buenos pesos con las mancuernas, borja, no solo en el pres,ese curl de biceps esta de lujo
+1000000. Joder ya os vale ya, que manera de dar por el culo.
La virgen._ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenos pesos con las mancuernas, borja, no solo en el pres,ese curl de biceps esta de lujo
muy duro el entrenamiento tio, pero borja que son los Fonfos..........no conozco ese ejercicio aun............
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
aajjaajaja
y ahora estais en temporada no¿? porque el entrenamiento parece el tipico de pretemporada tio.
+1000000. Joder ya os vale ya, que manera de dar por el culo.
La virgen._ehhh!_
Estoy hecho un tirillas Raul, y lo sabes. Lo que pasa es que ayer, a pesar de llevar tiempo sin hacer como me hubiera gustado, me noté muy cómodo y con fuerzas. Ya se que seré el 150.000 que te pregunta, pero como va la muñeca?? He visto en tu diario que ya metes algun press con mancuernas, así que de lujo tio...
Un abrazo... __genial__
un tirillas, no, solo una lagartijilla larguisima jejejejej
has hecho unos pesos con las mancuernas estupendos, ale como crecen mis niños, deja ya de comer potitos
Antes comía petit suisse, pero luego me pase a las pechugas de pollo y los batidos de Whey!! jejejejejejejejeje Tampoco soy tan largo, e?? Normalillo...
Besitossss wapaaa...
Yo creo que lo mejor es que no hagas piernas.total para lo que valen. ¿no tienes coche?..pues eso,jajaja.
Para tres días esa distribución es clásica y suele funcionar muy bien.
Eres mas largo que una meada cuesta abajo!!!!! _salta_
bien ese improvisamiento amigo!!! ajajajaja
mucho tiempo tio para eso.........cuanto descansas 3' o que...........la verdad que los pesos de PM son realmente b uenos como los de sentadilla, hoy me tocará a mi hacer el ridiculo en la sentadilla jajajaja y creo que voy a meter splits en mi rutina...
Lo de la 1'5 horas es el entrenamiento de baloncesto!! jejejejejeje La rutina de pesas la acabe en una horita y poco (somos 2 personas haciendo) así que no la veo tan larga.
La sentadilla estaba mucho tiempo sin hacerla, y a pesar de ello creo que de peso estuvo bien, el peso muerto mejor también, ya me sale más natural el movimiento y he probado lo del agarre mixto y va muy bien.
Hoy me toca descanso y me voy a un buffet libre chino con plancha, bbbbbrrrrrr _tragar_ _tragar_ jejejejejeje
oye!!! gracias por contar conmigo jajajaja
es que esos estan desaparecidos.............
Mi diario está abandonado Raul, no se pasa ni la Elfa, ni Jose, ni Rafa... menos mal que te pasas tu perraca! _iloveu_