JAAAJAJAAAA
Qué bueno!!! Quiero ver las fotos!!! Vas a aprovechar la peluca afro que vi en alguna foto que dejaste por aquí?? jijiji![]()
No dare mas pistas._perillas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAAAJAJAAAA
Qué bueno!!! Quiero ver las fotos!!! Vas a aprovechar la peluca afro que vi en alguna foto que dejaste por aquí?? jijiji![]()
Me he comprado un preservativo giganteeeeeeeee!!!!!!!
Ire disfrazado de polla boba..............__meparto_
Jajajajaaaa...hombre no esta mal eso .... tiene sus ventajas...si llueve no te vas a mojar jajajaa...y tampoco pillas ningún virus jajaaaa
Ya puedes ir colgando una foro en mi hilo de CARNAVAL jijiji
Se me ocurre el disfraz para tus niños para que vayan acorde con el tuyo jiji
Bueno, vaaaa...ahora en serio...de que os vais a disfrazar?
Mi novio es también más serio y muuuuuy tímido, pero al final lo he convencido ..... pero tampoco creo que lo vea un día poniendose un disfraz más afeminado jajajaaa ... me sorprendería y mucho
Bueno rubia no se si verias el video al final, pero este año casualmente igual que tu nano, va de piratas.
Mis dos hijos iran de piratas, la parienta de bruja (como si no tubiera ya suficiente todo el año), ya le dije que le ira bien pues la escoba podra seguir usandola el resto de año jajaja...
Y yo, pues igual ire de hippie.... tengo que hacerme una caja de carton, pintarla de canal+ y asi poder ir gritando. PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON JAJAJAJAJA, y no es broma.
Tengo al jefe dando por culo toda la tarde aaaaadiossssssss
pero por favor!!!!!!!! este foro sin juancar se esta desmadrandoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!1 tu diario es un conjunto de marujillas borja!!!
pero por favor!!!!!!!! este foro sin juancar se esta desmadrandoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!1 tu diario es un conjunto de marujillas borja!!!
jajaja parece la puerta de un colegio a la hora de la salida...Ya veras cuando te empiecen a poner fotos de lo guapos que han salido los niños disfrazados...
es lo proximo que se pidara a los que teneis hijos, ya veras como se abre un hilo titulado "fotos de carnaval" ajajaja
Pues yo lo tomaría 45 minutos después del entreno de baloncesto, (o media hora si no quieres esperar tanto)
Madre mía, 3 páginas atrás para ver un entreno. Y luego mi diario es el de la peluquera... pues el tuyo el de Ágatha Ruiz de la Prada con tanto disfraz, jaja. Bien esa media sentadilla, aunque tienes que bajar algo más y que sea una sentadilla. El press estrecho muy bueno y la patada de triceps es marica hasta para mi entreno de brazos, jajaja.
Pues por lo que veo se dicen diferentes cosas sobre el X....
Acabo de leer tambien que se aconseja si optas por dos tomas al dia, un media hora antes de la cena.
No obstante pone 1-2 tomas al dia, yo seguir con una en el pree, salvo que me de otro soponcio y ya lo relacione con este suple.
Gracias por el aporte Raul, __Genial__
Ten cuidado con lo de la disfunción erectil, e?? No cabrees más a la parienta...jejejejejjee
Haré las tomas como pone ahi, una pre y otra 30 minutos antes de cenar, porque asi me las puedo organizar mucho mejor y meteré un par de plátanos y protes en post.
Un abrazo Canario!!
es lo proximo que se pidara a los que teneis hijos, ya veras como se abre un hilo titulado "fotos de carnaval" ajajaja
porque a los que tenemos hijos???
yo quiero ver al canario de porrero y a su santa esposa de brujilla
Para ambas cosas no tienes que esperar a un Carnaval rubia......._humillaci_humillaci jajajajajajajajajajajajajaja...............
muy buena respuesta jejeje
el dia que pille a tu mujer por banda y le cuente todo lo que dices de ella, ya veras, ya, te va a dar pal pelo
Pal pelo has dicho???? __meparto___meparto___meparto___meparto_