Diario de un Murciano

buen entreno improbisado juanp __genial__, que rutina tienes pensado hacer?... la de torso pierna de walt?
salu2

gracias tio, pos la verdad esq tenia pensado acer esa pero la lesion en el femoral no me deja hacer nada de pierna, asiq tendre q acer otra. algo de volumen seguro. saludoss

Pues esta bastante bien, has entrenado muy duro hoy, has sacado muchas repes en los fondos y en las dominadas. CUanto pesas?
Pues te recomiendo que te tomes 1-2 semanas de descanso. Te vendran bien,siempre vienen, y empieza a aumentar progresivamente la intensidad del entreno.
Saludos!
Hablando!!

gracias tio, pues mido 178cm y peso 78kg aprox, depende de como aya comido ese dia y de si e entrenado, q suelo perder 2 kg cada vez q entreno pero luego los recupero rapido. la verdad q eso es lo q abia pensado, la semana pasada y esta descansar(no del todo, ya q sigo yendo 2 dias a la semana a machacar un poco) y el lunes q viene empezar la tabla q decida, pero aun no la tengo pensada ya q torso pierna imposible por la lesion en el femoral, y fuerza tampoco porque no puedo hacer ni sentadilla ni peso muerto, asiq algo de volumen pero aun no e elegido una. aver si me dais alguna opcion q m decida:D saludoss

A ver si me paso por aqui a cotillear y dar ánimos.
Buena rutina improvisada mientras esperas la definitiva

jaja claro q si pasa cuando quieras tio, aqui todos sois bien recibidos. saludos y gracias por tu comentario!

ayer hice un poco de pecho y biceps:
-Press banca: 1 x 20reps(50kg), 3 x 15reps(55kg)
-Press inclinado: 3 x 12reps(50kg)
-Aperturas: 3 x 15reps(10kg x mancuerna)
-Curl 21 biceps: 2 series (22kg)
-Curl banco scott: 4 x 20reps (18kg)
-Curl mancuerna concentrado: 3 x 10reps x brazo (10kg x mancuerna)
-Abdominales 3 series de 30 elevaciones de tronco y 3 series de 10 con 20kg d peso.

Aunq fue con pesos ligeros acabe bastante cargado ya q apenas descansaba entre series, son entrenos improvisados asta q decida empezar una rutina. saludoss

ayer hice un poco de pecho y biceps:
-Press banca: 1 x 20reps(50kg), 3 x 15reps(55kg)
-Press inclinado: 3 x 12reps(50kg)
-Aperturas: 3 x 15reps(10kg x mancuerna)
-Curl 21 biceps: 2 series (22kg)
-Curl banco scott: 4 x 20reps (18kg)
-Curl mancuerna concentrado: 3 x 10reps x brazo (10kg x mancuerna)
-Abdominales 3 series de 30 elevaciones de tronco y 3 series de 10 con 20kg d peso.

Aunq fue con pesos ligeros acabe bastante cargado ya q apenas descansaba entre series, son entrenos improvisados asta q decida empezar una rutina. saludoss

Juanpe creo que deberias dejar de entrenar hasta que te recuperes, si recuperas la pierna no deberias recuperar tambien el torso? De todas formas el entreno de pecho me parece muy bueno, el de biceps muy largo, y ese curl 21 sobra,reemplazalo por un curl con barra recta mas pesado.S
SAludos!
Hablando!!
P.D: Como va el isquiotibial?

son ligeros....comparado a lo q moves antes
ejejej
el press inclinado esta mas q bien, lo mismo el press plano
q pasa? tas lesionado????

Juanpe creo que deberias dejar de entrenar hasta que te recuperes, si recuperas la pierna no deberias recuperar tambien el torso? De todas formas el entreno de pecho me parece muy bueno, el de biceps muy largo, y ese curl 21 sobra,reemplazalo por un curl con barra recta mas pesado.S
SAludos!
Hablando!!
P.D: Como va el isquiotibial?

si por lo q no puedo hacer pierna es por na rotura de fibras en el isquio, me la hice en el partido de este findesemana jugando al futbol. pero me ha dicho el fisio q puedo hacer torso sin problemas, q no haga nada de pierna y a esperar la recuperacion, por ahora solo hago bicicleta...va mejor el isquio, la verdad q voy recuperando muy bien por ahora, espero q siga asi... saludos y gracias por preguntar!

son ligeros....comparado a lo q moves antes
ejejej
el press inclinado esta mas q bien, lo mismo el press plano
q pasa? tas lesionado????

sii tengo rotura de fibras en el isquiotibial, el futbol...lo de hacer con pesos ligeros es por variar un poco, mas repes un dia, otro dia solo ejercicios con mi peso, nose hasta q tenga una rutina para tirarle esta semana estoy haciendo eso... saludoss!

hoy hice algo de hombro:
-Press militar sentado con barra: 3 x 15reps(30kg)
-Press militar mancuernas: 3 x 15reps (15kg x mancuerna)
-Elevaciones laterales SS elevaciones frontales: 3 x 15reps de cada ejercicio (5kg x mancuerna)

