Diario de un Murciano

hoy vino un compañero de equipo conmigo al gimnasio y entrenamos hombro y biceps, bastante duro el entreno, descansos muy breves y superseries:

-Press militar SS elevaciones laterales: 4 x 8reps de cada ejercicio (PM con 45kg)(EL con mancuernas de 10kg)
-Press arnold: 3 x 12reps (mancuernas de 7.5kg)
-Elevaciones frontales: 3 x 8reps (mancuernas de 10kg)

-Curl barra SS martillo: 3 x 8reps de cada ejercicio (curl con 32kg)(martillo mancuernas de 10kg)
-Curl mancuerna: 4 x 8reps (17kg x mancuerna)
-Extensiones polea biceps: 3 x 8reps (15kg)

Abdominales un poco de bicicleta y pa la casa. bastante duras las superseries y el press arnold es el primer dia q lo hago y me ha picado bastante...xD me gusto el entreno. saludoss

buen entreno juanp, a destacar ese militar __genial__, debio costar ese entreno bastante eh?
salu2 camarada

hoy vino un compañero de equipo conmigo al gimnasio y entrenamos hombro y biceps, bastante duro el entreno, descansos muy breves y superseries:

-Press militar SS elevaciones laterales: 4 x 8reps de cada ejercicio (PM con 45kg)(EL con mancuernas de 10kg)

-Curl barra SS martillo: 3 x 8reps de cada ejercicio (curl con 32kg)(martillo mancuernas de 10kg)

Abdominales un poco de bicicleta y pa la casa. bastante duras las superseries y el press arnold es el primer dia q lo hago y me ha picado bastante...xD me gusto el entreno. saludoss

Buenas caballero, yo cambiaría algo ya que así dejas la parte posterior del hombro sin tocar.
el ejercicio del medio lo haces a 12 repes y el final a 8 ( las elev. frontales), yo haría al revés, aprovechando al principio a tirar con más peso y al final más cansado para meterle más repeticiones. Pero es por gusto personal

buen entreno juanp, a destacar ese militar __genial__, debio costar ese entreno bastante eh?
salu2 camarada
la verdad q fue duro, al menos para mi :D no estoy muy acostumbrado a superseries y me costo lo suyo pero bueno acabe satisfecho! saludos

Buenas caballero, yo cambiaría algo ya que así dejas la parte posterior del hombro sin tocar.
el ejercicio del medio lo haces a 12 repes y el final a 8 ( las elev. frontales), yo haría al revés, aprovechando al principio a tirar con más peso y al final más cansado para meterle más repeticiones. Pero es por gusto personal
pues si tiene sentido lo q dices, pero como yo simplemente segui el entreno q hacia mi compañero no le di importancia a esos detalles xD simplemente segui su rutina de ese dia. de todas formas al militar no le meti mas peso porque no pude, era el primer dia q lo hacia, el proximo dia q lo hago lo intento con 10kg x mancuerna q supongo q podre a 10 repes. gracias por el consejo.

El press militar esta muy fuerte si señor! Las elevaciones laterales durisimas, y en press arnold tiras bastante mas!
Joder, esta biserie me deja temblando, muy buena. El curl con mancuerna genial,pesa ya bastante, la polea muy buena tambien.

Como va el isquio?
Saludos!
Hablando!!

Como va el isquio?
Saludos!
Hablando!!

el isquio va mejor tio, hoy e empezado a correr con la supervision del fisio y a ido bien, espero para la semana q viene estar casi recuperado. de momento nada de pesas ni de correr sin su supervision...
el press arnold esque era el primer dia q lo hacia, y a 12 repes con las mancuernas de 10kg no pude terminarlo bien,y mas despues de la superserie de press militar y elevaciones... asiq cogi las de 7.5kg q si pude hacerlo bien todas las repes, me gusta la ejecucion controlada de los ejercicios, y a ser posible sin q nadie me ayude en ninguna repe. saludos compi cuidate!

Ayer hice pecho y biceps:
-Press banca:4 x 20,10,8,6reps(40kg,60kg,70kg,80kg)
-Press inclinado:3 x 10rep(50kg)
-Fondos pecho: 3 x 10reps
-Aperturas: 3 x 10reps(mancuernas 10kg)

-Fondos triceps: 3 x 10reps
-Jalones: 3 x 8reps(30kg)
-Press cerrado: 3 x 8reps(40kg)

un poco de bicicleta y pa la casa. creo q para la semana q viene podre empezar cn la rutina nueva, ya q la lesion del isquio va mucho mejor. saludos!

buen entreno juanp, muy bien por esa banca __genial__ tanto en inclinado como en la plana buen peso
salu2 camarada

Ayer hice pecho y biceps:
-Press banca:4 x 20,10,8,6reps(40kg,60kg,70kg,80kg)
-Press inclinado:3 x 10rep(50kg)
-Fondos pecho: 3 x 10reps
-Aperturas: 3 x 10reps(mancuernas 10kg)

-Fondos triceps: 3 x 10reps
-Jalones: 3 x 8reps(30kg)
-Press cerrado: 3 x 8reps(40kg)

un poco de bicicleta y pa la casa. creo q para la semana q viene podre empezar cn la rutina nueva, ya q la lesion del isquio va mucho mejor. saludos!

