Diario de un Murciano

ayer entrene fuerza otra vez, espalda, pecho, pierna, biceps y triceps:

- Jalon al pecho: 6 series 9,8,7,6,5,4 repes (55, 60, 65, 70, 75, 80kg)
- Press banca: 6 series de 9,8,7,6,5,4 repes (62, 67, 72, 74, 78, 82kg)
- Sentadilla: 6 series de 9,8,7,6,5,4 repes (60, 70, 80, 90, 100, 110kg)
- Curl mancuerna SS fondos triceps lastrados: 6 SS de 9,8,7,6,5,4 repes (mancuernas de 12.5, 14, 15, 17.5, 19.5, 22kg) y (lastre de 7.5, 10, 12.5, 15, 17.5, 20kg)

10 minutos de cinta de correr.

Acabe satisfecho sobre todo con la superserie de brazos. hoy no ire al gimnasio, solo a entrenar con el equipo. saludos

_susto_ Joder macho 110 ... que puta caña te metes no? Cuanto tiras a 10 repes en sentadilla y press? Eres un maquina,y la superserie es muy wena tio.
Saludos maquina!
Hablando!!

_susto_ Joder macho 110 ... que puta caña te metes no? Cuanto tiras a 10 repes en sentadilla y press? Eres un maquina,y la superserie es muy wena tio.
Saludos maquina!
Hablando!!

jaja gracias tio la verdad q con la superserie me qde muy satisfecho. pues a 10 repes en press banca normalmente me pongo 60kg y las hago faciles, nose cuanto sera mi maximo pero supongo q no llegare a 70kg, el proximo dia me pruebo y te lo digo con seguridad. en sentadilla lo mismo... imagino q 80kg o asi, el proximo dia lo pruebo y te lo digo tmbien. porque quieres saberlo para 10 repes? saludos!

jaja gracias tio la verdad q con la superserie me qde muy satisfecho. pues a 10 repes en press banca normalmente me pongo 60kg y las hago faciles, nose cuanto sera mi maximo pero supongo q no llegare a 70kg, el proximo dia me pruebo y te lo digo con seguridad. en sentadilla lo mismo... imagino q 80kg o asi, el proximo dia lo pruebo y te lo digo tmbien. porque quieres saberlo para 10 repes? saludos!

porque yo entreno a 10 repes!!jeje

jojo malditooooooooooo
sos una maquina de matarrrrr
60 kg y te haces 10 repes facilesss....yo apenas puedo hacer 4 y 2 mas con asyuda ajaaj
sos una bestiaaa
che....ya subiste tus imagenes???
cuidatee

jojo malditooooooooooo
sos una maquina de matarrrrr
60 kg y te haces 10 repes facilesss....yo apenas puedo hacer 4 y 2 mas con asyuda ajaaj
sos una bestiaaa
che....ya subiste tus imagenes???
cuidatee

no aun no subi nuevas imagenes porque no soy muy dado a hecharme fotos, a ver si pronto me hecho alguna mas y la subo, solo tengo las primeras q subi del enlace 1º fotos en mi firma.. tambien tengo q hecharme alguna foto de piernas pero bueno poco a poco. gracias x tus comentarios gonchisz! pero aun soy un principiante de pacotilla, mi compañero de gym me supera bastante en los pesos de los basicos...pero bueno yo estoy contento con mis progresos por el momento! saludos!!

ya vi tus fotos
juanpe, estas muy bien
ojala yo estuviera asi jejeje
segui asi q vas a tener un fisico de 10
cuidateeee

hoy pecho con la rutina normal:
-Aperturas: 3 x 10 reps (mancuernas de 10,12.5,15kg)

-Press banca: 5 x 12,10,8,6,4 reps (50,60,70,80,90kg)

-Press inclinado: 4 x 12,10,8,6 reps(50,60,65,70kg)

-Fondos pecho: 3 x 8reps lastre de 15kg

Muy contento del entrenamiento y satisfecho, sobre todo del press normal y de los fondos. mañana mas.

Muy contento del entrenamiento y satisfecho, sobre todo del press normal y de los fondos. mañana mas.

