de un músculo por día, puede ser?
Saludos!

No no, es una nueva de 4 dias, puedes verla abajo en la firma esta el link, pero reparto las zonas a entrenar de las piernas y asi dejo un dia libre y puedo entrenar musculos grandes por separados y juntar Biceps y triceps el viernes, que he leido que da buenos resultados, a ver si es verdad.

No no, es una nueva de 4 dias, puedes verla abajo en la firma esta el link, pero reparto las zonas a entrenar de las piernas y asi dejo un dia libre y puedo entrenar musculos grandes por separados y juntar Biceps y triceps el viernes, que he leido que da buenos resultados, a ver si es verdad.

Ok, pues voy a criticarte un poco xD

Compañeros he vuelto!!! (Suena de fondo la musica de Terminator ¬¬)

xDDD

Cuanto tiempo amigos, perdon por no postear, pero debido al calor de mi ciudad y lo escondido de mi ordenador... se me quemo el microprocesador ¬¬
Jajajajajaja, asi que no pude postear la semana pasado, empezare desde hoy, a ver que os parece. De momento el entreno y la dieta van bien, 1Kg en la primera semana _cintura_ Posteo el entreno de hoy.

Espalda:

4x10-10-8-8 Dominadas (He bajado mucho debido a la semana de descanso...)
4x10-10-10-10 Tras nuca 40-45-50-50Kg (lo mismo digo...)
4x10 Polea baja 35-40-45-50 Kg (aqui he cojido mas que nunca xD)
4x15 Lumbares Sin peso-sin peso-10-10Kg

Gemelos:

4x25 sentado 60-65-65-70Kg
4x25 De pie en superpower 30-30-30-30 Kg

En genereal he bajado un poquito, que es lo normal tars una semana de descanso, aunque el entreno de gemelos de hoy lo he sentido mucho, estoy orgulloso de el, voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa _salta_

Bienvenido de nuevo maquina, veo que te sigues machanco, pero bueno, se pueden mejorar los ejercicios eh! El tras nuca lo hubiera sustituido por un remo con barra o mejor, por un peso muerto ya que habias hecho dominadas, pero bien tio!

Compañeros he vuelto!!! (Suena de fondo la musica de Terminator ¬¬)

xDDD

Cuanto tiempo amigos, perdon por no postear, pero debido al calor de mi ciudad y lo escondido de mi ordenador... se me quemo el microprocesador ¬¬
Jajajajajaja, asi que no pude postear la semana pasado, empezare desde hoy, a ver que os parece. De momento el entreno y la dieta van bien, 1Kg en la primera semana _cintura_ Posteo el entreno de hoy.

Espalda:

4x10-10-8-8 Dominadas (He bajado mucho debido a la semana de descanso...)
4x10-10-10-10 Tras nuca 40-45-50-50Kg (lo mismo digo...)
4x10 Polea baja 35-40-45-50 Kg (aqui he cojido mas que nunca xD)
4x15 Lumbares Sin peso-sin peso-10-10Kg

Gemelos:

4x25 sentado 60-65-65-70Kg
4x25 De pie en superpower 30-30-30-30 Kg

En genereal he bajado un poquito, que es lo normal tars una semana de descanso, aunque el entreno de gemelos de hoy lo he sentido mucho, estoy orgulloso de el, voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa _salta_

Me alegro que estés de vuelta camarada! Ya se te echaba de menos por aquí!
La verdad es que, para haber estado descansando, sigues moviendo muy buenos pesos. Además ya sabes que a veces dejar los hierros una o dos semanitas permite después un empujoncito la mar de mono.

A seguir dándole, que ibas a buen ritmo!

Bueno amigo gran regreso, me aelgro que ya estes mejor y que estes con nosotros compartiendo tus entrenos!!! excelente entreno maquina!!!

Saludos guerrero!!!!

Como no se poner una respuesta en la que salgais todos pues pongo un comentario simple xDD

Gracias a todos por vuestras respuestas, vosotros si que soys unos cracks!! =)
Espero que no se me vuelva a romper el Pc y seguir comentando durante largo tiempo, ahora posteo en el siguiente comentaro la rutina de hoy, hasta ahora!!

Bueno la rutina de hoy.

