wizard_86
The Wizard
Y se queja porque no sube de peso juassssssssssss, y da gracias a que no bajas empicado macho.
Menudo tute y menudos pesos, jooooooderrrrrrrrrr.....
Como ya te han dicho arriba, dieta no hay mas, y como bien sabes por poner un ejemplo si tu consumo son 3.500, para aumentar de peso deberas comer unas 4.000, osea mas que lo que consumes. Pero eso ya debes saberlo tu.
Gracias Raul, tengo muy en cuenta la dieta y como bastante sabiendo de antemano que voy a quemar mucho, el consuelo que me queda es que todo lo que suba es "limpio" jejejejejeje A este paso mi madre me echa de casa o la arruino con la comida,
Buenos dias Raul!!
Genial entreno borja tanto en pecho como en biceps los ejercicios estan bien elegidos y metes buenos pesos, creo que estas subiendo en el PB no¿? porque ya rondas los 90 kilates y no se si te habia visto anteriormente con ese peso, si quieres prueba un dia a dejar los fondos para ultimo ejercicio tras la aperturas eso si haz 3 series de 6-8 pero sin lastre porque te costaran bastante mas pero te dejan reventado jejeje
y el entreno de basket no lo pongas que me da mono!!!! jejeje me he pillado la camiseta de bryant jejejeje asi voy ampliando mi coleccion de camisetas, me hubiese gustado pillarme la de Arenas pero como no se sabe si va a retirar o que.....(yo creo que si)....
Si que voy subiendo en el PB, manejo mejor los pesos pero lo importante es que se me congestiona el pecho que uff!! Tanto los fondos como las dominadas son mi gran Everest tio, pero no dejo de hacerlos que sería peor, y voy poco a poco con negativas lastradas, etc. a ver si consigo así hacer más repes! En cuanto a biceps dudaba si meter el martillo o el concentrado pero me decanté por el 1º porque lo tenía algo abandonado y creo que acerté, __genial__
Lo de poner los entrenamientos de baloncesto... _jodete_ _jodete_ jejejejejeje Vente a Valencia y te enseño como se juega!!
Un abrazo Boss!!