Diario de un Mago

Sí, ya he terminado, jeje. Pero el lunes vuelta a clase y mañana mismo a la oficina también, jeje. Yo cuando entreno brazo (que me da siempre mucha pereza) también lo hago así, alternando. Me gusta mucho más.

Muy buenos los entrenos mago! Y ya sabes, lo importante no son los pesos, si no como los sufres xD ;)

Tacaño xDD

Hola que tal??....

Drew veo que tienes una dieta tuya posteada, por casualidad tienes algun Diario tuyo??? _porrero_ Me gustaria pasarme.

Gracias.

buenasssssss

venia a saludar y veo que estáis entretenidos hablando del atún con agua y proteinas caducadas,__vomiton_ jo.... que manjares, hablar de marisco o de caviar y me pasare mas a menudo jejejejeje

buenasssssss

venia a saludar y veo que estáis entretenidos hablando del atún con agua y proteinas caducadas,__vomiton_ jo.... que manjares, hablar de marisco o de caviar y me pasare mas a menudo jejejejeje

Pues tengo unas gambitas de navidades que flipas, rubia.

Eso si, estan cocidas desde esa fecha y guardada solo en la nevera, yo creo que no esten mal.
Solo noto un cierto olor extraño, pero eso con salsa rosa se disimula.

Eso si, estan cocidas desde esa fecha y guardada solo en la nevera, yo creo que no esten mal.
cuando abres la nevera no salen cocodrilos y alimañas jejejej

tu te comes cualquier cosa (no pienses maaaaaaaaaaaal), lo digo por lo del atun al agua

el canario bien dicho se come cualquier cosas y esos cocodrilos que dices alicia no salen de la nevera por miedo jajajaja

Martes 10/02/09

Brazo

Press de banca agarre estrecho:

57kg/10, 57kg/10, 63kg/8

Curl con barra recta:

32kg/12, 38kg/10, 48kg/4, 42kg/7 *

Tríceps en polea con cuerda en SS con Curl concentrado con mancuerna:

25kg/8 + 14kg/8, 25kg/8 + 14kg/8, 25kg/8 (con descanso y pausa) + 16kg/6

Patadas de tríceps:

8kg/8, 8kg/8

+

- 1 hora y media de entrenamiento de baloncesto.

* Me sentí cómodo con el curl, ni me dolieron muñecas ni nada, hice la negativa lo más lento posible.

Esto es lo que salió ayer, quería haber metido un ejercicio más de bíceps pero no me dió tiempo, así que en las próximas dominadas puede que varíe el agarre.

El entrenamiento de ayer de baloncesto fue sobre todo defensa, así que muerto matao al llegar a casa.

Hoy me he pesado y 91 Kg clavados!!

BUENOS DIAS A TOD@S!!!

Última edición:
Hola que tal??....

Drew veo que tienes una dieta tuya posteada, por casualidad tienes algun Diario tuyo??? _porrero_ Me gustaria pasarme.

Gracias.

Avisado estabas Drew... :D jejejejejeje

buenasssssss

Hola Alicia!! Yo pongo los entrenamientos, e?? Pero como no vienes a criticarlos... aaaaaaaa!!! Culpa tuya, pásate más por aqui... ejejejejejejeje

besitossss wapa!!

Si hubieras dicho congelador pedazo de animalllllllll... Entre las protes caducadas, las gambas de navidad y el atún al agua no se como no te vas por la pata de abajo a todas horas Raul... _cagando_ _cagando_ _cagando_ jejejejejeje

cuando abres la nevera no salen cocodrilos y alimañas jejejej

tu te comes cualquier cosa (no pienses maaaaaaaaaaaal), lo digo por lo del atun al agua

Cocodrilos y alimañas?? Estarán muy hambrientos porque con lo que come Raul les quedará poco a ellos... Tas Enorme Joputa!! _iloveu_

jajajaja que cabrón.. xDDDD

Pero si es un santo malpensao... ya te ha puesto fotos de travestis?? _humillaci jejejejejeeje

el canario bien dicho se come cualquier cosas y esos cocodrilos que dices alicia no salen de la nevera por miedo jajajaja

Raul eso de que te comes cualquier cosa... _abrazo_ tontín!!! jejejejejejeje

Buenos dias chicos!!

que tal borja, oye tio esos 48 kilos en barra son super duros jeejje, esta realmente bien el entreno, es cierto que le metes menos caña al biceps pero es que jugar al basket con algo de dol or en el biceps es imposible jajaja

91 KILOS CACHO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

que tal borja, oye tio esos 48 kilos en barra son super duros jeejje, esta realmente bien el entreno, es cierto que le metes menos caña al biceps pero es que jugar al basket con algo de dol or en el biceps es imposible jajaja

91 KILOS CACHO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Hola Javi!! Pues nunca había puesto tanto peso y dije... voy a probar a ver si puedo, y mira 3 repes y una con ayuda, pero las negativas lentas, lo que me jode es que me falla el agarre que sino...

Tienes razón, no le meto mucha caña al bíceps, es lo que tiene intentar compaginar las 2 cosas y no tener todo el tiempo que quisiera...

