Diario de un Mago

prepalya no, hombre...en todo caso de patio de colegio,jajaja.
A ver si tu o javi o los dos, terminais en la NBA como los Gasol y os acordáis de vuestros compañeros de foro y nos pasáis unas entradas para los Lakers, que tengo ganas de conocer a Jack Nicholson antes de que palme, (así que no tardeis, venga coño, a seguir entrenando)

Javi ya llega porque está mayor, pero si yo llego os pago el avión hasta LA y asientos vip para el partido, palabrita de Borja! __genial__

Mi "dieta"

Bueno como os comenté no hace mucho, no sigo una "dieta" estricta de pesar las cantidades de CH y protes que como, más que nada porque no cocino yo sino mi madre, y no le voy a decir que me pese lo mio... Eso sí, falta de apetito no tengo y como en cantidad. Me pesé antes de ayer y estoy en 91 y poco, intentaré pesarme de mes a mes para ver progresos. La "dieta":

- 7:45: Batido de Whey de ON + Avena, si tengo mucho mono le añado un poco de miel.

- 10:30: Bocadillo con 2 latas de atún y tomate al natural ó tortilla de 4 claras y una yema y tomate natural, + un puñado de frutos secos (pistachos ó nueces) + un plátano y una mandarina.

- 14:00: Aqui suelo variar y pero siempre suele ser un plato de arroz, pasta, hervido (patatas, verdura, zanahoria y huevo) ó legumbres, y los suelo acompañar o de atún o de algo de carne (pechuga de pollo o ternera), + 1 vaso de zumo de naranja natural ó una pieza de fruta.

- 17:00: Si estoy con el Oxido, la toma correspondiente (No-Xplode, etc), si estoy en descanso 1 sandwich de fiambre de pavo con aceite de oliva ó atún + un par de mandarinas.

- Postentreno 1 (pesas): 2 platanos + creatina (menos cuando estoy en descanso)

- Postentreno 2 (baloncesto): Batido Whey de ON.

- 23:00 (a veces un poco más tarde incluso): Verdura asada (alcachofas o calabacín), ensalada (variada con tomate, frutos secos y queso blanco) ó tortilla (sino me como una ya en el almuerzo) + Pechuga de pollo asada ó pescado (al microondas ó asado) y un yogur natural o alguno con fruta. Una vez a la semana me como una pizza para cenar y los fines de semana si hay cena pues como algo más pero intento controlarme.

Ya me decís que os parece y que puedo modificar, añadir, quitar, etc.

Saludosssssss

esta guay tio, la veo muy sana y con poquitas grasas, respecto la NBA no voy porque no quiero jajajaja realmente las entradas a los partidos no son tan caras!! claro sentarse entre antonio banderas, cameron diaz y jack nicholson para ver a Pau vale un ojo jjajaaj

Jueves 29/01/09

Esta semana he tenido que improvisar bastante los entrenamientos, los dias, etc porque me queda un exámen hoy, pero más o menos la he sacado a delante. El entrenamiento de ayer:

Curl con mancuerna de pie en SS con flexiones para tríceps:

3 series de 18kg/10 + 25 flexiones, 20 flexiones y 20 flexiones

Curl concentrado con mancuerna en SS con patadas de tríceps:

14kg/10 + 8kg/10, 14kg/8 + 8kg/10, 14kg/8 + 8kg/10

Para el último ejercicio decidí copiarme un poco de Raul, e hice curl con barra de antebrazo y empalmarlo con el Bradford press (creo que se llama así). Fué un ejercicio para acabar duro de cojones...

35kg/10, 35kg/8, 35kg/7

Saludosssss

esta guay tio, la veo muy sana y con poquitas grasas, respecto la NBA no voy porque no quiero jajajaja realmente las entradas a los partidos no son tan caras!! claro sentarse entre antonio banderas, cameron diaz y jack nicholson para ver a Pau vale un ojo jjajaaj

Cambiarias algo? Lo de ponerse en primera fila es idea de Rafa, al cielo o nada!! jejejejejeje No son muy caras si ves a los jugadores como si fueran enanitos de jardín, jejejejeje

Bueno voy a repasar que tengo el exámen a las 4, así que estaré missing!!

Saludosssss

suerte con el examen tio!!!

Muchas suerte es el examen, máquina.

MUCHA SUERTE EN EL EXAMEN​

Y mucha mie.......

Muchas graciassssss chic@s!!!! Sigo vivo, e?? jejejejejejeje

que paso con el examen borja!!!!

Pues al final creo que lo saque a delante, a pesar de que la profesora preguntó cosas que dijo que NO IBA A PREGUNTARRRRR!!! QUÉ CABRONA!! jejejejeeje

Lo mejor de todo esto es que vuelvo a la normalidad ya y a los entrenamientos sobre todo, espero haberme mantenido lo suficiente y no haber perdido mucho, os cuento mañana después de haber entrenado.

