wizard_86
The Wizard
eso diea dieta ajjaja y dime que frutos secos sueles comer Borja y cuando¿? por la mañana, por la tarde, asi vemos mas cosillas de ti JA JA JA tiembla tiembla
A ver si tengo tiempo más tarde y la posteo. De frutos secos estoy comiendo unos cuantos pistachos con el almuerzo, y unas nueces por la noche (nueces caseras de los nogales de mi abuelo, jejejejeje)
buen entrenamiento de pechamen tio, la proxima vez haz otras superies como estas SS de Apertuas Sup y Fondos paralelas, ya verás como se te quitan las ganas de hacer SS jaajjaja, tu ahora solo tomabas proteina o no¿? es que no me acuerdo jajaja, tengou n MP tuyo por ahi pero no me apetece buscarlo jajaja
Iba a meter los fondos, pero las sujecciones que tenemos para hacerlos estaban rotos, asi que me decidí por aperturas y pull, aunque ni comparación con los fondos para morir al final del entrenamiento!
Ahora estoy solo con protes, vitargo y comiendo como un campeón!! jejejejeje Estoy con el descanso de creatina y óxido, pero en breves empiezo la última toma antes del verano, con la duda que te comenté de cambiar el No-Xplode...
Saludosssss bossss