la criatura
"miembra"
Te noto contenta hoy.......!!!!
Tan bonito fue lo de anoche??? _humillaci
acabo de llegar del mercadillo jejejejeje, sabes que eso a las mujeres nos vuelve _loco_ y hace un día precioso que mas puedo pedir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
acabo de llegar del mercadillo jejejejeje, sabes que eso a las mujeres nos vuelve _loco_ y hace un día precioso que mas puedo pedir
Osea que fue bonito, y encima hoy pones la guinda jajajaja...
Que te has comprado loca, cuentame anda._humillaci
unas zapas para el nano y unas cuantas plantas para el patio, llega la primavera y me vuelvo tarumba comprando plantas, luego no me duran ni un asalto, pero recién compradas queda la mar de bonitas, es que soy cursi
Cursi por comprar plantas???
Que bobadas rubia.
Pues cuidalas mas coñe.
mira, el que no iba a poner los pesos en sentadilla y lo ha puesto hasta en rojo para que se vea bien, jejeje
esta de muerte esos 115 kilos, si haces 10 repes seguro que puedes con mas kilos aunque hagas menos reps
Gracias por la aclaracion.
Es la primera vez que me paso por tu diario, por eso te pido disculpasjeje!! Veo que entrenas muy bien tio, 115kg son muchos tio, enhorabuna!
Cursi por comprar plantas???
Que bobadas rubia.
Pues cuidalas mas coñe.
si debe de ser por eso porque se mueren, creo que necesitan agua nu se
Esa media sentadilla es más baja de lo que la mayoría de gente hace en el gimnasio, jeje. ¿Por qué no la haces hasta la paralela? No creo que tuvieras muchos problemas, es sólo bajar algo más.
Un entrenamiento cojonudo de espadatio, y grandes pesos en el PM y el remo 90 esta cojonudo yo prefiero hacer el 45º me da mejor resultado y no castigo los lumbares, y yo acabo como tu con el jalon al pecho que es matador como lleves un buen machaque cmo tu ayer no¿?¿?
bien borja bien!!!
Bien, bien, ¿viste los mates de Rudy? Vaya tongo.
Muy bueno el PM.