Diario de un Mago

Me he comprado un preservativo giganteeeeeeeee!!!!!!!

Ire disfrazado de polla boba..............__meparto_

Eso lo haces para ver si la parienta va cogiendo la indirecta, no?? __meparto_ __meparto_ jejejejejejeje PILLIN PILLIN!!

Jajajajaaaa...hombre no esta mal eso .... tiene sus ventajas...si llueve no te vas a mojar jajajaa...y tampoco pillas ningún virus jajaaaa

Ya puedes ir colgando una foro en mi hilo de CARNAVAL jijiji

Se me ocurre el disfraz para tus niños para que vayan acorde con el tuyo jiji

Bueno, vaaaa...ahora en serio...de que os vais a disfrazar?

Mi novio es también más serio y muuuuuy tímido, pero al final lo he convencido ..... pero tampoco creo que lo vea un día poniendose un disfraz más afeminado jajajaaa ... me sorprendería y mucho

Viendo la otra parte tiene varios usos el disfraz Raul, incluso lo puedes reutilizar!! jejejejejejeje

Yo tmb soy más serio para estas cosas, no me van mucho la verdad...

Bueno rubia no se si verias el video al final, pero este año casualmente igual que tu nano, va de piratas.

Mis dos hijos iran de piratas, la parienta de bruja (como si no tubiera ya suficiente todo el año), ya le dije que le ira bien pues la escoba podra seguir usandola el resto de año jajaja...

Y yo, pues igual ire de hippie.... tengo que hacerme una caja de carton, pintarla de canal+ y asi poder ir gritando. PAZ Y AMOR Y EL PLUS PAL SALON JAJAJAJAJA, y no es broma.

Tengo al jefe dando por culo toda la tarde aaaaadiossssssss

__meparto_ __meparto_ __meparto_ JEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJE Que crack estás heco Raulillo!!

Cuando te hagas lo del plus, hazte también un porrillo y si te paran di que vas a conjunto con el disfraz!! _porrero_ _porrero_ jejejejejeje

pero por favor!!!!!!!! este foro sin juancar se esta desmadrandoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!1 tu diario es un conjunto de marujillas borja!!!

Ya me he dado cuenta tio, ahora veo lo abandonado que estaba antes, no como el tuyo que van 3000!!! Aqui somos pocos pero buenos!! __genial__

Buenos dias a tod@s!!

pero por favor!!!!!!!! este foro sin juancar se esta desmadrandoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!1 tu diario es un conjunto de marujillas borja!!!

jajaja parece la puerta de un colegio a la hora de la salida...Ya veras cuando te empiecen a poner fotos de lo guapos que han salido los niños disfrazados...

es lo proximo que se pidara a los que teneis hijos, ya veras como se abre un hilo titulado "fotos de carnaval" ajajaja

jajaja parece la puerta de un colegio a la hora de la salida...Ya veras cuando te empiecen a poner fotos de lo guapos que han salido los niños disfrazados...

Si alguien pone esas fotos imagino que será tu señora esposa!! jejejejejeje Y tu que Rafa, te animas a disfrazarte o eres más bien de los mios??

es lo proximo que se pidara a los que teneis hijos, ya veras como se abre un hilo titulado "fotos de carnaval" ajajaja

Y quien iniciará el hilo?? Javi, menos mal que tu y yo somos jóvenes para poner fotos porque no tenemos hijos y mayores para poner fotos nuestras, así que nos libramos!! jejejejejeje

Por cierto, hoy empiezo con el Xpand, hare la toma pre unos 20 minutos antes pero la post no se como hacerla. En el bote pone que son 45 minutos despues, pero si la hago asi se me junta con el entrenamiento de baloncesto, cawen la puta! Y si la hago nada mas terminar que? Porque tambien tengo que tomarme los platanos y no se si podre mezclarlo... pues eso AYUDA URGENTE GENTE!!

Madre mía, 3 páginas atrás para ver un entreno. Y luego mi diario es el de la peluquera... pues el tuyo el de Ágatha Ruiz de la Prada con tanto disfraz, jaja. Bien esa media sentadilla, aunque tienes que bajar algo más y que sea una sentadilla. El press estrecho muy bueno y la patada de triceps es marica hasta para mi entreno de brazos, jajaja.

Pues yo lo tomaría 45 minutos después del entreno de baloncesto, (o media hora si no quieres esperar tanto)

Hasta ahora metía la prote después del baloncesto, y si cambio las tornas?? Nada mas terminar un par de platanos, 15 minutos depues las protes y 30 minutos despues del basket 2ª toma de Xpand, así iría bien?? No creo que el oxido me quite mucho el sueño porque llevo baldado a casa así que...

Madre mía, 3 páginas atrás para ver un entreno. Y luego mi diario es el de la peluquera... pues el tuyo el de Ágatha Ruiz de la Prada con tanto disfraz, jaja. Bien esa media sentadilla, aunque tienes que bajar algo más y que sea una sentadilla. El press estrecho muy bueno y la patada de triceps es marica hasta para mi entreno de brazos, jajaja.