Pecho:

4x10-10-10-10 Press Superior 30-35-40-40Kg
4x10-10-10-10 Press Plano con mancuernas 15-17'5-20-20Kg (Una pasada este ejercico, nunca lo habia hecho, mortal la ultima serie)
4x10-10-10-10 Fondos 0-0-15-15 Libras (Al fin me lastre en este, se nota un huevo y eso que es poco)
4x10-10-10-10 contactor ...No me acuerdo de los pesos...¬¬ xDD

Femoral:

4x10-10-10-10 La unica maquina que hay 20-25-25-30Kg

Abdomianles:

4x30-30-30-30 Oblicuos
4x30-30-30-30 Tumbado en el suelo con las piernas elevadas haces los abdominales normales (muy potente este ejercicio)
4x20 Levantar las piernas
5 min. en los giros de cadera

Bueno el entreno de hoy ha estado bien , aunque el orden de los dos primeros ejercicios de pecho no ha estado bien, pero estaba todo lleno y no me quedo otra opcion... He lastrado al fin los fondos y he notado muy potente las 2 ultimas series. Femoral he subido peso y ha estado bien , pero con las agujetas de ayer de gemelos... ha sido jodido xDD. Y abdominales muy bien, aunque estan desapareciendo con lo de la dieta... xDDD

Bueno compañeros, voy a cenar, despues me paso por vuestros diarios y comento, nos vemos campeones, adios!!! _cintura_

Bueno burnout de vuelta al tajo, buenos entrenos readaptando el cuerpo al trabajo, prepara las agujetas!

Muy buenos kls en las bancas!!! esos 6 kls de lastres estan muy bien empezando que agallas hombre!!!! Vaya sigo pensando que tienes demasiado volumen, se nota que te gusta trabajar intenso, a mi tambien me ocurria los mismo. Animo men!!!

Saludos compi!!!

Bueno la rutina de hoy.

Pecho:

4x10-10-10-10 Press Superior 30-35-40-40Kg
4x10-10-10-10 Press Plano con mancuernas 15-17'5-20-20Kg (Una pasada este ejercico, nunca lo habia hecho, mortal la ultima serie)
4x10-10-10-10 Fondos 0-0-15-15 Libras (Al fin me lastre en este, se nota un huevo y eso que es poco)
4x10-10-10-10 contactor ...No me acuerdo de los pesos...¬¬ xDD

Femoral:

4x10-10-10-10 La unica maquina que hay 20-25-25-30Kg

Abdomianles:

4x30-30-30-30 Oblicuos
4x30-30-30-30 Tumbado en el suelo con las piernas elevadas haces los abdominales normales (muy potente este ejercicio)
4x20 Levantar las piernas
5 min. en los giros de cadera

Bueno el entreno de hoy ha estado bien , aunque el orden de los dos primeros ejercicios de pecho no ha estado bien, pero estaba todo lleno y no me quedo otra opcion... He lastrado al fin los fondos y he notado muy potente las 2 ultimas series. Femoral he subido peso y ha estado bien , pero con las agujetas de ayer de gemelos... ha sido jodido xDD. Y abdominales muy bien, aunque estan desapareciendo con lo de la dieta... xDDD

Bueno compañeros, voy a cenar, despues me paso por vuestros diarios y comento, nos vemos campeones, adios!!! _cintura_

Buen entreno de pecho. Sólo haces un ejercicio de femoral en toda la semana? Yo metería uno más...

Muy buenos kls en las bancas!!! esos 6 kls de lastres estan muy bien empezando que agallas hombre!!!! Vaya sigo pensando que tienes demasiado volumen, se nota que te gusta trabajar intenso, a mi tambien me ocurria los mismo. Animo men!!!

Saludos compi!!!

jajaja vaya tio, a ver si algun dia me miro al espejo y puedo decir "Coño, estoy fuerte" xDDD
Es uno de mis sueños poder hacer eso, por ahora esta la cosa en camino, a ver como va. Nos vemos!!

Buen entreno de pecho. Sólo haces un ejercicio de femoral en toda la semana? Yo metería uno más...

Gracias hombre!! Si de femoral... solo hay uno... Hay una maquina parecida a la de femoral, pero creo que es para el culo o_O

Esa servira??? Podria hacerla tambien, pero nose...

Atrás