Wenas!
Pues veo mucho trabajo,quiza demasiado para mi gusto. 15 series no es mucha caña? Muy bueno ese press banca,4 repes con 90kg estan muy bien.
Saludos!
Hablando!!

Di que si paisano!tu en tu linea,con dos cojones!

muy buen entreno tio!

esos 90kg en press plano estan muy bien,y los fondos con lastre de 15kg tienen tela!

Un saludo maquina!

Wenas!
Pues veo mucho trabajo,quiza demasiado para mi gusto. 15 series no es mucha caña? Muy bueno ese press banca,4 repes con 90kg estan muy bien.
Saludos!
Hablando!!

nose si es mucha caña pa mi es hasta q m sacie jaja, para los musculos grandes siempre suelo hacer muchas series. si ademas hice cruces de poleas q se me olvido ponerlo pero da = fue con poco peso solo para congestionar. gracias la verdad q estoy mu satisfecho con el press banca! saludoss

Di que si paisano!tu en tu linea,con dos cojones!

muy buen entreno tio!

esos 90kg en press plano estan muy bien,y los fondos con lastre de 15kg tienen tela!

Un saludo maquina!

jaja gracias tio, la verdad q la ultima de fondos me costo lo suyo! claro joer si esa es mi linea no puedo bajar de ai, como minimo mantenerme! cuidate tio saludoss

ola tio joder paso por aki y metes 90 en banca????? te parece normal ala a catabolizar ahora mismo jajajaaj
muy bien colega sigue asi que estas echo una makina.
un abrazo
PD:x cierto como van los elementos ilegales de la dieta? io estoy moderando el curl de vaso por la cuenta k me trae jajajaja

q pedazo de maquinaaaa
los press y los fondos monstruososs
un abrazo juanpe

jaja gracias gonchisz!! tu tambien vas superandote dia a dia q es lo importante seguro q llegas a conseguir lo q t propongas fiera 1 abrazoo

ola tio joder paso por aki y metes 90 en banca????? te parece normal ala a catabolizar ahora mismo jajajaaj
muy bien colega sigue asi que estas echo una makina.
un abrazo
PD:x cierto como van los elementos ilegales de la dieta? io estoy moderando el curl de vaso por la cuenta k me trae jajajaja

jaja nooo catabolizar nuncaa antes engordo jaja gracias tio tu si q eres un makina q kada vez q paso x tu diario m acomplejo . eso d la dieta... el alcohol lo e reducido a la cerveza, y lo otro... _porro_ jaja cuidatee

ayer biceps y triceps:
-Martillo mancuerna: 10,8,6,4reps(12.5,15,17.5,17.5kg)
-Curl predicador barra Z: 2 x 8reps(27kg), 2 x 8reps(33kg)
-Curl barra Z de pie: 3 x 8reps (27kg)
-Press frances: 4 x 8reps (27kg)
-Jalon en polea triceps: 12,10,8,6,4reps(25,30,35,40,45kg)
-Fondos: 3 x 10reps

Hoy muchas abujetasss

ayer biceps y triceps:

Hoy muchas abujetasss

Creo que la rutina de biceps la haces completamente al reves. Primero un ejercicio de masa y compuesto (curl de biceps preferiblemente con barra recta pero tambien con barra Z), luego uno de aislamiento (curl scott con barra o mancuerna) y luego uno de braquial (martillo o invertido con barra)
En triceps te pasa lo mismo;el ejercicio primario de tu rutina de triceps son los fondos (si no son en paralelas no,pero si no si),despues secundario el press frances y auxiliar los jalones de triceps.
Y bueno ... el orden de los grupos pues ... tambien lo veo mal, porque el triceps es un musculo mas grande que el biceps y debe trabajarse antes.
De todas formas puedes alternar un ejercicio de triceps con otro de biceps,quedandote la rutina algo asi:
Fondos-curl barra z-press frances-curl con barra z scott-jalones en polea-curl martillo,o incluso hacer una superserie de los ultimos ejercicios.
(hoy te estoy tocando los cojones a que si?)
Saludos!
Hablando!!

