Diario de un Mago

Pues el último entrenamiento no está nada mal, y más para haberlo hecho en 35 minutos. Muuu bien.

Pues el último entrenamiento no está nada mal, y más para haberlo hecho en 35 minutos. Muuu bien.

Toy exo un tirillas Bardok!! jejejejejejejeje Por cierto, estaba leyendo lo de tu "problema" con los brazos en tu diario, y en el fondo creo que es porque no los entrenas mucho, yo tampoco les doy excesiva importancia pero se lo voy a dar porque me estoy descompensado!! jejejejjejeje

Un abrazo y buenos dias Bardok!!

Buen trabajo y buen remo sep...

Que tal el agarre en el PM??

Pues lo hice sin usar el mixto, a ver si voy cogiendo algo de fuerza en las manos. El PM no lo pude hacer con la tranquilidad que me hubiese gustado, así que decidí hacerlo sin agarraderas y sin agarre mixto, ale, macho ibérico!! :D jejejejeje Una cosa Raul, en cada repetición tu no dejas caer la barra al suelo y luego seguir, no? Es que vi un video de alguien del foro, no recuerdo quien exactamente, que iba a 5 repes, pero en cada repe dejaba la barra en el suelo...

PD: que tal los carnavales?? Ya he leido por tu diario que una pasada, no? Triunfó el disfraz del Canal+ o que?? jejejejejeje

Buenos dias Raul!!

Pues lo hice sin usar el mixto, a ver si voy cogiendo algo de fuerza en las manos. El PM no lo pude hacer con la tranquilidad que me hubiese gustado, así que decidí hacerlo sin agarraderas y sin agarre mixto, ale, macho ibérico!! :D jejejejeje Una cosa Raul, en cada repetición tu no dejas caer la barra al suelo y luego seguir, no? Es que vi un video de alguien del foro, no recuerdo quien exactamente, que iba a 5 repes, pero en cada repe dejaba la barra en el suelo...

PD: que tal los carnavales?? Ya he leido por tu diario que una pasada, no? Triunfó el disfraz del Canal+ o que?? jejejejejeje

Buenos dias Raul!!

En el PM convencional, la barra siempre descansa en el suelo en cada repe...... Es lo bonito del ejercicio jajajajs escuchar la barra golpear el suelo.
Por ejemplo en piernas rigidas ya no, pero el convencional si siempre.

Nee no tube tiempo para lo del Canal +, pero si vi que algunos me robo la idea je je. Bueno en mi caso tranquilo, ya que de noche no sali, tema de mis crios. Fui a la cabalgata con ellos, que das mas ruedaaaa....

Insisto ojo con el PM, si no lo has echo asi no es correcto compi.

vaya pre-playas por tu diario...........y nadie comenta los 26 puntos en 23 minutos que poco entendidos ajajajaj muy buen partido borja!!!

En el PM convencional, la barra siempre descansa en el suelo en cada repe...... Es lo bonito del ejercicio jajajajs escuchar la barra golpear el suelo.
Por ejemplo en piernas rigidas ya no, pero el convencional si siempre.

Nee no tube tiempo para lo del Canal +, pero si vi que algunos me robo la idea je je. Bueno en mi caso tranquilo, ya que de noche no sali, tema de mis crios. Fui a la cabalgata con ellos, que das mas ruedaaaa....

Insisto ojo con el PM, si no lo has echo asi no es correcto compi.

Pue efectivamente tienes razón Raul, no lo hacía correctamente del todo, gracias por el aporte tio __genial__

vaya pre-playas por tu diario...........y nadie comenta los 26 puntos en 23 minutos que poco entendidos ajajajaj muy buen partido borja!!!

La verdad que ni lo lei je je, pero ahora que lo comentas no esta nada mal coño je je.

Menos mal que te has fijado tu Boss que sino... La verdad es que estuve bastante acertado y en los momentos que había que estarlo, pero casi se me suben 2 o 3 veces los 2 gemelos a la vez, así que pedí el cambio porque veia lo que se avecinaba, no se si sería por el PM y el entrenamiento del viernes...

Menos mal que te has fijado tu Boss que sino... La verdad es que estuve bastante acertado y en los momentos que había que estarlo, pero casi se me suben 2 o 3 veces los 2 gemelos a la vez, así que pedí el cambio porque veia lo que se avecinaba, no se si sería por el PM y el entrenamiento del viernes...

muyyyyyyyyyy bien campeon, menudo partidazo, le ganasteis al final?

Buen partido, Borja. estas hecho un crack.
Lo del peso muerto como dice raul. los discos tocan el suelo, (lo que aparte te permite corregir la posición), aunque eso no significa dejarlos caer

This URL has been removed!

Gracias Raul, todo claro!! __genial__

muyyyyyyyyyy bien campeon, menudo partidazo, le ganasteis al final?

Sí que ganamos guapa! Además estos nos ganaron en la 1ª vuelta y les teníamos muchas ganas, y yo también porque no decirlo, jejejejejeje

Buen partido, Borja. estas hecho un crack.
Lo del peso muerto como dice raul. los discos tocan el suelo, (lo que aparte te permite corregir la posición), aunque eso no significa dejarlos caer

Que va hombre soy normalillo!! jejejejeje

Yo como le comenté a Raul, realizaba el movimiento con la misma técnica del video pero lo único que no hacia era que la barra tocase el suelo, continuaba con el movimiento antes de que tocase, pero ahora todo aclarado así que el viernes lo probaré!

