Diario de un Mago

Lunes 26/01/09

Ayer tocaba físico con todo el equipo, así que sabiendo lo que me esperaba no hice pesas, pero hoy toca pecho. De todos modos os pongo lo que hice:

El entrenamiento de ayer constó de un circuito con 8 posiciones, un ejercicio por posición para hacer el máximo de repeticiones posible durante 2 rondas de 40'' con 20'' de descanso para cambiar de posición y una última ronda de 50'' por 10'' de descanso, y descansabamos 1' entre rondas. Os pongo los ejercicios:

- Flexiones.

- Elevación de rodillas en espaldera.

- Elevación de gemelos sosteniendo una pelota por encima de la cabeza de 5 Kg.

- Skipping alto (Elevar rodillas alto).

- Multisaltos con brazos en alto.

- Abdominales en el suelo.

- Tumbado boca a bajo, levantarse répidamente, saltar, caer, tumbarse y vuelta a empezar.

- Lo mismo que antes pero tumbado boca arriba (este picó bastante)

No es un entrenamiento típico de pesas, pero exige mucha intensidad, y creo que ayer como mínimo perdí grasa. Decir que por ejemplo en las flexiones hice una media de unas 40, cosa que hace un año ni imaginaba!

Como la fullbody sea así me lo pensare, jejejejejeje

Saludosssssss

solo de leer el entreno, ya estoy por los suelos, que cansancio, esos ejercicios son para el baloncesto ¿no?

Si Alicia, va todo un poquito destinado al baloncesto. Ayer acabé mareado y todo en la última ronda, y después 20 min. de partido, uuff!! Pero viene bien de vez en cuando hacer esto, en mi caso casi todos los lunes... al menos quemo grasa!! :D

Besitossss

Estas en forma coño......._futbol_

Estoy volviendo a ser el que era antes de torcerme el tobillo, poquet a poquet xiket!! A ver como reacciono hoy trabajando pecho.

SI SEÑOR!!! PURO ENTRENO DE BASKET PARA MEJORAR LAS VELOCIDAD!!! como los echo de menos, para mejorar agilidad, velocidad y el tiempo de reacción son matadores me acuerdo cuando los hacia ajajaja

estais hechos unos enanos y disfrutáis como ellos, no quiero ni pensar si os veo en la feria del ifema como me voy a quedar de bajita, ire con taconazos de 8 cm, por lo menos os veré la barbilla, jejejejejeje

SI SEÑOR!!! PURO ENTRENO DE BASKET PARA MEJORAR LAS VELOCIDAD!!! como los echo de menos, para mejorar agilidad, velocidad y el tiempo de reacción son matadores me acuerdo cuando los hacia ajajaja

Matadores matadores tio, eso sí, luego haces mates con facilidad...

Creo que de cara al verano me vendrá de lujo junto al termogénico como dijimos y el animal, me ayudarán a perder grasa seguro, a ver si este año marco abdominales como un buen preplaya!! jejejejejeje

estais hechos unos enanos y disfrutáis como ellos, no quiero ni pensar si os veo en la feria del ifema como me voy a quedar de bajita, ire con taconazos de 8 cm, por lo menos os veré la barbilla, jejejejejeje

Mujer lo dices como si fueras enana!!! jejejejeje Cuanto medis Rafita y tu??

Cuidaaaaadooooooooo!!!! __meparto_ __meparto_ jejejejeje Que mamonazo estás hecho leñe!! Te pagan por mirar videos de travelos en el youtube?? Lo tuyo si que es vida!! _iloveu_

La coña es que tengo una de curro jajaja...

Ya dije que me iba hace un rato, pero estaba desayunando y me acorde de tus gustos jajaja..

Por cierto deberia estar prohibido por Sanidad el puto atun al agua, puagffffffff!!!!!

bbbuuuaaaghhh atun al agua que malo, eso no debe saber a nada nada nada es que los gustos del wizard son un poco raros....

bbbuuuaaaghhh atun al agua que malo, eso no debe saber a nada nada nada es que los gustos del wizard son un poco raros....

NO, si el que se acaba de jalar soy yo coño.........
Sabe a agua y sal jajajajajaja..........

Eso mas una manzana y un platano. Donde estara mi queque maravilloso ainsss.

muy altos no somos, yo mido 1,62 je, que chiquitaja y rafa 1,75 o por ahí

Pues estais dentro de la media española, no?? Voy a mirar...

La altura media en Espaa es superior a 1,75 metros. lasprovincias.es

Me ha hecho gracia el estudio este, jejejejejejeje

Besitosssss

La coña es que tengo una de curro jajaja...

Ya dije que me iba hace un rato, pero estaba desayunando y me acorde de tus gustos jajaja..

Por cierto deberia estar prohibido por Sanidad el puto atun al agua, puagffffffff!!!!!

Mis gustos putita?? jejejejejeje

Atún al agua?? Que coño es eso Raul?

NO, si el que se acaba de jalar soy yo coño.........
Sabe a agua y sal jajajajajaja..........

Eso mas una manzana y un platano. Donde estara mi queque maravilloso ainsss.

Yo me he jalado un bocadillo de atún con tomate natural, un plátano y frutos secos, uummm... _tragar_ jejejejejeje

A ver si tengo tiempo luego y posteo mi dieta, bueno dieta dieta no es porque no peso las cosas como debería pero os pongo lo que suelo comer.

Martes 27/01/09

Tocaba pecho y estaba sin hacerlo por circunstancias unos 12 o 13 días y hay que ver como se notó leñe!!

Press de banca con barra

70kg/12, 75kg/12, 85kg/8, 85kg/7, 70kg/10 + 15 flexiones. *

Press inclinado con mancuernas

20kg/12, 22kg/12, 26kg/8, 26kg/6, 20kg/8

Aperturas con mancuernas en banco inclindado en SS con PullOver

18kg/10 + 32kg/8, 20kg/8 + 32kg/8

- 45 min para comer un par de platanos, descansar e ir a entrenar. 1h 30' de entrenamiento.

*No quedé nada contento con los pesos en el press de banca, si bien es verdad que entre pitos y flautas llevaba casi 13 días sin hacer pecho, y se notó un huevo! Así que decidí meter una SS al final para morir... jejejejeje

Última edición:
eso diea dieta ajjaja y dime que frutos secos sueles comer Borja y cuando¿? por la mañana, por la tarde, asi vemos mas cosillas de ti JA JA JA tiembla tiembla

buen entrenamiento de pechamen tio, la proxima vez haz otras superies como estas SS de Apertuas Sup y Fondos paralelas, ya verás como se te quitan las ganas de hacer SS jaajjaja, tu ahora solo tomabas proteina o no¿? es que no me acuerdo jajaja, tengou n MP tuyo por ahi pero no me apetece buscarlo jajaja

Atrás