Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero q estes ya mejor de la lesion tio!
qué te pasó tio¿??Gracias por preocuparte tio !!
Hoy ya, sabado, la lesion esta 100% solucionada y tengo unas ganas de entrenar que no os lo podeis creer jajaja (Tambien esque he visto 300 hoy y claro...¬¬ uno siente envidia xD).
El lunes volvere a postear y demas, nos vemos!!
PD: Tengo avena en la cocina, y cada vez que la miro...puf... solo digo eso xDD
qué te pasó tio¿??
Pues tube una pequeña lesion en la muñeca porque me cai de la moto y he tenido que tomar la semana de descanso para que no me doliese y eso, por suerte me ha dado tiempo a crear una rutina y una dieta apropiada para empezar en Junio mejor que nunca, muchas gracias por preocuparte tio, nos vemos mañana que volvere a postear pesos y demas jejeje, a2!! _cintura_
Posdata: Si te interesa saber como sucedio el accidente y demas, te dejo el link para que lo veas rapido y no tengas que buscarlo.
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-peque-o-vin-diesel-8-55345.html
q mala suerte, pero bueno parece que todo quedó en un susto, no tengas prisa en empezar y cuando empieces calienta muy bien la muñeca y estate una semanilla con pesos flojos para no meterle mucha presión a la muñeca.
A ver qué tal tu rutina, he leído algo de un músculo por día, puede ser?
Saludos!
No no, es una nueva de 4 dias, puedes verla abajo en la firma esta el link, pero reparto las zonas a entrenar de las piernas y asi dejo un dia libre y puedo entrenar musculos grandes por separados y juntar Biceps y triceps el viernes, que he leido que da buenos resultados, a ver si es verdad.
Compañeros he vuelto!!! (Suena de fondo la musica de Terminator ¬¬)
xDDD
Cuanto tiempo amigos, perdon por no postear, pero debido al calor de mi ciudad y lo escondido de mi ordenador... se me quemo el microprocesador ¬¬
Jajajajajaja, asi que no pude postear la semana pasado, empezare desde hoy, a ver que os parece. De momento el entreno y la dieta van bien, 1Kg en la primera semana _cintura_ Posteo el entreno de hoy.
Espalda:
4x10-10-8-8 Dominadas (He bajado mucho debido a la semana de descanso...)
4x10-10-10-10 Tras nuca 40-45-50-50Kg (lo mismo digo...)
4x10 Polea baja 35-40-45-50 Kg (aqui he cojido mas que nunca xD)
4x15 Lumbares Sin peso-sin peso-10-10Kg
Gemelos:
4x25 sentado 60-65-65-70Kg
4x25 De pie en superpower 30-30-30-30 Kg
En genereal he bajado un poquito, que es lo normal tars una semana de descanso, aunque el entreno de gemelos de hoy lo he sentido mucho, estoy orgulloso de el, voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa _salta_
Bueno burnout de vuelta al tajo, buenos entrenos readaptando el cuerpo al trabajo, prepara las agujetas!
Bueno la rutina de hoy.
Pecho:
4x10-10-10-10 Press Superior 30-35-40-40Kg
4x10-10-10-10 Press Plano con mancuernas 15-17'5-20-20Kg (Una pasada este ejercico, nunca lo habia hecho, mortal la ultima serie)
4x10-10-10-10 Fondos 0-0-15-15 Libras (Al fin me lastre en este, se nota un huevo y eso que es poco)
4x10-10-10-10 contactor ...No me acuerdo de los pesos...¬¬ xDD
Femoral:
4x10-10-10-10 La unica maquina que hay 20-25-25-30Kg
Abdomianles:
4x30-30-30-30 Oblicuos
4x30-30-30-30 Tumbado en el suelo con las piernas elevadas haces los abdominales normales (muy potente este ejercicio)
4x20 Levantar las piernas
5 min. en los giros de cadera
Bueno el entreno de hoy ha estado bien , aunque el orden de los dos primeros ejercicios de pecho no ha estado bien, pero estaba todo lleno y no me quedo otra opcion... He lastrado al fin los fondos y he notado muy potente las 2 ultimas series. Femoral he subido peso y ha estado bien , pero con las agujetas de ayer de gemelos... ha sido jodido xDD. Y abdominales muy bien, aunque estan desapareciendo con lo de la dieta... xDDD
Bueno compañeros, voy a cenar, despues me paso por vuestros diarios y comento, nos vemos campeones, adios!!! _cintura_
Muy buenos kls en las bancas!!! esos 6 kls de lastres estan muy bien empezando que agallas hombre!!!! Vaya sigo pensando que tienes demasiado volumen, se nota que te gusta trabajar intenso, a mi tambien me ocurria los mismo. Animo men!!!
Saludos compi!!!
Buen entreno de pecho. Sólo haces un ejercicio de femoral en toda la semana? Yo metería uno más...