Gracias a tod@s!!! __genial__

Lunes 23/02/09

Ayer me quitaron el físico propio de los lunes y nos dieron descanso, así que fuí con menos estrés. Hoy partido amistoso así que volveré a entrenar el miércoles. Os pongo lo de ayer:

Press inclinado con barra:

55/12, 65/8, 65/8, 71/5 + 2 negativas *

Press plano con mancuernas:

22/11, 22/10, 26/7, 26/5 + una SS con 18kg **

Fondos:

1 serie de 4, 2ª serie de 4 repeticiones + 4 negativas lastradas con 10kg.

Peck Deck:

Es una máquina que me vendieron no hace mucho y es algo vieja y va super dura, a ver si le hecho algo de 3 en 1 o algo porque ayer costaron sangre y sudor, 2 series de 10 repeticiones con 26 kg.

Curl con barra recta:***

32/12, 32/12, 38/8, 42/5 + 1 con ayuda y haciendo la negativa lenta.

Curl martillo sentado:***

4 series de 10 repeticiones por brazo con 16kg + 1 serie de 8 repeticiones con 16kg.

* Dolieron mucho esas negativas.
** Decidí meter una SS porque hice pocas repes con 26 y así quemarme un poco más, jejejejejeje
*** Hicé estos dos para ver si voy cogiendo algo de volumen en brazo...

Hoy me he pesado y 90 kg clavados, ayer me tomé medidas, luego las pongo. Lo hice para ver si el Xpand hace algo... jejejejejje

Buenos dias!!

buenos presses borja pero en el superior te veo algo retrasado respecto al PB que levantas 90 kilos y aqui "solo" 71.

Tu siempre hacias el curl con barra recta no¿? son buenos pesos dado que a mi con esa barra me cuesta mas y creo que volvere a ella en breves para perfeccionar el angulo del biceps.

Yo ahora he subido un kilito, estoy en 88 kilos y el nitrix se me acaba ya esta semana asi que la siguiente la haré igual que esta y luego una de descarga para empezar una nueva rutina de fuerza con la ayuda de la kre-alkalyn espero estar bien del pie para entonces!!

Gracias Raul, todo claro!! __genial__
Yo como le comenté a Raul, realizaba el movimiento con la misma técnica del video pero lo único que no hacia era que la barra tocase el suelo, continuaba con el movimiento antes de que tocase, pero ahora todo aclarado así que el viernes lo probaré!

Gracias a tod@s!!! __genial__
el problema es que si no dejas que los discos toquen el suelo, (con lo que volvemos a la posición inicial), dejamos de asistirnos con las piernas y cargamos sobre todo con los lumbares, lo que ademas de incomodo puede ser peligroso

buenos presses borja pero en el superior te veo algo retrasado respecto al PB que levantas 90 kilos y aqui "solo" 71.

Tu siempre hacias el curl con barra recta no¿? son buenos pesos dado que a mi con esa barra me cuesta mas y creo que volvere a ella en breves para perfeccionar el angulo del biceps.

Yo ahora he subido un kilito, estoy en 88 kilos y el nitrix se me acaba ya esta semana asi que la siguiente la haré igual que esta y luego una de descarga para empezar una nueva rutina de fuerza con la ayuda de la kre-alkalyn espero estar bien del pie para entonces!!

Tienes toda la razón Javi, hay bastante diferencia entre el plano y el inclinado, y además me noto mucha más fuerza con el brazo derecho que con el izquierdo. Estoy intentando corregir esto alternando los trabajos de mancuernas con los de barra pero voy poco a poco. Además tengo una contractura como de 2 km de grande en la espalda, en la parte superior izquierda (no se a que equivale en anatomia, ando un poco perdido) y no se si eso puede influir en algo.

El curl lo hago con recta de normal porque la EZ que tengo es de otro diametro y no puedo meter mucho peso. Puede que vaya a Decathlon a ver cuanto vale una como la que usa Rafa...

Empezaras con fuerza dentro de poco y luego definición ya, no? Yo voy a apurar lo que pueda el volumen que estoy hecho un tirillas!! jejejejeje

el problema es que si no dejas que los discos toquen el suelo, (con lo que volvemos a la posición inicial), dejamos de asistirnos con las piernas y cargamos sobre todo con los lumbares, lo que ademas de incomodo puede ser peligroso

Oído cocina!! Muchas gracias por el aporte Rafa, el viernes lo pruebo y te comento que tal. Tu usas siempre el cinturon en el PM o solo a partir de cierto peso?

si tio, hare fuerza y hablare con rafa, pureta y bardok para hacer alguna fullbodys de esas que hacen ellos que tengo ganas de hacer una TBT y dejar las weider durante un mes jejeje y luego definir

Oído cocina!! Muchas gracias por el aporte Rafa, el viernes lo pruebo y te comento que tal. Tu usas siempre el cinturon en el PM o solo a partir de cierto peso?

Solo a partir de un peso que ya considere arriesgado, Borja, igual que en la sentadilla. hay que dejar que la parte media también soporte una carga de trabajo siempre que esta no sea excesiva

si tio, hare fuerza y hablare con rafa, pureta y bardok para hacer alguna fullbodys de esas que hacen ellos que tengo ganas de hacer una TBT y dejar las weider durante un mes jejeje y luego definir

Yo también quería hacer una fullbody, pero de 3 dias porque de 4 no podré hasta que no termine la temporada. Raul estuvo mirando de hacer la de 3 pero tuvo que quitar ejercicios porque era mucha carga, no?

Rafa como podría mejorar la fuerza en el brazo izquierdo?? Es que va un poco descompensado respecto al derecho... Más trabajo con mancuernas??

Atrás