Creo que la rutina de biceps la haces completamente al reves. Primero un ejercicio de masa y compuesto (curl de biceps preferiblemente con barra recta pero tambien con barra Z), luego uno de aislamiento (curl scott con barra o mancuerna) y luego uno de braquial (martillo o invertido con barra)
En triceps te pasa lo mismo;el ejercicio primario de tu rutina de triceps son los fondos (si no son en paralelas no,pero si no si),despues secundario el press frances y auxiliar los jalones de triceps.
Y bueno ... el orden de los grupos pues ... tambien lo veo mal, porque el triceps es un musculo mas grande que el biceps y debe trabajarse antes.
De todas formas puedes alternar un ejercicio de triceps con otro de biceps,quedandote la rutina algo asi:
Fondos-curl barra z-press frances-curl con barra z scott-jalones en polea-curl martillo,o incluso hacer una superserie de los ultimos ejercicios.
(hoy te estoy tocando los cojones a que si?)
Saludos!
Hablando!!

jaja q va hombre me vas a tocar los cojones, si precisamente para eso vale este foro no? gracias por tus comentarios y consejos, la proxima vez lo hare como dices a ver q tal. los fondos si son en paralelas(tanto para pecho como para triceps, variando agarre mas cerrado o mas amplio) y la verdad q en mi tabla lo pone tal como tu dices, pero por variar un poco lo hice ayer asi. saludoss!

ayer biceps y triceps:

Hoy muchas abujetasss

Buen entreno paisano!Ese press frances esta de putisima madre.

Como dice Hablando!tienes que meter un ejercicio de masa antes que uno de aislamiento,aunque el dice que metas antes el triceps que el biceps,a mucha gente le ira bien asi,pero yo siempre lo he hecho al reves,biceps antes que triceps y no me ha ido mal.Si hago biceps despues de triceps me siento mas fatigado.

Tambien al ser grupos antagonicos los podrias entrenar alternando un ejercicio de biceps con otro de triceps,yo nunca lo he hecho asi,asi que no puedo darte mi experiencia aunque si que hay gente que lo hace asi y le va bien.

Un saludo!

Buen entreno paisano!Ese press frances esta de putisima madre.

Como dice Hablando!tienes que meter un ejercicio de masa antes que uno de aislamiento,aunque el dice que metas antes el triceps que el biceps,a mucha gente le ira bien asi,pero yo siempre lo he hecho al reves,biceps antes que triceps y no me ha ido mal.Si hago biceps despues de triceps me siento mas fatigado.

Tambien al ser grupos antagonicos los podrias entrenar alternando un ejercicio de biceps con otro de triceps,yo nunca lo he hecho asi,asi que no puedo darte mi experiencia aunque si que hay gente que lo hace asi y le va bien.

Un saludo!

yo prefiero hacer un dia primero biceps y otro dia primero triceps, y ver q tal va. alterno lo he hecho algun dia y no me ha gustado, me notaba mas fatigado... estaria bien hacer primero jalones, luego frances y luego fondos?? o si meto press cerrado por jalones en q lugar deberia hacerlo? gracias por vuestros consejos saludos!!

coincido con hablando por el orden de los ejercicios ejej
muy buenos pesos juanpe
segui asi
un abrazooo

hoy hombro:
-Press militar sentado: 12,10,8,6reps(35,40,45,50kg)
-Elevaciones frontales alterno con elevaciones posteriores con mancuerna(2 series de cada ejercicio): 4 x 10reps (7.5kg x mancuerna)
-Elevaciones laterales: 2 x 10reps(10kg x mancuerna) 2 x 8reps(12.5kg x mancuerna)
-Trapecio con barra alterno con encogimientos mancuerna(2 series de cada ejercicio): 2 x 10reps(30kg) 2 x 10reps(mancuernas de 30kg)

estaba algo cansado, ya q esta mañana he jugado un partido de futbol y luego un colega me a dicho de ir un rato al gim y hemos hecho pecho y triceps... pero no tengo ganas de colgar ese entreno tambien ya q no fue a pesos maximos(70 en press banca, 25 en press frances...) y el q cuento es el de esta tarde de hombro. aparte q ahora e llegado de entrenar asiq un dia completo de deporte... menos mal q me inchado a comer y merendar. saludoss

Atrás