Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te metas con Raul, que te pondrá una foto de algo muy desagradable seguro!! jejejejejeje
Muy buenos los entrenos mago! Y ya sabes, lo importante no son los pesos, si no como los sufres xD
Tacaño xDD
buenasssssss
venia a saludar y veo que estáis entretenidos hablando del atún con agua y proteinas caducadas,__vomiton_ jo.... que manjares, hablar de marisco o de caviar y me pasare mas a menudo jejejejeje
cuando abres la nevera no salen cocodrilos y alimañas jejejejPues tengo unas gambitas de navidades que flipas, rubia.
Eso si, estan cocidas desde esa fecha y guardada solo en la nevera, yo creo que no esten mal.
Solo noto un cierto olor extraño, pero eso con salsa rosa se disimula.
Hola que tal??....
Drew veo que tienes una dieta tuya posteada, por casualidad tienes algun Diario tuyo??? _porrero_ Me gustaria pasarme.
Gracias.
Hola que tal??....
Drew veo que tienes una dieta tuya posteada, por casualidad tienes algun Diario tuyo??? _porrero_ Me gustaria pasarme.
Gracias.
buenasssssss
venia a saludar y veo que estáis entretenidos hablando del atún con agua y proteinas caducadas,__vomiton_ jo.... que manjares, hablar de marisco o de caviar y me pasare mas a menudo jejejejeje
Pues tengo unas gambitas de navidades que flipas, rubia.
Eso si, estan cocidas desde esa fecha y guardada solo en la nevera, yo creo que no esten mal.
Solo noto un cierto olor extraño, pero eso con salsa rosa se disimula.
cuando abres la nevera no salen cocodrilos y alimañas jejejej
tu te comes cualquier cosa (no pienses maaaaaaaaaaaal), lo digo por lo del atun al agua
jajajaja que cabrón.. xDDDD
el canario bien dicho se come cualquier cosas y esos cocodrilos que dices alicia no salen de la nevera por miedo jajajaja
que tal borja, oye tio esos 48 kilos en barra son super duros jeejje, esta realmente bien el entreno, es cierto que le metes menos caña al biceps pero es que jugar al basket con algo de dol or en el biceps es imposible jajaja
91 KILOS CACHO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Hola Javi!! Pues nunca había puesto tanto peso y dije... voy a probar a ver si puedo, y mira 3 repes y una con ayuda, pero las negativas lentas, lo que me jode es que me falla el agarre que sino...
Tienes razón, no le meto mucha caña al bíceps, es lo que tiene intentar compaginar las 2 cosas y no tener todo el tiempo que quisiera...
91 tio!!! jejejejejeje Esta mañana me he pesado, no he ganado practicamente peso a pesar de lo que como, y estar en volumen, yo creo que influye mucho las panzadas de aeróbico. Lo bueno?? Que he perdido algo de grasilla, que me mantengo en 91 y que lo que me queda de volumen puedo intentar hacerlo lo más limpio que pueda y así alargarlo un poco para pillarte!! jejejejejejeje
Un abrazo tio!! __genial__
entonces genial tio!!! a mi me esta pasando algo parecido me veo con mas volumen pero poco peso mas, es que he bajado mi % de grasa por la dieta y los entrenos y aun me falta 2 semanas con itrix calculo y el mes de la rutina de fuerza con kre-alkalyn+BCAA´s antes de empezar a definir_barbacoa_
Joder cada mañana nueva sorpresa, ya me estoy empezando a mosquear.
No metes antrebazos???
Tremendo ese curl con barra joooderrrrrrrr 48kg/4..... y encima terminas con un 42kg/7 _mmmmm_.........
Lo dicho lo flipo con colores con vosotros.
es cierto rara vez te he visto hacer antebrazos,lumbar y trapecio pequeño preplaya
Te calles, voy a mover yo eso con la muñeca bien, ni flipes anda.
Ya lo dije, el otro dia tire por 40kg e iba a full, tambien es cierto que fueron tres series....,mmmmmmmmmmmm.
Nee ni de coña vamos jajajajaja.