Diario de un Murciano

gran entrenoooooooo
por fin te gano en un ejercicio
en vuelos posteriores q tiro 10 kg ajajaja
cuidatee juanpeeee

hoy hombro:
-Press militar sentado: 12,10,8,6reps(35,40,45,50kg)
-Elevaciones frontales alterno con elevaciones posteriores con mancuerna(2 series de cada ejercicio): 4 x 10reps (7.5kg x mancuerna)
-Elevaciones laterales: 2 x 10reps(10kg x mancuerna) 2 x 8reps(12.5kg x mancuerna)
-Trapecio con barra alterno con encogimientos mancuerna(2 series de cada ejercicio): 2 x 10reps(30kg) 2 x 10reps(mancuernas de 30kg)

estaba algo cansado, ya q esta mañana he jugado un partido de futbol y luego un colega me a dicho de ir un rato al gim y hemos hecho pecho y triceps... pero no tengo ganas de colgar ese entreno tambien ya q no fue a pesos maximos(70 en press banca, 25 en press frances...) y el q cuento es el de esta tarde de hombro. aparte q ahora e llegado de entrenar asiq un dia completo de deporte... menos mal q me inchado a comer y merendar. saludoss

Joder vaya pesos has movido! Ese press militar es realmente bueno,te felicito. LAs elevaciones laterales tambien son duras,y los encogimientos geniales!
Con respecto al orden de triceps no. Fondos-press frances-jalones es lo mas logico,si quieres pre-agotar,puedes poner los fondos como segundo ejercicio,pero nunca como ultimo.
SAludos!
Hablando!!

Joder vaya pesos has movido! Ese press militar es realmente bueno,te felicito. LAs elevaciones laterales tambien son duras,y los encogimientos geniales!
Con respecto al orden de triceps no. Fondos-press frances-jalones es lo mas logico,si quieres pre-agotar,puedes poner los fondos como segundo ejercicio,pero nunca como ultimo.
SAludos!
Hablando!!

gracias por el consejo tio, el proximo dia entrenare como dices. esq el monitor me los puso en este orden: jalones, press frances y fondos. pero bueno q tampoco le hago demasiado caso ya q va a su puta bola... y lo de los pesos en hombro espero el proximo dia estar mas descansado y poder tirarle un poco mas a las elevaciones y al militar! saludossy gracias por los consejos

ayer espalda:
-Dominadas: 12reps en maquina asistida 15kg, 3 x 8reps (ayuda en las 2 ultimas repes de cada serie)
-Remo en barra: 4 x 10 (40,50,50,50kg)
-SS. Jalon al pecho y Remo bajo: 3 SS x 8repes en cada uno (40kg en los 2 ejercicios)

estaba bastante cansado de tanta tralla al cabo de la semana, entrenando 4 dias cn el equipo de futbol, jugando un partido, y 5 veces entrenando en el gimnasio... la semana q viene espero estar mas descansado. saludos!

ayer espalda:
-Dominadas: 12reps en maquina asistida 15kg, 3 x 8reps (ayuda en las 2 ultimas repes de cada serie)
-SS. Jalon al pecho y Remo bajo: 3 SS x 8repes en cada uno (40kg en los 2 ejercicios)

estaba bastante cansado de tanta tralla al cabo de la semana, entrenando 4 dias cn el equipo de futbol, jugando un partido, y 5 veces entrenando en el gimnasio... la semana q viene espero estar mas descansado. saludos!

Wenas!
Pues buen entreno tio,esta cojonudo. Pero haces dominadas,imagino que prono. Es decir,haces dominadas y jalon al pecho,que tiene el mismo recorrido. Te recomiendo que cambies a jalon V,para cambiar la forma de entrenar y no entrenar dos veces el mismo angulo.
saludos!
Hablando!!

ayer espalda:

Esas dominadas estan muy bien paisano

El remo tambien de puta madre

Solo decirte que hagas caso a Hablando,y cambies el jalon ya que asi te permite ejecutar ejercicios desde diferentes angulos,trabajando mejor la espalda.

Un saludo maquina!

Wenas!
Pues buen entreno tio,esta cojonudo. Pero haces dominadas,imagino que prono. Es decir,haces dominadas y jalon al pecho,que tiene el mismo recorrido. Te recomiendo que cambies a jalon V,para cambiar la forma de entrenar y no entrenar dos veces el mismo angulo.
saludos!
Hablando!!
si tio las hago prono, la verdad q normalmente hago jalon tras nuca, pero bueno ya da = porque la semana q viene cambio de rutina, xo gracias por el consejo siempre son buenos los q das te lo agradezco. aora paso x tu diario a ver como vas saludos!
buenas dominadas juanpe
descansa un poco jajaja
cuidate
jaja ya ves aunq descansar pude descansar lo justo ya q nada mas terminar de entrenar en el gim me tube q ir a entrenar cn mi ekipo de futbol... pero bueno este finde si e descansado a ver como empiezo la semana! aora paso x tu diario amigo!
Esas dominadas estan muy bien paisano

El remo tambien de puta madre

Solo decirte que hagas caso a Hablando,y cambies el jalon ya que asi te permite ejecutar ejercicios desde diferentes angulos,trabajando mejor la espalda.

