Diario de un Mago

eso diea dieta ajjaja y dime que frutos secos sueles comer Borja y cuando¿? por la mañana, por la tarde, asi vemos mas cosillas de ti JA JA JA tiembla tiembla

A ver si tengo tiempo más tarde y la posteo. De frutos secos estoy comiendo unos cuantos pistachos con el almuerzo, y unas nueces por la noche (nueces caseras de los nogales de mi abuelo, jejejejeje)

buen entrenamiento de pechamen tio, la proxima vez haz otras superies como estas SS de Apertuas Sup y Fondos paralelas, ya verás como se te quitan las ganas de hacer SS jaajjaja, tu ahora solo tomabas proteina o no¿? es que no me acuerdo jajaja, tengou n MP tuyo por ahi pero no me apetece buscarlo jajaja

Iba a meter los fondos, pero las sujecciones que tenemos para hacerlos estaban rotos, asi que me decidí por aperturas y pull, aunque ni comparación con los fondos para morir al final del entrenamiento!

Ahora estoy solo con protes, vitargo y comiendo como un campeón!! jejejejeje Estoy con el descanso de creatina y óxido, pero en breves empiezo la última toma antes del verano, con la duda que te comenté de cambiar el No-Xplode...

Saludosssss bossss

Martes 27/01/09

Tocaba pecho y estaba sin hacerlo por circunstancias unos 12 o 13 días y hay que ver como se notó leñe!!

Press de banca con barra

70kg/12, 75kg/12, 85kg/8, 85kg/7, 70kg/10 + 15 flexiones. *

Press inclinado con mancuernas

20kg/12, 22kg/12, 26kg/8, 26kg/6, 20kg/8

Aperturas con mancuernas en banco inclindado en SS con PullOver

18kg/10 + 32kg/8, 20kg/8 + 32kg/8

- 45 min para comer un par de platanos, descansar e ir a entrenar. 1h 30' de entrenamiento.

*No quedé nada contento con los pesos en el press de banca, si bien es verdad que entre pitos y flautas llevaba casi 13 días sin hacer pecho, y se notó un huevo! Así que decidí meter una SS al final para morir... jejejejeje

Buen trabajo lloron, por mucho que digas que no quedaste muy contento, anda y que te den casi guapo...........
Mira que pedazo de inclinado tambien mamon.

This URL has been removed!

Buen trabajo lloron, por mucho que digas que no quedaste muy contento, anda y que te den casi guapo...........
Mira que pedazo de inclinado tambien mamon.

Jajajajajajajaja, estaba esperando tu respuesta...

A los del Madrid le gusta mucho tocar los bowlins, menos mal que no soy blanco!! Tu lo eres?? Seguro que sí tontorrón!! _jodete_ jejejejejejjeeje

Un abrazo tio!!

No esta mal 85 kilos para 8 repeticiones,borja y mas si hace tiempo que no tocabas el pres de banca, es un peso considerable.
(¿porque sera que cada vez que veo una foto de mr. beans, me recuerda a ZP? Aunque para que la simbologia fuese del todo correcta,del orden debería ser a la inversa)

No esta mal 85 kilos para 8 repeticiones,borja y mas si hace tiempo que no tocabas el pres de banca, es un peso considerable.
(¿porque sera que cada vez que veo una foto de mr. beans, me recuerda a ZP? Aunque para que la simbologia fuese del todo correcta,del orden debería ser a la inversa)

Me lo tomaré con filosofía, ya que estaba tiempo sin hacerlo y a ver que tal la siguiente sesión. Espero volver a la normalidad coño que entre pitos y flautas se me esta trastocando todo..

Yo soy amarillo.

Del vilareal?? jejejejjejejejejje

Físicamente clavados. Lastima que uno de los dos no tenga gracia,jajaja

Pues no se decirte cual es mas payaso de los dos........_humillaci

HOMBRE GRACIA TIENEN LOS 2
,ambos hacen el payaso y dicen cosas chistosas jejeje

Joder, lo cierto es que son clavados coño!!

Como os gusta meteros con Zp, e?? Pero no os metais con Mr.Bean leñe!! Que mirad lo que ha salido de sus genes, con lo feo que es el joputa...

This image has been removed!

This image has been removed!

Joderr, sin darme cuenta ya hay en mi diario fotos de tias en pelotas, esto parece el diario de Javi coño... :D :D

No se como se ponen las imágenes más pequeñas, supongo que vosotros si que teneis más práctica... __genial__

No jodas que esta es su hija...eso le habrá dicho su mujer en todo caso,pero yo me haria la prueba de paternidad

No jodas que esta es su hija...eso le habrá dicho su mujer en todo caso,pero yo me haria la prueba de paternidad

Si tio sí, es su hija! Gemma Atkinson... jejejejeje Creo que tendrás razón, le han puesto la cornamenta seguro, o la mujer es un bellezón...

oooooooooo la Grandiosa Gemma Atkinson famosa en la premier league por haber trinchado a mil jugadores jajaja y la criatura tiene apenas 23 añitos....

pero wizard........................ella no tiene nada que ver con Mr. Bean solo el apellido asi que.....lo siento

PERO SIGUE ESTANDO BIEN BUENA!!!!

oooooooooo la Grandiosa Gemma Atkinson famosa en la premier league por haber trinchado a mil jugadores jajaja y la criatura tiene apenas 23 añitos....

Tontos son los jugadores... jejejejeje Solo 23 años?? Ale Javi, puedes ir a la premier femenina y arrasarrrrr!!! jejejejejejje

pero wizard........................ella no tiene nada que ver con Mr. Bean solo el apellido asi que.....lo siento

PERO SIGUE ESTANDO BIEN BUENA!!!!

Joder que niña mas bonita carajo.

Pues yo convencido de que si tio... Además creo que me pasaron un correo y todo, en fin...

+10000000... Canario!! Mejor que tus travestis, no??:D

me has roto el ordenata con la fotito de la churri,

no se si sera hija de él, pero es mona la criatura jejejejeje y no va con segundas ehhhh

Miércoles 28/01/09

Entrenamiento preplaya total que diría Rafa...

- 1 hora y media de entrenamiento de baloncesto.

- 15 minutos de abdominales y estiramientos.

El fisio me dio el "alta" por el tobillo, pero aun me duele en algunos movimientos, de todos modos una cosa menos.

Ahora postearé la "dieta" para que le echeis un vistazo a ver que puedo mejorar.

Saludossssss

prepalya no, hombre...en todo caso de patio de colegio,jajaja.
A ver si tu o javi o los dos, terminais en la NBA como los Gasol y os acordáis de vuestros compañeros de foro y nos pasáis unas entradas para los Lakers, que tengo ganas de conocer a Jack Nicholson antes de que palme, (así que no tardeis, venga coño, a seguir entrenando)

Atrás