Diario de un Mago

Y se queja porque no sube de peso juassssssssssss, y da gracias a que no bajas empicado macho.

Menudo tute y menudos pesos, jooooooderrrrrrrrrr.....

Como ya te han dicho arriba, dieta no hay mas, y como bien sabes por poner un ejemplo si tu consumo son 3.500, para aumentar de peso deberas comer unas 4.000, osea mas que lo que consumes. Pero eso ya debes saberlo tu.

Gracias Raul, tengo muy en cuenta la dieta y como bastante sabiendo de antemano que voy a quemar mucho, el consuelo que me queda es que todo lo que suba es "limpio" jejejejejeje A este paso mi madre me echa de casa o la arruino con la comida, :D jejejejejeje

Buenos dias Raul!!

Genial entreno borja tanto en pecho como en biceps los ejercicios estan bien elegidos y metes buenos pesos, creo que estas subiendo en el PB no¿? porque ya rondas los 90 kilates y no se si te habia visto anteriormente con ese peso, si quieres prueba un dia a dejar los fondos para ultimo ejercicio tras la aperturas eso si haz 3 series de 6-8 pero sin lastre porque te costaran bastante mas pero te dejan reventado jejeje

y el entreno de basket no lo pongas que me da mono!!!! jejeje me he pillado la camiseta de bryant jejejeje asi voy ampliando mi coleccion de camisetas, me hubiese gustado pillarme la de Arenas pero como no se sabe si va a retirar o que.....(yo creo que si)....

Si que voy subiendo en el PB, manejo mejor los pesos pero lo importante es que se me congestiona el pecho que uff!! Tanto los fondos como las dominadas son mi gran Everest tio, pero no dejo de hacerlos que sería peor, y voy poco a poco con negativas lastradas, etc. a ver si consigo así hacer más repes! En cuanto a biceps dudaba si meter el martillo o el concentrado pero me decanté por el 1º porque lo tenía algo abandonado y creo que acerté, __genial__

Lo de poner los entrenamientos de baloncesto... _jodete_ _jodete_ jejejejejeje Vente a Valencia y te enseño como se juega!! :D jejejejeje

Un abrazo Boss!!

midiendo tu 1.90 no quiero saber nada de ti, yo ya no tengo el tipico fisico de jugador de basket jajaja soy bastante ancho de piernas por el BTT y he perdido velocidad y agilidad en el juego al igual que manejo de balon pero eso si mi garra, fuerza y juego sucio sigue intacto jajajaaj

midiendo tu 1.90 no quiero saber nada de ti, yo ya no tengo el tipico fisico de jugador de basket jajaja soy bastante ancho de piernas por el BTT y he perdido velocidad y agilidad en el juego al igual que manejo de balon pero eso si mi garra, fuerza y juego sucio sigue intacto jajajaaj

Juego sucio?? No me jodas que tu eres de esos?? jajajajajajaja Pues si aun tienes fuerzas hacemos un concurso de mates o uno de triples que para eso no hace falta mucha destreza __genial__

Sino pasa nada hoy me llega el Xpand y mañana empiezo con el, un scoop antes y uno después verdad?? También he cambiado la Whey de On por la Elite aprovechando que se me había acabado...

mates o triples jajajaja lo dejamos en concurso de entradas y bandejas jaajajaj

Si es a entradas y bandejas también pueden participar Rafa y Raul, si es partido no! Que un bloqueo nos tumban!! jejejejejejeje

Ayer me paso una cosa super rara, resulta que me trajeron el Xpand a casa (lo he mirado con el nº de pedido) y yo no estaba, y no me llaman para ir a recogerlo!! Manda huevos!! Entonces para que coño pongo el tlf de contacto?? uuufff!!!! _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

PD: Ayer solo entrené a baloncesto, me notaba muy cansado y creo que acerté, no lo pongo porque me tildarán de preplaya!! :D jejejejeejeje

jaajjaja suele pasar tio, las empresas repartidoras hacen lo que quieren.......mira el hilo de las fotos del genoma ahi esta el troll.........

