wizard_86
The Wizard
Mmmmmmmm no me gusta ya nada ese PM ya......
Cuidado que te haces daño.^_^
jejejejejeje Ahora que le estoy pillando el tranquillo me gusta Raul,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmmmmmmm no me gusta ya nada ese PM ya......
Cuidado que te haces daño.^_^
Cuidado con el peso muerto que es un ejercicio que se le coge vicio,jejeje
Eso mismo estaba pensando Rafa, le voy pillando el truquillo, a ver si grabo un video para ver si la tecnica es buena. Por cierto, te hice caso y separé el PM de la Sentadilla y me noté con más fuerza, gracias!! __genial__
PD: Os queria hacer una consulta porque ando algo preocupado... puede ser que por hacer tanto aeróbico "crezca" a menor ritmo?? Me sigo manteniendo en 90 / 91 kg y como bastante, me veo mejor en cuanto a grasa excepto en la parte baja de la cintura pero nose, me noto como que avanzo muyyy lento, puede ser por eso??
Eso esta clarisimo, borja. Cuanto mas aerobico hagas mas lento creces, (y si haces demasiado empezaras ademas a perder musculo). Estas consumiendo energías y reservas que necesitan los músculos para crecer ademas de no darle al cuerpo el descanso que necesita
ya ando por aqui jajajaa ..........y cuales fueron tus numeros en el partido un 20-10 seguro no¿? jjajajaj por cierto que numero llevas
bien tio el 7 es el mejor jajaja yo siempre lleve el 7 salvo un año el 17, y mi ultimo año me puse el numero 1 por una coña con mi entrenador jaaj
Pues lo que yo decía, que soy un tirillas!! jejejejeje Cual es la mejor manera de frenar eso Rafa?? Comiendo más y suplementandome como hasta ahora, no?? El volver a empezar con el trabajo de piernas creo que también ayudará en algo, y respetar siempre los descansos que tengo también. Que opinais??
Para coger volumen borja, lo mas importante que tienes que hacer es comer. Yo creo que la dieta es cerca de un 70% de todo este tinglado. te puedes matar a hacer pesas, que si no comes como debes, no echaras volumen.Pues jugué unos 20 min. (no hizo falta que jugase más, jejejejejejeje), 12 puntos, 5 rebotes y no se que mas, al final creo que 17 de valoración.
Llevo el 7 Boss, el de la suertejejejejeje
Hablando del tema anterior Rafa, tambien puede que me cuesten de rellenar los brazos por los 2 metros de embergadura, no??jejejejejeje
Para coger volumen borja, lo mas importante que tienes que hacer es comer. Yo creo que la dieta es cerca de un 70% de todo este tinglado. te puedes matar a hacer pesas, que si no comes como debes, no echaras volumen.
Lógicamente tienes que intentar que sea comida limpia, por supuesto y mucha
proteína.
Y si, es mucho mas difícil llenar un cuerpo de dos metros que uno de 170cm, aparte de la apariencia. Tu puedes tener el mismo volumen que yo y sin embargo se te vera mucho mas delgado. A cambio podéis poner las estanterías mas altas y ahorrar un montón de espacio,jajaja
si ya es dificil para mi que salga algun musculillo que otro, que soy una retaco, pues no quiero ni imaginarme para un cuerpo de dos metros, que cuando llegue la comida y la proteina al estomago ya se ha caducado jejejejeje
tu sigue comiendo como ahora y si eso aumenta algo las cantidades porque tu dieta estaba bastante correcta compañero, aunque claro recuerda que ahora juegas al basket el dia que lo dejes o tengas una lesion y sigas con la dieta ya verás como aumentas tu masa muscular, yo cuando jugaba pesaba 80 kilos apenas en los mejores años y mira ahora jajaja
eso eso pon lo de ayer para que pueda llamarte nenaza y demas jajaja
Madre mía, después del tute de pecho te marcas el entreno de basket, vaya tela. Como para entrenar hoy, jeje.
Madre mía, después del tute de pecho te marcas el entreno de basket, vaya tela. Como para entrenar hoy, jeje.
Lunes 16/02/09
Press de banca con barra:
72kg/10, 72kg/10, 82kg/7 + 1 negativa, 88kg/4 + 2 negativas, 68kg/8
Press inclinado con mancuernas:*
22'5kg/10, 22'5kg/8, 22'5kg/8, 20kg/10
Fondos:**
4, 4, + 2 series de 5 negativas lastradas con 10 kg
Aperturas planas:
16kg/8, 16kg/8, 16kg/8
Curl con mancuerna sentado:
18kg/10, 18kg/10, 20kg/7
Curl martillo sentado:
16kg/8, 16kg/8, 18kg/6 en SS con menos peso 10kg/10
Entrenamiento de baloncesto:
Similar al de otras ocasiones, un circuito con varios conos y un ejercicio por cono. Primera ronda 40" de ejercicio por 20" de descanso y cambio de cono. Segunda ronda 50" de ejercicio por 10 de descanso para cambiar de cono (muerteeeeeeeeeee!!) Ejercicios:
- Flexiones (Me costaron sangre, sudor, lágrimas, un padre nuestro y algo más, que dolorrrr)
- Fondo de tríceps en banco.
- Elevación de rodillas en espaldera.
- Multisaltos.
- Skipping alto (elevación de rodillas rápido)
- Elevación de rodillas tumbado en el suelo (abd)
- Tablón (yo lo llamo así, es estar tumbado en el suelo con los codos apollados y el cuerpo recto, es para abd)
- Tumbado en el suelo boca arriba, levantarse, saltar, caer, tumbarse y vuelta a empezar.
- Lo mismo que arrriba pero boca abajo.
* Me pasaron factura despues del press de banca.
** Voy poco a poco pero me custan un huevo los putos fondos.
Sino pasa nada, hoy recibo el Xpand, a ver que tal...
En general un dia duro de cojones, llegue a casa muerto matao y con el pecho megacongestionado,. Hoy tenía pensado entrenar pero me noto muy cansado así que puede que entrene Miercoles y Viernes.
Saludossss