91 tio!!! jejejejejeje Esta mañana me he pesado, no he ganado practicamente peso a pesar de lo que como, y estar en volumen, yo creo que influye mucho las panzadas de aeróbico. Lo bueno?? Que he perdido algo de grasilla, que me mantengo en 91 y que lo que me queda de volumen puedo intentar hacerlo lo más limpio que pueda y así alargarlo un poco para pillarte!! jejejejejejeje

Un abrazo tio!! __genial__

Hola Javi!! Pues nunca había puesto tanto peso y dije... voy a probar a ver si puedo, y mira 3 repes y una con ayuda, pero las negativas lentas, lo que me jode es que me falla el agarre que sino...

Tienes razón, no le meto mucha caña al bíceps, es lo que tiene intentar compaginar las 2 cosas y no tener todo el tiempo que quisiera...

91 tio!!! jejejejejeje Esta mañana me he pesado, no he ganado practicamente peso a pesar de lo que como, y estar en volumen, yo creo que influye mucho las panzadas de aeróbico. Lo bueno?? Que he perdido algo de grasilla, que me mantengo en 91 y que lo que me queda de volumen puedo intentar hacerlo lo más limpio que pueda y así alargarlo un poco para pillarte!! jejejejejejeje

Un abrazo tio!! __genial__

entonces genial tio!!! a mi me esta pasando algo parecido me veo con mas volumen pero poco peso mas, es que he bajado mi % de grasa por la dieta y los entrenos y aun me falta 2 semanas con itrix calculo y el mes de la rutina de fuerza con kre-alkalyn+BCAA´s antes de empezar a definir_barbacoa_

entonces genial tio!!! a mi me esta pasando algo parecido me veo con mas volumen pero poco peso mas, es que he bajado mi % de grasa por la dieta y los entrenos y aun me falta 2 semanas con itrix calculo y el mes de la rutina de fuerza con kre-alkalyn+BCAA´s antes de empezar a definir_barbacoa_

Vas a aguantar los BCAA's durante la fuerza y la definición, no?? Yo sino pasa nada pido hoy el Xpand y lo voy a aparurar según me vea. Lo bueno que tengo yo es que si como mucho o me veo tapado, corrijo un par de cosas de la dieta me esfuerzo más en los entrenamientos y más o menos solucionado, :D Mi objetivo en definición será quitarme la grasa de la parte baja de los abdominales que la llevo ahi desde que comida bollicaos con 12 años!!! jejejejejejejeje Y tengo más o menos pensado como lo haré, ya os lo comentaré...

Joder cada mañana nueva sorpresa, ya me estoy empezando a mosquear.

No metes antrebazos???

Tremendo ese curl con barra joooderrrrrrrr 48kg/4..... y encima terminas con un 42kg/7 _mmmmm_.........

Lo dicho lo flipo con colores con vosotros.

Joder cada mañana nueva sorpresa, ya me estoy empezando a mosquear.

No metes antrebazos???

Tremendo ese curl con barra joooderrrrrrrr 48kg/4..... y encima terminas con un 42kg/7 _mmmmm_.........

Lo dicho lo flipo con colores con vosotros.

No meto antebrazo tio, y quizás debería. Que los meto en el dia de brazo??

Tu también lo moverías con la muñeca bien y lo sabes... En las 2 últimas series de curl me tuvieron que echar una mano con las última repe, sino me moría, eso si, no tire casi de espalda, así que muy contento tio!

Hoy sentadilla y hombro, a ver que tal salen. Había pensado en hacer:

- Media Sentadilla (5 o 6 series)

- Press Arnold

- Elevaciones laterales

- Pajaro

- Encogimientos

Que os parece? He hecho caso a Rafa y meteré el peso muerto el Viernes y así lo separo de la sentadilla. No meto más pierna porque luego entreno y ya van 3 días seguidos asi que... Ya me decís que os parece.

Saludossss __genial__

Te calles, voy a mover yo eso con la muñeca bien, ni flipes anda.

Ya lo dije, el otro dia tire por 40kg e iba a full, tambien es cierto que fueron tres series....,mmmmmmmmmmmm.

Nee ni de coña vamos jajajajaja.

es cierto rara vez te he visto hacer antebrazos,lumbar y trapecio pequeño preplaya

Antebrazos es cierto que nunca hago, lumbar hago lo que me toca cuando hacemos físico ,o con el peso muerto no se trabaja algo también?? Trapecio hago los encogimientos y el Remo al menton, hay algo más que pueda meter?? Sí soy un preplaya como vos... :D jejejejejjee

Te calles, voy a mover yo eso con la muñeca bien, ni flipes anda.

Ya lo dije, el otro dia tire por 40kg e iba a full, tambien es cierto que fueron tres series....,mmmmmmmmmmmm.

Nee ni de coña vamos jajajajaja.

Tu mismo te has contestado, hiciste 3 series joputa... Tas Enorme!! Cuando dejes de masturbarte con la mano mala y se te cure al 100% nos revientas... _abrazo_

Atrás