Diario de un Mago

Tu mismo te has contestado, hiciste 3 series joputa... Tas Enorme!! Cuando dejes de masturbarte con la mano mala y se te cure al 100% nos revientas... _abrazo_

Me quieres dejar en paz tio??.........

Coño llega uno de buena mañana al foro, relajado y demas y ya me estas poniendo tenso.

Quiero una mancuerna.
Quiero una mancuerna...

Coño que tengo una garrafa de 8 litros, ahora vengo.

Me quieres dejar en paz tio??.........

Coño llega uno de buena mañana al foro, relajado y demas y ya me estas poniendo tenso.

Quiero una mancuerna.
Quiero una mancuerna...

Coño que tengo una garrafa de 8 litros, ahora vengo.

__meparto_ __meparto_, yo estoy muy relajado no se por que tu no Raul... Tienes 22º en Canarias, hace sol, estás a punto de comerte el atún al agua... que más se puede pedir!! :D jejejejejeeje

Hoy que te toca hacer en el gym?? Otra sesión de hora y media?? No se como no acabas off!!!

__meparto_ __meparto_, yo estoy muy relajado no se por que tu no Raul... Tienes 22º en Canarias, hace sol, estás a punto de comerte el atún al agua... que más se puede pedir!! :D jejejejejeeje

Hoy que te toca hacer en el gym?? Otra sesión de hora y media?? No se como no acabas off!!!

Jodete cabron, hoy toca de pavo........_humillaci. Pero a punto leches, te recuerdo lo de una hora menos, aun queda un horita.

Pues hoy le dare de nuevo a la espalda, y mi amado peso muerto. Sin putos agarres coño!!!!_latigo2_

Edito:No se que he querido decir en lo que he puesto rojo jajajajajajaj, dios que me pasa???

Jodete cabron, hoy toca de pavo........_humillaci. Pero a punto leches, te recuerdo lo de una hora menos, aun queda un horita.

Pues hoy le dare de nuevo a la espalda, y mi amado peso muerto. Sin putos agarres coño!!!!_latigo2_

Edito:No se que he querido decir en lo que he puesto rojo jajajajajajaj, dios que me pasa???

No em acordaba de la hora, pues ale, yo me voy a por el bocata ya, atun con tomate, uuuffff que hambre!! ale ale

No apuntes leches en rojo joputa que me das miedo!!!

Ahora hablamos!! __genial__

con esa garrafa de 8 kilos ponte a hacer algo canario, un press militar o lo que sea jajaja o fuerza en muñeca ajjaa

Hola Alicia!! Yo pongo los entrenamientos, e?? Pero como no vienes a criticarlos... aaaaaaaa!!! Culpa tuya, pásate más por aqui... ejejejejejejeje

besitossss wapa!!

!

no puedo criticar, me cago en laaa,

con ese curl de 48 kilos, solo me quito el sombrero ante usted, (reverencia)

Tomaaaa yaaa... 48 kilos en curl de biceps, borjita se nos esta haciendo un hombre...¡¡¡bestial!!!
(Pero al lado de eso ese pres con agarre cerrado es una mierdecilla, compañero. hay tienes que sacarle mínimo 80 kilitos)

no puedo criticar, me cago en laaa,

con ese curl de 48 kilos, solo me quito el sombrero ante usted, (reverencia)

Sobre todo viendo a tu husband tirando 70!! jejejejejeje Yo si que me quito el sombrero con los pesos que mueves...

besosssssss

Tomaaaa yaaa... 48 kilos en curl de biceps, borjita se nos esta haciendo un hombre...¡¡¡bestial!!!
(Pero al lado de eso ese pres con agarre cerrado es una mierdecilla, compañero. hay tienes que sacarle mínimo 80 kilitos)

Tienes razón con lo del agarre estrecho, podría quizás con más, pero en la bajada me tira el hombro izquierdo y voy con precaución...

En el curl es lo máximo que e tirado, cuando tenga una EZ en condiciones probaré hacerlo como tu a ver que tal...

