tas calvo????????? _lengua_
Que mal suena eso no?? No joder estoy depilado completamente _humillaci como le gusta al Pureta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tas calvo????????? _lengua_
Que mal suena eso no?? No joder estoy depilado completamente _humillaci como le gusta al Pureta.
te estas convirtiendo en un bicho . Primero bardok y ahora tu, con lo modosita que eras. Este foro no es una buena influenciaal pureta creo que le gusta mas los hombres peludos como un oso, al que le gustas depilados es a Bardok juuuuuuuuuuuu
te estas convirtiendo en un bicho . Primero bardok y ahora tu, con lo modosita que eras. Este foro no es una buena influencia
te estas convirtiendo en un bicho . Primero bardok y ahora tu, con lo modosita que eras. Este foro no es una buena influencia
+1000000, entre los hierros y el foraco, en breve la veras mascando tabaco.
Y yo poeta por lo que veo._humillaci
modosita yoooooooo
creo que te confundes con la otra ( la morena)
Pues algo saldría ganando. ya no me molestaría con el humo del cigarrillo_porro_
Pues algo saldría ganando. ya no me molestaría con el humo del cigarrillo_porro_
te voy a dar yo a ti morena cuando llegue a casa _latigo2__latigo2_la morena es una guarrona. esa no tiene nada de modosita
Y yo pensando que realmente te preocupabas pero por su salud, pero tienes razon si no se preocupa ella y son sus pulmonesss......
Ala no fumas ingles.
te voy a dar yo a ti morena cuando llegue a casa _latigo2__latigo2_
ya salio el tema, que si la abuela fumaaaaa
pues si, fumo, que pasaaaaa, algunos tienes otros vicios y no miro a nadie
te voy a dar yo a ti morena cuando llegue a casa _latigo2__latigo2_
El del canario ya sabemos cual es. Nos ha enseñado una foto de su mesa de trabajo y no hace falta muchas mas explicaciones,jajaja
Tampoco como tantos yogures desnatado y avena joderrr que exagerado.
Y la plata que había al lado era el envoltorio del chocolate nestle, no te jode...
porque a los que tenemos hijos???
yo quiero ver al canario de porrero y a su santa esposa de brujilla
Para ambas cosas no tienes que esperar a un Carnaval rubia......._humillaci_humillaci jajajajajajajajajajajajajaja...............
El del canario ya sabemos cual es. Nos ha enseñado una foto de su mesa de trabajo y no hace falta muchas mas explicaciones,jajaja
Y la plata que había al lado era el envoltorio del chocolate nestle, no te jode...
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy buen entreno como me paso rapido solo digo eso, y este finde partido o no dime¿?
ya te digo, tremenda final!! para mi de las mejores que recuerdo jeje eso si el MVP no debia haber sido para teletovic sino para Mickael, ese tio le sobra la clase y es un fuera de serie en las finales siempre duplica sus numeros como su pudo ver ayer jeejje y el Archibald vaya cagon ese tio nunca cambiará hizoun partidazo para lo malo que es pero al final si llega a tirar el y la mete hubiese sido MVP.