Que no esta cojones...

TENGO MUCHA HAMBREEEEEEEEEE _latigo2_

Yo acabo de almorzar hace poco mi bocadillo de atún al aceite, jejejejejeje

Te animas a jugar a baloncesto Raul? Mayores de 30 contra menos de 25... :D jejejejjejeje

Buenos dias!!

Yo acabo de almorzar hace poco mi bocadillo de atún al aceite, jejejejejeje

Te animas a jugar a baloncesto Raul? Mayores de 30 contra menos de 25... :D jejejejjejeje

Buenos dias!!

Yo estoy en ello y me esta sabiendo a gloria el puto sanwich de mierda este.

Hombre mis partiditos me eche, hace tropecientos años jajajaja, tenia que aprovechar mi 1.83.
No obstante era un trozo je je.

Tengo una duda chic@s, lo de ayer surtió efecto y el descansar me ha venido de perlas. Tengo pensado entrenar Miércoles y Viernes, que os parece esta distribución:

- Miércoles: Sentadillas + Triceps + Hombro

- Viernes: Peso muerto + Espalda

Tengo que separar las sentadillas y el PM y así creo que no queda mal, como el Lunes hice el preplaya con Pecho + Bíceps...

Ya me comentais algo.

joder, esto parece Camboya. Diario en el que entro diario en el que alguien se esta quejando de que pasa hambre.
El troll ese esta mañana se lo ha currado. Yo lo he visto en presentaciones y diarios y he reportado, pero después me he dado cuenta que el jodido había dejado huella en todos los hilos prácticamente. Últimamente salen como los caracoles después de la lluvia, a mogollón luciendo los cuernos, (y a algunos se les alienta...¿VERDAD JAVI?)_diablo_

a mi si que me ha dado tiempo a verlo, esta mañana de pasada ehhhhhhhhh que no me deja mirar Rafa _prohibir_

joder, esto parece Camboya. Diario en el que entro diario en el que alguien se esta quejando de que pasa hambre.
El troll ese esta mañana se lo ha currado. Yo lo he visto en presentaciones y diarios y he reportado, pero después me he dado cuenta que el jodido había dejado huella en todos los hilos prácticamente. Últimamente salen como los caracoles después de la lluvia, a mogollón luciendo los cuernos, (y a algunos se les alienta...¿VERDAD JAVI?)_diablo_

Lo de los Trolls manda huevos ya leñe, yo toco madera por el momento... :D jejejejeje

Yo no me quejo de pasar hambre, va por alguien en especial Rafa?? jejejejejeje

Voy a poner lo de ayer...

BUENOS DIAS A TOD@S!!

Miércoles 18/02/09

Como nadie contestó a mi pregunta al final decidí hacer esto, a ver que os parece.

Media Sentadilla:

55kg/15, 75kg/12, 95kg/10, 105kg/10, 115kg/10

Press de banca agarre estrecho:

55kg/10, 65kg/8, 71kg/8 *

Elevación de mancuerna trasnuca, sentado a 2 manos (no se como se llama el ejercicio):

22kg/10, 26kg/8, 26kg/8

Patada de tríceps:

6kg/12, 6kg/12, 6kg/12

Press arnold en SS con elevaciones laterales:

18kg/10 + 12kg/10, 18kg/10 + 12kg/10, 18kg/10 + 12kg/9

Encogimientos con barra recta:

60kg/12, 75kg/10

- 1'5 horas de entrenamiento de baloncesto.

- 15 min. de abdominales.

* Noté un pinchazo en la muñeca izquierda y decidí controlar mucho la negativa y el movimiento en general sin subir mucho de peso.

Última edición:
Buen trabajo, si que te lei ayer pero no soy quien para contestarte je je.

Me gusta todo, bueno pesos sobre todo en el cerrado coño, pero hubiera metido frances en vez de patada por ejemplo. No me gusta mucho las pataditas.

Y luego basket jajaja y luego dices que no subes peso cabronazo.

Un saludo.

Atrás