Diario de un Mago

muy duro el entrenamiento tio, pero borja que son los Fonfos..........no conozco ese ejercicio aun............

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

aajjaajaja

y ahora estais en temporada no¿? porque el entrenamiento parece el tipico de pretemporada tio.

No sabes lo que son los fondos?? Pues vente a Valencia y entrenamos juntos mariquita! jejejejejeje La verdad es que solemos alternar lo que es la fuerza y lo que son los aeróbicos, pero me imagino que lo planificará según los partidos, etc, esta semana hay uno jodido asi que a ver que tal...

buenos pesos con las mancuernas, borja, no solo en el pres,ese curl de biceps esta de lujo

La verdad Rafa es que me encontre muy cómodo en el press con mancuernas, y en el inclinado con barra no tiro mucho peso, pero voy progresando. Alterno el trabajo de mancuernas con el de barra cada semana, así no me acostumbro. Lo que si que he notado es que he ganado algo de fuerza en el brazo izquierdo que lo tenía un poco retrasado, así que poco a poco...

Una cuestión técnica, como ya os comenté, para mi es complicado encontrar el momento de trabajar las piernas, así que he pensado metarlas los miercoles y descansar el jueves completamente (ya que es mi dia de descanso de baloncesto también), así el miercoles haría el peso muerto y la sentadilla, que os parece??

Las semanas me las voy organizando como puedo pero intento como mínimo hacer 3 sesiones de pesas, y había pensado en organizarmelas así:

1.- Pecho + Bíceps

2.- Pierna + Hombro

3.- Espalda + Tríceps

Ya me comentais que os parece compis.

Saludossssss

+1000000. Joder ya os vale ya, que manera de dar por el culo.

La virgen._ehhh!_

Estoy hecho un tirillas Raul, y lo sabes. Lo que pasa es que ayer, a pesar de llevar tiempo sin hacer como me hubiera gustado, me noté muy cómodo y con fuerzas. Ya se que seré el 150.000 que te pregunta, pero como va la muñeca?? He visto en tu diario que ya metes algun press con mancuernas, así que de lujo tio...

Un abrazo... __genial__

Estoy hecho un tirillas Raul, y lo sabes. Lo que pasa es que ayer, a pesar de llevar tiempo sin hacer como me hubiera gustado, me noté muy cómodo y con fuerzas. Ya se que seré el 150.000 que te pregunta, pero como va la muñeca?? He visto en tu diario que ya metes algun press con mancuernas, así que de lujo tio...

Un abrazo... __genial__

un tirillas, no, solo una lagartijilla larguisima jejejejej

has hecho unos pesos con las mancuernas estupendos, ale como crecen mis niños, deja ya de comer potitos

un tirillas, no, solo una lagartijilla larguisima jejejejej

has hecho unos pesos con las mancuernas estupendos, ale como crecen mis niños, deja ya de comer potitos

Antes comía petit suisse, pero luego me pase a las pechugas de pollo y los batidos de Whey!! jejejejejejejejeje Tampoco soy tan largo, e?? Normalillo...

Besitossss wapaaa...

Yo creo que lo mejor es que no hagas piernas.total para lo que valen. ¿no tienes coche?..pues eso,jajaja.
Para tres días esa distribución es clásica y suele funcionar muy bien.

Martes 03/02/09

Ayer iba mal de tiempo, y el viernes casi seguro que no pueda hacer, así que tuve que improvisar:

Tríceps en polea (cuerda)

20kg/12, 25kg/8, 25kg/8

Press de banca agarre estrecho

55kg/12, 65kg/10, 70kg/7

Francés con mancuernas *

12kg/8, 12kg/8, 12kg/6

Press con mancuernas en SS con elevaciones laterales

22kg/8 + 12kg/10, 22kg/8 + 12kg/10

Elevación frontal en SS con remo al mentón con barra EZ

12kg/10 + 38kg/8, 12kg/10 + 38kg/8

* Hacía tiempo que no lo hacía y me costó sangre...

- 1'5 horas de entrenamiento.

Y... Borja D.E.P!!

Yo creo que lo mejor es que no hagas piernas.total para lo que valen. ¿no tienes coche?..pues eso,jajaja.
Para tres días esa distribución es clásica y suele funcionar muy bien.

Cabroncete, no me toques los bowlins!! Más ganas que tengo yo de trabajarlas tio... Mañana es mi dia de descanso, así que había pensado en meter hoy:

- Dominadas

- Peso muerto

- Sentadillas

- Remo

Qué os parece?? Cambio alguno Rafa??

