Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gran entrenoooooooo
por fin te gano en un ejercicio
en vuelos posteriores q tiro 10 kg ajajaja
cuidatee juanpeeee
jaja q grande, xo era mi primer dia de ese ejercicio ya me superaresaludos amigoo
hoy hombro:
-Press militar sentado: 12,10,8,6reps(35,40,45,50kg)
-Elevaciones frontales alterno con elevaciones posteriores con mancuerna(2 series de cada ejercicio): 4 x 10reps (7.5kg x mancuerna)
-Elevaciones laterales: 2 x 10reps(10kg x mancuerna) 2 x 8reps(12.5kg x mancuerna)
-Trapecio con barra alterno con encogimientos mancuerna(2 series de cada ejercicio): 2 x 10reps(30kg) 2 x 10reps(mancuernas de 30kg)
estaba algo cansado, ya q esta mañana he jugado un partido de futbol y luego un colega me a dicho de ir un rato al gim y hemos hecho pecho y triceps... pero no tengo ganas de colgar ese entreno tambien ya q no fue a pesos maximos(70 en press banca, 25 en press frances...) y el q cuento es el de esta tarde de hombro. aparte q ahora e llegado de entrenar asiq un dia completo de deporte... menos mal q me inchado a comer y merendar. saludoss
Joder vaya pesos has movido! Ese press militar es realmente bueno,te felicito. LAs elevaciones laterales tambien son duras,y los encogimientos geniales!
Con respecto al orden de triceps no. Fondos-press frances-jalones es lo mas logico,si quieres pre-agotar,puedes poner los fondos como segundo ejercicio,pero nunca como ultimo.
SAludos!
Hablando!!
ayer espalda:
-Dominadas: 12reps en maquina asistida 15kg, 3 x 8reps (ayuda en las 2 ultimas repes de cada serie)
-Remo en barra: 4 x 10 (40,50,50,50kg)
-SS. Jalon al pecho y Remo bajo: 3 SS x 8repes en cada uno (40kg en los 2 ejercicios)
estaba bastante cansado de tanta tralla al cabo de la semana, entrenando 4 dias cn el equipo de futbol, jugando un partido, y 5 veces entrenando en el gimnasio... la semana q viene espero estar mas descansado. saludos!
ayer espalda:
-Dominadas: 12reps en maquina asistida 15kg, 3 x 8reps (ayuda en las 2 ultimas repes de cada serie)
-Remo en barra: 4 x 10 (40,50,50,50kg)
-SS. Jalon al pecho y Remo bajo: 3 SS x 8repes en cada uno (40kg en los 2 ejercicios)
estaba bastante cansado de tanta tralla al cabo de la semana, entrenando 4 dias cn el equipo de futbol, jugando un partido, y 5 veces entrenando en el gimnasio... la semana q viene espero estar mas descansado. saludos!
si tio las hago prono, la verdad q normalmente hago jalon tras nuca, pero bueno ya da = porque la semana q viene cambio de rutina, xo gracias por el consejo siempre son buenos los q das te lo agradezco. aora paso x tu diario a ver como vas saludos!Wenas!
Pues buen entreno tio,esta cojonudo. Pero haces dominadas,imagino que prono. Es decir,haces dominadas y jalon al pecho,que tiene el mismo recorrido. Te recomiendo que cambies a jalon V,para cambiar la forma de entrenar y no entrenar dos veces el mismo angulo.
saludos!
Hablando!!
jaja ya ves aunq descansar pude descansar lo justo ya q nada mas terminar de entrenar en el gim me tube q ir a entrenar cn mi ekipo de futbol... pero bueno este finde si e descansado a ver como empiezo la semana! aora paso x tu diario amigo!buenas dominadas juanpe
descansa un poco jajaja
cuidate
Esas dominadas estan muy bien paisano
El remo tambien de puta madre
Solo decirte que hagas caso a Hablando,y cambies el jalon ya que asi te permite ejecutar ejercicios desde diferentes angulos,trabajando mejor la espalda.
Un saludo maquina!
A falta d una rutina fija aun hoy decidi entrenar un poco a mi bola:
-Dominadas agarre prono: 3 series (8,7,6reps)
-Dominadas agarre supino: 3 series (8reps)
-Fondos agarre amplio: 3 series (15reps)
-Fondos agarre estrecho: 3 series (15reps)
-Press militar sentado: 3 series x 10 reps (35kg)
Bastante jodidas las dominadas supinas despues d las pronadas, y lo mismo de los fondos agarre estrecho despues d los agarre amplio. el press militar bueno, iba cansado de los otros ejercicios por eso cogi un peso ligero.
Nada de pierna por la lesion de isquiotibial.
saludoss
a la mierdaaa
el entreno durisisisimo con ejercicios miuy dolorosos con tu propio peso jeje
y elo militar nada mal, estamos en 35 kg los dos eh! ejej
cuidateeee