Voy a ponerme al dia en los diarios que como casi que no os gusta hablar... jejejjejejeje

Saludossssssssss

bueno tio ya nos contarás como te evaluan jajajajaja que hija puta la tia....................pues nada por aqui ando esta mañana dando mi vuelta habitual al foro ajaja

ya estamos con lo de siempre, que si el profe ,me tiene manía, que resulta que ponen preguntas que no entraban, jejejejej excusas, excusas

lo importante es si lo has aprobado?

Cambiarias algo? Lo de ponerse en primera fila es idea de Rafa, al cielo o nada!! jejejejejeje No son muy caras si ves a los jugadores como si fueran enanitos de jardín, jejejejeje

Bueno voy a repasar que tengo el exámen a las 4, así que estaré missing!!

Saludosssss

Hombre,yo no solo me refería a las entradas, sino al pack completo: viaje ida y vuelta estancia....(Las palomitas las pongo yo)

Suerte con el examen, Borja,jeje

No creo que me tenga manía, si soy un buen chaval!! :D jejejejeje

Todavía no se las notas, ya os contaré. Ahora lo bueno es que vuelvo a la normalidad en cuanto a entrenamientos, voy a planificarme la rutina de aqui hasta mitad o finales de Marzo y la posteo a ver que os parece. Alargaré un poco más el volumen en función de lo tapado que esté, pero por el momento solo tengo grasa en la zona de la cintura y el abdomen (siempre ha sido mi problema) aunque si os soy sincero creo que lleva ahi desde que tenia 12 años y comía bollos!! jejejejejejjeje

Saludosssss

No creo que me tenga manía, si soy un buen chaval!! :D jejejejeje

Todavía no se las notas, ya os contaré. Ahora lo bueno es que vuelvo a la normalidad en cuanto a entrenamientos, voy a planificarme la rutina de aqui hasta mitad o finales de Marzo y la posteo a ver que os parece. Alargaré un poco más el volumen en función de lo tapado que esté, pero por el momento solo tengo grasa en la zona de la cintura y el abdomen (siempre ha sido mi problema) aunque si os soy sincero creo que lleva ahi desde que tenia 12 años y comía bollos!! jejejejejejjeje

Saludosssss

jope que mal rollo lo de la grasa en la cintura, a mi me pasa lo mismo, estoy bastante delgada, pues peso 52 kilos y la maldita cintura no hay forma de que se valla la grasilla dichosa,

jope que mal rollo lo de la grasa en la cintura, a mi me pasa lo mismo, estoy bastante delgada, pues peso 52 kilos y la maldita cintura no hay forma de que se valla la grasilla dichosa,

Es una verdadera putada, a que si?? Y mira que yo hago ejercicio aeróbico, e?? La verdad es que siempre ha sido mi problema, pero de cara a la definición probaré alguna cosa nueva a ver si da resultado. También influirá que ahora estoy comiendoooo muchisimoooo porque sino no crezco y hay muchos centímetros que llenar! jejejejejejeje

Besitos wapa, y a ver si consigo ver tu video que le esta costando un huevo!

Lunes 02/02/09

Press de banca inclinado con barra:

59kg/12, 59kg/12, 69kg/10/, 75kg/8

Press de banca plano con mancuernas: *

22kg/12, 26kg/10, 30kg/7, 30kg/6

Fonfos en SS con aperturas planas: **

6 + 18kg/8, 6 + 18kg/6, 4 + 18kg/6 + 5 negativas con 10 Kg de lastre

Curl con mancuerna:

18kg/10, 18kg/10, 22kg/6, 22kg/6

Curl concentrado con mancuerna en banco Scott:

12kg/10, 14kg/8, 14kg/8

* Me sentí muy cómodo con las mancuernas de 30 y eso que nunca las había utilizado.
** Fueron duriiiisiiiiimooosssss, y me costaron un huevo y parte del otro... :D

Físico con el equipo

Como la semana anterior, 8 conos y un ejercicio por cono, con una duración de 40 seg. por cono y cambiando de cono en 20 seg. Los ejercicios eran estos:

- Skipping alto (elevación de rodillas)

- Multisaltos.

- Fondos de tríceps en banco.

- Flexiones (1º normales, y luego con los pies elevados) *

- Elevación de rodillas colgado en una espaldera.

- Tumbado boca arriba, levantarse, saltar, caer y tumbarse.

- Lo mismo de arriba pero boca abajo

- Multisaltos sobre un banco.

Luego un rato de partido.

* Me costaron sangre, sudor y lágrimas después de haber hecho pecho.

Como os imaginareis, he dormido de un tirón!! :D jejejejeje

Buenos dias a tod@s!! __genial__

muy duro el entrenamiento tio, pero borja que son los Fonfos..........no conozco ese ejercicio aun............

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

aajjaajaja

y ahora estais en temporada no¿? porque el entrenamiento parece el tipico de pretemporada tio.

Atrás