Saludosssss

Eres mas largo que una meada cuesta abajo!!!!! _salta_

Yo también te quiero... _iloveu_ jejejejejeje

Buenos dias Raul!!

bien ese improvisamiento amigo!!! ajajajaja

Joder tio, entre pitos, flautas y trombones siempre me sale algo coño!! Entre el basket, el curro, las niñas a las que entreno... A pesar de todo intento siempre hacer mínimo 3 entrenamientos, pero a veces tengo que improvisar... __pesas__

muchas cosas parece que haces tu no¿? jajajajaja

desde luegooooo, y comentanos tio como llevas la temporada y esas cosas como va el equipo y demás. tu estadisticas me imagino que se aproximaran al 00 no¿?.....................0 puntos 0 rebotes jajajaja

Miercoles 04/02/09

Dominadas: *

1/8, 1/8, 1/6, 1/6, 1/5

Peso muerto:

55kg/10, 75/5, 95kg/5, 112kg/2, 122/2

Media Sentadilla: **

75kg/12, 92kg/10, 92kg/10, 112kg/8

Remo con mancuerna: ***

27kg/12, 27kg/12

- 1'5 horas de entrenamiento de baloncesto.

* Las dominadas siempre me han costado muchisimo, al principio no hacía ninguna, así que algo he progresado, pero a la próxima aunque haga menos repeticiones probaré a lastrarme.

** Hago la media sentadilla para potenciar el salto, intento hacerla "explosiva", bajar lentamente y subida muy rápida.

*** No me dió tiempo a más.

Última edición:
mucho tiempo tio para eso.........cuanto descansas 3' o que...........la verdad que los pesos de PM son realmente b uenos como los de sentadilla, hoy me tocará a mi hacer el ridiculo en la sentadilla jajajaja y creo que voy a meter splits en mi rutina...

mucho tiempo tio para eso.........cuanto descansas 3' o que...........la verdad que los pesos de PM son realmente b uenos como los de sentadilla, hoy me tocará a mi hacer el ridiculo en la sentadilla jajajaja y creo que voy a meter splits en mi rutina...

Lo de la 1'5 horas es el entrenamiento de baloncesto!! jejejejejeje La rutina de pesas la acabe en una horita y poco (somos 2 personas haciendo) así que no la veo tan larga.

La sentadilla estaba mucho tiempo sin hacerla, y a pesar de ello creo que de peso estuvo bien, el peso muerto mejor también, ya me sale más natural el movimiento y he probado lo del agarre mixto y va muy bien.

Hoy me toca descanso y me voy a un buffet libre chino con plancha, bbbbbrrrrrr _tragar_ _tragar_ jejejejejeje

Última edición:
Lo de la 1'5 horas es el entrenamiento de baloncesto!! jejejejejeje La rutina de pesas la acabe en una horita y poco (somos 2 personas haciendo) así que no la veo tan larga.

La sentadilla estaba mucho tiempo sin hacerla, y a pesar de ello creo que de peso estuvo bien, el peso muerto mejor también, ya me sale más natural el movimiento y he probado lo del agarre mixto y va muy bien.

Hoy me toca descanso y me voy a un buffet libre chino con plancha, bbbbbrrrrrr _tragar_ _tragar_ jejejejejeje

Ademas que para el PM y Sentadillas, hay que cojer bastante fuelle je je.....

Pedazo de PM cacho perraaaaaaa.................

Nunca he echo media sentadilla......... veo bastante peso en ella supongo que por ser media, bueno supono no, esta claro, pero al no hacerla no se si es un peso considerable o normalito.

Buen trabajo coñooooooo, pero aflojen un poco cabronesssssss jajaja

Bueno y para no perder la costumbre y que no digas que siempre te traigo travelos, ea para que alegres la vista.
No me des las gracias, no las meresco.

This URL has been removed!

Al peso muerto le estoy cogiendo el truquillo y me está gustando! jejejejeje

Imagino que en la media sentadilla se tira mucho mas peso que en la profunda, pero a la profunda le veo mucho riesgo para las rodillas...

No me jodas que se te han quedado así los pectorales por no poder hacer press de banca por la muñeca?? Con razón te quejabas ammmmmmmmmoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! _abrazo_ _abrazo_ jejejejejeje

Mi diario está abandonado Raul, no se pasa ni la Elfa, ni Jose, ni Rafa... menos mal que te pasas tu perraca! _iloveu_

oye!!! gracias por contar conmigo jajajaja

es que esos estan desaparecidos.............

Menos mal que tu te pasas cada mañana a saludarme que sino... sería el diario menos seguido de la historia del foro!! jejejejejejeje

_iloveu_ Boss!!

Atrás