Un abrazo! __genial__

hombre aprende de mi que soy un autentico preplaya de madrid que es peor aun ajjaajaj

Invitado a Valencia estás preplayero sin playa!! jejejejejeje __genial__

Miercoles 11/02/09

Media Sentadilla:

65kg/15, 85kg/10, 105kg/10, 115kg/10, 90kg/12

Press Arnold:

22kg/10, 22kg/10, 22kg/8*

Elevación lateral en SS con menos peso:

12kg/10 + 8kg/10, 12kg/10 + 8kg/10, 12kg/8 + 8kg/10

Pájaro en SS con encogimientos en barra:

8/20 + 75kg/10, 12/10 + 75/10, 12/10 + 75/7 **

+ 1 hora y media de entrenamiento de baloncesto.

* Me desinché en la última serie, pero no había tirado este peso hasta ahora y me noté cómodo.

** Hice la primera de pájaro para controlar el peso que podía mover. En la última serie de encogimientos me fallo el agarre.

Hoy descanso recuperador, mis piernas lo necesitan y mi cerebro también __genial__

BUENOS DIAS A TOD@S!!!

miralo en arnold forzo porque esta picado conmigo ajajaja puedes decirlo borja que no pasa nada, yo lo estoy con alicia en sentadilla jajaja aunque siempre me gana de paliza y mi orgullo se esta acabando jajaja oye tio se te va la pelota las elevaciones laterales con que van en SS un entrenamiento muy duro tio pero lo mismo machacas mucho el hombro.....contando que luego tienes basket y que entrenas pecho duramente tambien.........

miralo en arnold forzo porque esta picado conmigo ajajaja puedes decirlo borja que no pasa nada, yo lo estoy con alicia en sentadilla jajaja aunque siempre me gana de paliza y mi orgullo se esta acabando jajaja oye tio se te va la pelota las elevaciones laterales con que van en SS un entrenamiento muy duro tio pero lo mismo machacas mucho el hombro.....contando que luego tienes basket y que entrenas pecho duramente tambien.........

La verdad es que voy picado contigo!! jejejejejeje Decidí probar con ese peso y no estuvo mal, pero tu vas chutado de Nitrix, ayer pedí el Xpand así que estaremos en igualdad!! jejejejeje

Para las elevaciones cogí 2 juegos de mancuernas diferentes, unas con 12 kg y otras con 8, y cuando acababa con las de 12 hacía superserie con las de 8, y madre mia como picaaaaaa tiooooo!! Ya se que el hombro siempre está implicado en los ejercicios y que no es bueno sobrecargarlo, pero me gusta trabajarlo y hoy descanso así que... __genial__

ten cuidado y mas jugando al basket por eso te lo digo que yo estube media temporada sin jugar por una tendiditis y fue por meterle mucha caña

ten cuidado y mas jugando al basket por eso te lo digo que yo estube media temporada sin jugar por una tendiditis y fue por meterle mucha caña

Lo tendré en cuenta tio, de momento no me ha pasado nada de tendiditis, no se si influirá que de vez en cuando me doy un masaje relajante!! :D jejejejejejjee

Buen entreno flor de te.

Hablas de media sentadilla o realmente es un cuarto?? Lo digo porque entonces entiendo que cuando no has puesto mas que sentadillas (supongo que lo habras puesto je je), son profundas?? Cuidadin que lo de profunda es facil de decir je je.

Media Sentadilla= A la pararela no??

Pregunto todo esto porque igual mañana las pruebo.

Buen Arnold y encojimientos cojonudos.

Buen entreno flor de te.

Hablas de media sentadilla o realmente es un cuarto?? Lo digo porque entonces entiendo que cuando no has puesto mas que sentadillas (supongo que lo habras puesto je je), son profundas?? Cuidadin que lo de profunda es facil de decir je je.

Media Sentadilla= A la pararela no??

Pregunto todo esto porque igual mañana las pruebo.

Buen Arnold y encojimientos cojonudos.

Es media sentadilla, Raul. Yo entiendo por media sentadilla esto:

This URL has been removed!

Yo no hago sentadilla profunda por varios motivos: Le tengo cariño a mis rodillas y la media sentadilla me ayuda a potenciar el salto para el baloncesto. Para esto intento siempre hacer la bajada lenta y controlada y la subida lo más explosiva posible. __genial__

En el arnold me he picado sanamente con Javi, contigo y tu peso muerto no me pico que me revientas, jejejejejeje

mira, el que no iba a poner los pesos en sentadilla y lo ha puesto hasta en rojo para que se vea bien, jejeje

esta de muerte esos 115 kilos, si haces 10 repes seguro que puedes con mas kilos aunque hagas menos reps

Atrás