Lo q mas me ha picado a sido la superserie final xD q parece poco peso pero despues de tantas repes seguidas quema...
Mañana hare espalda y triceps y la semana q viene ya vere que hago... saludoss

juanp creo que seria mejor que descansaras 1 semana o 2 =/... si no creo que asi tardara mas en arreglarse ese problemilla :D
salu2 camarada

pd: descansa mejor =P

juanp creo que seria mejor que descansaras 1 semana o 2 =/... si no creo que asi tardara mas en arreglarse ese problemilla :D
salu2 camarada

pd: descansa mejor =P

jaja si esque no puedo estar sin hacer deporte mas de 1 dia... de todas formas el fisio me ha dicho q de torso puedo hacer sin esfuerzos excesivos, asiq pesos ligeros como estos dias y asi al menos me desahogoo q si no me amargo, y aun asi estoy con ansia de meterme peso al cuerpo y reventarme...me noto insatisfecho xD d todas formas gracias por preocuparte tio. saludos!

yo de ti me recuperaria completamente ,para luego volver y meterme caña,no fuerzes la maquina crack¡

ya tio si eso se dice facil xD pero tu sabes q es dificil q una persona como nosotros q acemos gimnasio y futbol yo y baloncesto tu, nos lesionamos y si podemos hacer algo de deporte queremos hacerlo, ami por lo menos me cuesta mucho estar sin hacer deporte aunq sean 2 dias seguidos... d toas formas este findesemana descansare totalmente. cuidate makina!

jaja si esque no puedo estar sin hacer deporte mas de 1 dia... de todas formas el fisio me ha dicho q de torso puedo hacer sin esfuerzos excesivos, asiq pesos ligeros como estos dias y asi al menos me desahogoo q si no me amargo, y aun asi estoy con ansia de meterme peso al cuerpo y reventarme...me noto insatisfecho xD d todas formas gracias por preocuparte tio. saludos!

jajaja xD te entiendo, yo tambien me amargo si no hago nada de deporte almenos que este demasiado bajo de animos no hago lo cual es muy raro =P, y ps lo de entrenar ligero se lo que te digo wey :D mejor descansa una semanita no hace daño... te aseguro que te sentiras mejor eso hice en las vacaciones de navidad y volvi hasta con mas ganas :D
salu2 juanp

bue el press con mancuerna
es verdad juanpe
descansa 1 semana entera del gym, y talkves te recuperas totalmente
cuidateeee

tiene razon hell,tomate esta semana,no como de descanso,sino como una semana de recuperacion,que te beneficiara para lograr mas progresos,ya que aparte de descansar de tus molestias,ademas recuperaras lo musculos y volveras con mas fuerzas y ganas.

cuidate juanpe¡_abrazo_

Bueno ese entreno de hombro paisano,pero quizas deberias sustituir el press militar con mancuernas por un press arnold, ya que asi le das mayor variedad al ejercicio,y el press militar ya lo has trabajado anteriormente bien con la barra.

Ultimamente estoy laido paisano,asi que no me paso mucho por los diarios,a ver si me quito agobio de insti de encima

Un saludo!

Bueno ese entreno de hombro paisano,pero quizas deberias sustituir el press militar con mancuernas por un press arnold, ya que asi le das mayor variedad al ejercicio,y el press militar ya lo has trabajado anteriormente bien con la barra.

Ultimamente estoy laido paisano,asi que no me paso mucho por los diarios,a ver si me quito agobio de insti de encima

Un saludo!

pues la verdad q pense hacer lo q dices, pero como nunca habia echo el press arnold decidi hacerlo asi... d toas formas lo tendre en cuenta para proximos entrenos. jaja no pasa na tio yo tambien estoy liado con la universidad pero bueno soy un perro q no estudio na xD cuidate!

ayer espalda y triceps:
- Dominadas: 4 x 10reps (20kg d ayuda, 10kg d ayuda, 2 series sin ayuda pero a partir de la 7rep mi colega me echaba una mano para llegar a las 10 repes)
-Jalon agarre V SS Remo en polea baja: 3 SS x 12reps de cada ejercicio con 40kg en cada uno
-Fondos en paralelas: 3 x 15reps sin lastre
-Press frances: 3 x 12reps (25kg)

Lo del descanso no lo veo necesario ya q descansando 2 o 3 dias creo q me va bien, no me noto cansando nose... ahora mismo no puedo entrenar cn mi equipo y lo unico q me qda es el gimnasio... alo mejor cuando pueda volver a entrenar me tomo la semana de descanso del gimnasio q decis. saludos!

bien por ese entreno, valla que eres terko juan xDjaja, pero ps si no te sientes muy cansado esta bien __genial__, las dominadas lo que pusiste en parentesis el el peso que te lastraste??
salu2 makina

bien por ese entreno, valla que eres terko juan xDjaja, pero ps si no te sientes muy cansado esta bien __genial__, las dominadas lo que pusiste en parentesis el el peso que te lastraste??
salu2 makina

la verdad q si soy terko todo el mundo lo dice jaja. de todas formas si lo viera necesario descansaria pero ahora mismo no me noto cansado. lo de las dominadas es haciendolo en maquina asistida las 2 primeras series, no es lastre, si me lastro no hago ni 2 xD aun me cuestan pero voy progresando! saludos cuidate compi

la verdad q si soy terko todo el mundo lo dice jaja. de todas formas si lo viera necesario descansaria pero ahora mismo no me noto cansado. lo de las dominadas es haciendolo en maquina asistida las 2 primeras series, no es lastre, si me lastro no hago ni 2 xD aun me cuestan pero voy progresando! saludos cuidate compi

jaja, orale orale pense q eran con lastre por eso me habia asombrado :O, no te preocupes pronto mejoraras en ellas __genial__, yo no ando tan bien como kisiera todavia en las dominadas pero hay va la cosa :p
salu2

Atrás