Diario de un Mago

Osea que fue bonito, y encima hoy pones la guinda jajajaja...

Que te has comprado loca, cuentame anda._humillaci

unas zapas para el nano y unas cuantas plantas para el patio, llega la primavera y me vuelvo tarumba comprando plantas, luego no me duran ni un asalto, pero recién compradas queda la mar de bonitas, es que soy cursi

Es la primera vez que me paso por tu diario, por eso te pido disculpas ;) jeje!! Veo que entrenas muy bien tio, 115kg son muchos tio, enhorabuna!

unas zapas para el nano y unas cuantas plantas para el patio, llega la primavera y me vuelvo tarumba comprando plantas, luego no me duran ni un asalto, pero recién compradas queda la mar de bonitas, es que soy cursi

Cursi por comprar plantas???

Que bobadas rubia.

Pues cuidalas mas coñe.

mira, el que no iba a poner los pesos en sentadilla y lo ha puesto hasta en rojo para que se vea bien, jejeje

esta de muerte esos 115 kilos, si haces 10 repes seguro que puedes con mas kilos aunque hagas menos reps

Me he copiado de un tal peter parker o algo así!! jejejejejeje Es lo máximo que he levantado hasta ahora, seguro que hubiera podido con algún kg más, pero luego entrenaba y no era plan rubia...

Gracias por la aclaracion.

De nada tio! Siempre he hecho la media sentadilla, y para el baloncesto me va muy bien. __genial__

Te noto contenta hoy.......!!!!

Tan bonito fue lo de anoche??? _humillaci

Cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

acabo de llegar del mercadillo jejejejeje, sabes que eso a las mujeres nos vuelve _loco_ y hace un día precioso que mas puedo pedir

Mira que os gusta ir a comprar leñe, mi novia ayer se fue a ver tiendas, y le pregunto... pero que necesitas?? Nada nada, fui a acompañar a una amiga y de paso...

Es la primera vez que me paso por tu diario, por eso te pido disculpas ;) jeje!! Veo que entrenas muy bien tio, 115kg son muchos tio, enhorabuna!

Hola Mallorquin!! Bienvenido!! Pasate cuando quieras hombre...

115 está bien, pero hay que superarse para machacar mejor!! jejejejeje

Saludosss __genial__

Cursi por comprar plantas???

Que bobadas rubia.

Pues cuidalas mas coñe.

si debe de ser por eso porque se mueren, creo que necesitan agua nu se

Agua, luz, abono y cariño!! jejejejejejeje Está muy bien que tengas plantas wapa, le dan vida a la casa!! _iloveu_

Esa media sentadilla es más baja de lo que la mayoría de gente hace en el gimnasio, jeje. ¿Por qué no la haces hasta la paralela? No creo que tuvieras muchos problemas, es sólo bajar algo más.

Esa media sentadilla es más baja de lo que la mayoría de gente hace en el gimnasio, jeje. ¿Por qué no la haces hasta la paralela? No creo que tuvieras muchos problemas, es sólo bajar algo más.

Lo probaré Bardok y si me va bien para potenciar el salto pues adelante. De todos modos siempre voy con cuidado por las rodillas, quizás debería llevar rodilleras...

Saludossss __genial__

Viernes 13/02/09

Dominadas:

1/10 y 1/8 (Agarre supino), 1/8 y 1/6 (Agarre prono) *

Peso muerto:

75kg/12, 85kg/10, 95kg/5, 112kg/5, 125kg/2

Remo 90º:

52kg/10, 62kg/5, 55kg/8 **

Jalones al pecho:

50kg/15, 60kg/10, 70kg/6

- 1 hora y media de entrenamiento de baloncesto.

* Varié el agarre pero decidí no lastrarme, no me sentía con fuerzas.

** Nunca había probado este remo así que tantee peso y técnica, y creo que me fue bien. En la próxima sesión lo cambiaré por el de 45º o con mancuerna.

Un entrenamiento cojonudo de espadatio, y grandes pesos en el PM y el remo 90 esta cojonudo yo prefiero hacer el 45º me da mejor resultado y no castigo los lumbares, y yo acabo como tu con el jalon al pecho que es matador como lleves un buen machaque cmo tu ayer no¿?¿?

Un entrenamiento cojonudo de espadatio, y grandes pesos en el PM y el remo 90 esta cojonudo yo prefiero hacer el 45º me da mejor resultado y no castigo los lumbares, y yo acabo como tu con el jalon al pecho que es matador como lleves un buen machaque cmo tu ayer no¿?¿?

La verdad es que acabé muy contento, sobre todo con el peso muerto que me noto que voy subiendo. Hice caso a Rafa y lo separé de las sentadillas y creo que acerté completamente. El remo 90º nunca lo había hecho pero el de 45º sí, así que decidí probarlo y no me desagradó, pero iré variandolo en cada sesión.

Lo que no me dió tiempo a hacer fueron abdominales... uufff!!! Los tengo desatendidos tio!!

tranquilo tio el abdome ya sabes como va jajjaaj tambien es bueno que descanse, pero entrenandolos bien y con una buena dieta y algo de suerte los marcas en un mes y ademas tu entrenando ........ya ni te digo yo cuando jugaba jamas me preocupe por ellos

Victoria este fin de semana por 23 puntos, era un partido importante y lo sacamos a delante!! :D

Buenos diassss gente!!

bien borja bien!!!

Gracias tio!! Ya voy notando las sentadillas y el peso muerto, ahora machaco mas fácil, jejejejejeje

Bien, bien, ¿viste los mates de Rudy? Vaya tongo.
Muy bueno el PM.

_chino_ tio, si que los vi. A Rudy le puntuaron más bajo y en el que le ayuda Pau creo que fué porque les costó mucho hacerlo, pero el mate espectacular tio!

En el PM le voy pillando el truco, a ver si en un par de años te pillo, __genial__ jejejejejejjeeje

Buenos dias Bardok!!

Atrás