Un saludo maquina!

ya si le hago caso, los consejos q m a dado x aora son buenos, los pondre en practica cuando tenga la oportunidad. aora paso x tu diario a ver tus progresos paisano! saludoss

De nada hombre para eso estamos,jeje. De todas formas del jalon trasnuca he leido que puede lesionar el hombro, ya que provoca una rotacion antinatural del hombro (hay varios post,buscalos en el foro), por eso lo de hacer el jalon V con las dominadas prono lo veo como mejor opcion. Y peso muerto please!
Saludos Juanpe!
Hablando!!

bien por ese entreno juanp, el remo se mira bien eh :D, las SS debieron costar lo suyo, ps haber como nos va con la rutina de walt y gonchis el dia de ayer que la comense me agrado bastante :D veremos ahora que tal
salu2 camarada

la semana pasada entrene solo 2 dias en el gym, ya q queria estar descansado y empezar esta semana la torso pierna. la putada esq ayer en el partido de esta semana me hice una rotura en el isquitibial izquierdo... lo cual me tendra lesionado minimo 3 semanas... asiq de la torso-pierna me tendre q olvidar. ya q solo puedo hacer torso y no puedo entrenar cn el equipo hasta dentro de 3 semanas aproximadamente, q rutina me recomendais q haga este tiempo? habia pensado algo para 4 dias, en plan volumen ya q al no poder hacer trabajo aerobico espero subir mas rapido aunq me tape un poco y luego perder ese tapado cuando vuelva a los entrenos con el equipo. espero vuestro consejo :D d todas formas como no soy gandul mirare yo tambien alternativas. saludoss

A falta d una rutina fija aun hoy decidi entrenar un poco a mi bola:

-Dominadas agarre prono: 3 series (8,7,6reps)
-Dominadas agarre supino: 3 series (8reps)
-Fondos agarre amplio: 3 series (15reps)
-Fondos agarre estrecho: 3 series (15reps)
-Press militar sentado: 3 series x 10 reps (35kg)

Bastante jodidas las dominadas supinas despues d las pronadas, y lo mismo de los fondos agarre estrecho despues d los agarre amplio. el press militar bueno, iba cansado de los otros ejercicios por eso cogi un peso ligero.
Nada de pierna por la lesion de isquiotibial.
saludoss

a la mierdaaa
el entreno durisisisimo con ejercicios miuy dolorosos con tu propio peso jeje
y elo militar nada mal, estamos en 35 kg los dos eh! ejej
cuidateeee

buen entreno improbisado juanp __genial__, que rutina tienes pensado hacer?... la de torso pierna de walt?
salu2

A falta d una rutina fija aun hoy decidi entrenar un poco a mi bola:

-Dominadas agarre prono: 3 series (8,7,6reps)
-Dominadas agarre supino: 3 series (8reps)
-Fondos agarre amplio: 3 series (15reps)
-Fondos agarre estrecho: 3 series (15reps)
-Press militar sentado: 3 series x 10 reps (35kg)

Bastante jodidas las dominadas supinas despues d las pronadas, y lo mismo de los fondos agarre estrecho despues d los agarre amplio. el press militar bueno, iba cansado de los otros ejercicios por eso cogi un peso ligero.
Nada de pierna por la lesion de isquiotibial.
saludoss

Pues esta bastante bien, has entrenado muy duro hoy, has sacado muchas repes en los fondos y en las dominadas. CUanto pesas?
Pues te recomiendo que te tomes 1-2 semanas de descanso. Te vendran bien,siempre vienen, y empieza a aumentar progresivamente la intensidad del entreno.
Saludos!
Hablando!!

A ver si me paso por aqui a cotillear y dar ánimos.
Buena rutina improvisada mientras esperas la definitiva

a la mierdaaa
el entreno durisisisimo con ejercicios miuy dolorosos con tu propio peso jeje
y elo militar nada mal, estamos en 35 kg los dos eh! ejej
cuidateeee

jaja la verdad eke si fue doloroso, sobre todo las dominadas t los fondos la ultima serie. si ya se q stas echo un fiera pekeño, veo tu diario y como avanzas, si sigues asi conseguiras to lo q t propongas! eso si en press banca aun t gano :D saludoss!

Atrás