Ese press banca esta genial,tienes una fuerza envidiable. El press inclinado muy bueno tambien, los fondos cojonudos, llegas a hacerte 10 libres! Las aperturas mas o menos como yo.
Fondos para triceps muy buenos. Los jalones van despues del press cerrado, pero el press cerrado y los fondos en paralelas son ejercicios muy parecidos,alternalos, porque los dos son primarios. Mete un secundario como el press frances o una patada trasera.
Saludos!
Hablando!!

buen entreno juanp, muy bien por esa banca __genial__ tanto en inclinado como en la plana buen peso
salu2 camarada
gracias tio, la verdad q el pecho ayer acabo supercongestionado jaja saludos!
Ese press banca esta genial,tienes una fuerza envidiable. El press inclinado muy bueno tambien, los fondos cojonudos, llegas a hacerte 10 libres! Las aperturas mas o menos como yo.
Fondos para triceps muy buenos. Los jalones van despues del press cerrado, pero el press cerrado y los fondos en paralelas son ejercicios muy parecidos,alternalos, porque los dos son primarios. Mete un secundario como el press frances o una patada trasera.
Saludos!
Hablando!!

gracias tio por lo de la fuerza, estoy contento con los progresos q llevo en el tiempo q llevo entrenando:D tu tampoco vas mal ee q siempre es mas facil elogiar a otros q a uno mismo, y x los consejos q das se nota q te stas metiendo a fondo en el tema este! lo q me paso en triceps esq no pensaba hacer press cerrado, pero a ultima ora me dio el ansia y ya acabe reventado del todo xD. en fondos libres la verdad q me llego a hacer 15 o asi pero tampoco quise reventarme. enseguida empezare con una torso-pierna espero tus consejos para sacarle el mayor rendimiento! saludos amigo!

Paisano muy bueno el ultimo entreno,el press banca esta muy bien!

Con q rutina empiezas ahora?

Un saludo!

Paisano muy bueno el ultimo entreno,el press banca esta muy bien!

Con q rutina empiezas ahora?

Un saludo!

pues la verdad q no sabia cual hacer, habia pensado una torso-pierna por variar un poco, tu q me recomendarias? mi objetivo no es ponerme muy grande, pero si fuerte, definido y con buena forma, ya q para el futbol no es bueno estar muy grande porque perderia velocidad... saludos tio!

estos dias no estoy poniendo los entrenamientos xq no tengo tiempo, pero el viernes hice espalda y bastante contento al hacerme 4 series de 8 dominadas practicamente sin ayuda, solo en la ultima repe de las 2 ultimas series:D ensegida espero poder hacerme 10 solo y sera uno de mis objetivos cumplidos. hoy hice pecho hombro y triceps, en plan superseries y a 15 repes, mas q nada porque entrene con un colega y esa era su tabla en plan definicion. en tas q me cure lo del isquio del todo empezare la torso pierna q la tengo ya estructurada gracias a los diarios de gonchisz, hell boy y walt frazier. espero no os importe q haya copiado ideas :D a ver q tal me va con ella. saludos!

Paisaaanoooo!donde paras?q estas mas perdio q yo estos dias!el carnaval pasa factura o que?

venga un saludo maquina!y a ver esos entrenos!

Paisaaanoooo!donde paras?q estas mas perdio q yo estos dias!el carnaval pasa factura o que?

venga un saludo maquina!y a ver esos entrenos!

Juanpe, como va ese isquitibial? Esperamos entrenos!
Hablando!!

pues no entro casi al foro xq tengo muy poco tiempo, estoy trabajando (entro a las 9 de la mañana y salgo a las 8 d la tarde)y el poco tiempo libre q tngo no me gusta usarlo delante del pc xD si stoy yendo al gimnasio aunq solo puedo ir 2 dias a la semana... muy triste, ya q los otros 3 dias d la semana tengo entrenamiento y no me da tiempo a acer las 2 cosas...asiq d momento stoy tirando con los entrenos de la torso-pierna los dias q voy, aunq solo hago los entrenos de torso ya q para 2 dias q puedo ir y 3 dias q ya entreno piernas en el futbol... en fin asi esta la cosa. el isquiotibial ya va de puta madre, creo q me recuperado bastante bien de la rotura, gracias por preguntar tio! saludos a todos!

ya q me he metido os pongo el entreno de hoy:
-Dominadas prono: 3 x 8 reps(ya las consigo sin ninguna ayuda)
-Press banca: 3 x 8 reps (70kg)
-Remo en barra: 3 x 8 reps (55kg)
-Press banca inclinado: 3 x 8 reps (55kg)
-Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 reps (20kg x mancuerna)
-Curl biceps: 3 x 8 reps (30kg)

es como el dia 1 de la torso-pierna, y el proximo dia q vaya hare como el 2 dia de la torso-pierna pero solo torso... no tengo ahora mismo mas opcion a no ser q alguno conozca alguna rutina efectiva para 2 dias... saludos otra vez!

Atrás