El tuyo es mucho peor!! Donde va a parar!! jejejejejeje Esta semana iba algo cansado por el tute del lunes así que he hecho 3 sesiones, hoy toca espalda y depende del tiempo que me lleve algo más...

En la media sentadilla siempre bajo algo más aunque no llega a ser sentadilla completa, si puedo grabo un video y veis la tecnica a ver que tal, y me comentaís... Y las patadas de tríceps las hago porque luego me pica la zona y está muy bien la sensación, :D

Un abrazo Bardok!!

Pues por lo que veo se dicen diferentes cosas sobre el X....

Acabo de leer tambien que se aconseja si optas por dos tomas al dia, un media hora antes de la cena.

No obstante pone 1-2 tomas al dia, yo seguir con una en el pree, salvo que me de otro soponcio y ya lo relacione con este suple.

Pues por lo que veo se dicen diferentes cosas sobre el X....

Acabo de leer tambien que se aconseja si optas por dos tomas al dia, un media hora antes de la cena.

No obstante pone 1-2 tomas al dia, yo seguir con una en el pree, salvo que me de otro soponcio y ya lo relacione con este suple.

Eso de media hora antes de cenar no lo había leido yo RAul, pero de ser así me vendría genial, porque es lo que me cuesta llegar a casa después de entrenar a baloncesto...

Las tomas que he puesto antes es lo que pone en el bote... asi que nu ze tio!!

Última edición:
Que bonito suena todo jajajajaja

Todos necesitamos oxido nítrico para los procesos fisiológicos en nuestro cuerpo.

Desde una perspectiva culturista, se ha comprobado que una suplementacion con oxido nítrico puede ser muy útil para incrementar el crecimiento, debido a que eleva el flujo sanguíneo en ciertas áreas del cuerpo. XPAND de Dymatize mejora rápidamente la recuperación, el crecimiento muscular y la resistencia.

Esta novedosa clase de suplementacion utiliza la revolucionaria molécula NO (premiada con el Premio Nóbel en 1998) quien ayuda estimulando el crecimiento, y modificando visualmente el aspecto del cuerpo.

En el futuro, hombres con disfunciones erectiles, encontraran muy útil la suplementacion con oxido nítrico.jajajajajaja te ira genial.

Oxido Nítrico, la perpetua congestión...has oído hablar?

XPAND de Dymatize, Que es? Los vasos sanguíneos pueden dilatarse o relajarse. Cuando se relajan, los vasos se ensanchan, aquí el Oxido Nítrico es la llave.

Como vaso dilatador, el Oxido Nítrico tiene la habilidad de aumentar la habilidad de tu cuerpo de transportar más sangre para que trabajen los músculos. Más sangre significa más oxigeno y nutrientes que serán bombeados a los músculos esqueléticos.

Todo esto se traduce en más congestión y más ganancias. De hecho, con el ON, puedes esperar aumentos de tamaño muscular, fuerza, resistencia y recuperaciones mucho más rápidas.

A diferencia de otras fórmulas que solo contienen arginine alpha-ketoglutarate y posiblemente arginine ketoisocaproate,

XPAND de Dymatize contiene el tercer ingrediente super poderoso ornithine alpha-ketoglutarate. Solo Xpand tiene arginina AKG, arginina KIC y ornitina AKG.

Con esta fórmula de triple acción, solo Xpand puede además disminuir el catabolismo muscular y potenciar la hormona del crecimiento (GH). Este es un suplemento de sobrecarga de Oxido Nitrico para aprovechar al máximo el que tu tienes en tu arsenal.

Tomar 1 toma 1-2 veces al día con el estomago vacío, los mejores momentos son en la mañana o 30 minutos antes de la cena. Para maximizar sus resultados beber abundante agua a lo largo del día.
Atención: No usarlo en caso de embarazo, diabetes o baja presión.

Gracias por el aporte Raul, __Genial__

Ten cuidado con lo de la disfunción erectil, e?? No cabrees más a la parienta... :D jejejejejjee

Haré las tomas como pone ahi, una pre y otra 30 minutos antes de cenar, porque asi me las puedo organizar mucho mejor y meteré un par de plátanos y protes en post.

Un abrazo Canario!!

Gracias por el aporte Raul, __Genial__

Ten cuidado con lo de la disfunción erectil, e?? No cabrees más a la parienta... :D jejejejejjee

Haré las tomas como pone ahi, una pre y otra 30 minutos antes de cenar, porque asi me las puedo organizar mucho mejor y meteré un par de plátanos y protes en post.

Un abrazo Canario!!

Yo de momento sigo con una, ya que la tengo en "observacion" por digamos las dos pajaras que me han dado..... Por si es debido al suple.

Saludos.

Para ambas cosas no tienes que esperar a un Carnaval rubia......._humillaci_humillaci jajajajajajajajajajajajajaja...............

muy buena respuesta jejeje

el dia que pille a tu mujer por banda y le cuente todo lo que dices de ella, ya veras, ya, te va a dar pal pelo

Atrás