Diario de un Mago

Pues algo saldría ganando. ya no me molestaría con el humo del cigarrillo_porro_

la morena es una guarrona. esa no tiene nada de modosita
te voy a dar yo a ti morena cuando llegue a casa _latigo2__latigo2_
Y yo pensando que realmente te preocupabas pero por su salud, pero tienes razon si no se preocupa ella y son sus pulmonesss......

Ala no fumas ingles.

ya salio el tema, que si la abuela fumaaaaa

pues si, fumo, que pasaaaaa, algunos tienes otros vicios y no miro a nadie

El del canario ya sabemos cual es. Nos ha enseñado una foto de su mesa de trabajo y no hace falta muchas mas explicaciones,jajaja

Pues si lo dices por mi je je, yo no tengo vicios guapa, me chuto cuando quiero y donde quiero, yo domino eso rubia._humillaci

Almenos limpia el cenicero coño que mira como esta, puagffffffff que asco._porrero_

porque a los que tenemos hijos???

yo quiero ver al canario de porrero y a su santa esposa de brujilla

Para ambas cosas no tienes que esperar a un Carnaval rubia......._humillaci_humillaci jajajajajajajajajajajajajaja...............

jajajajajajajajjajjajaja Pero que cacho cabrón! __meparto_ __meparto_

No fumeeeeeeeeeeesssssssssss Alicia que eso es mu malo leñe, aunque Javi te dirá que fumes porque si fumando tiras 80kg en sentadilla, sin fumar... nos hundes!! jejejejejejeje

besosssss wapaaaaa!!!

El del canario ya sabemos cual es. Nos ha enseñado una foto de su mesa de trabajo y no hace falta muchas mas explicaciones,jajaja

Ande anda esa foto?? No tendrás el Xpand en la mesa, verdad?? jejejejjejejee

Ayer hice las 2 primeras tomas y de sabor no está mal del todo, aunque me recuerda un poco al frenadol _comorr_ Para prepararlo es mejor no agitarlo, verdad??

Y la plata que había al lado era el envoltorio del chocolate nestle, no te jode...

Zasssss, pillada!!! El secreto de Bardok son las pizzas, el tuyo el chocolate?? Que callao lo tenías joputa!! :D jejejejejjee

Viernes 20/02/09

Ayer se me complicaron las cosas por la tarde y fui prácticamente sin tiempo, así que salió una puta mierda, pero de todos modos la pongo:

Dominadas normales agarre amplio en SS con Jalones al pecho:

4 series de 8, 6, 6 y 6 repeticiones + 55kg por 10 repes en cada serie + una última serie de 12 repeticiones con agarre supino.

Peso muerto:

55kg/15, 75kg/10, 95kg/5, 95kg/5

Remo con mancuerna:

32kg/8, 32kg/8

- 1'5 horas de entrenamiento de baloncesto.

Esto es lo que me dió tiempo hacer en unos 35 minutos, no salí muy contentó por la prisas, así que el lunes más.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy buen entreno como me paso rapido solo digo eso, y este finde partido o no dime¿?

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy buen entreno como me paso rapido solo digo eso, y este finde partido o no dime¿?

Si que hubo partido, ganamos de 26 y yo curiosamente metí 26 en 23 minutos así que muy bien, les teníamos ganitas! Lo que pasa es que el último cuarto no lo jugué, se me subían los gemelos y hasta las pestañas!! jejejejejeje

Viste el Tau - Unicaja?? Vaya tela que emoción hasta el final, uufff!! Y que grande Pete Mickel con 8 puntos en la prórroga, la canasta decisiva y el tapón final, jugón!!

BUENOS DIASSS!!!

ya te digo, tremenda final!! para mi de las mejores que recuerdo jeje eso si el MVP no debia haber sido para teletovic sino para Mickael, ese tio le sobra la clase y es un fuera de serie en las finales siempre duplica sus numeros como su pudo ver ayer jeejje y el Archibald vaya cagon ese tio nunca cambiará hizoun partidazo para lo malo que es pero al final si llega a tirar el y la mete hubiese sido MVP.

ya te digo, tremenda final!! para mi de las mejores que recuerdo jeje eso si el MVP no debia haber sido para teletovic sino para Mickael, ese tio le sobra la clase y es un fuera de serie en las finales siempre duplica sus numeros como su pudo ver ayer jeejje y el Archibald vaya cagon ese tio nunca cambiará hizoun partidazo para lo malo que es pero al final si llega a tirar el y la mete hubiese sido MVP.

En lo de Archibald totalmente de acuerdo tio, no falla casi ningun tiro en el partido, creo que casi 30 de valoración y luego le llega el balon a las manos para un tiro de media distancia y se la da a Berni que ni se la esperaba y au! Es que el balón en esos momentos quema mucho y hay que tener muchos huevos y clase para jugarse la cansata decisiva como hizo Mickel. Yo dije que ganaría Tau y acerté anque tenía dudas con el Barça también, coño tenía que haber apostado!! :D jejejejejejeje

Atrás