Diario de un Mago

_regalo_BIENVENIDO PEQUEÑAJO!!!_regalo_

Por cierto borja con 21 en que divición juegas porqe estarás en ese punto entre medio profesional o dejarlo, yo llege a primera nacional cmo mucho cuentae....

He tardado en ostear porque estaba buscando una mascota para tu diario la cual es esta jejjej la de jose no merece mucho la pena.

Ya mañana comento tu entreno jejejej, si puedes sube toda la rutina_esperma__salta_

Attachments

• anime-35.jpg
    anime-35.jpg
    28,1 KB · Visitas: 91

Por cierto borja con 21 en que divición juegas porqe estarás en ese punto entre medio profesional o dejarlo, yo llege a primera nacional cmo mucho cuentae....

He tardado en ostear porque estaba buscando una mascota para tu diario la cual es esta jejjej la de jose no merece mucho la pena.

Ya mañana comento tu entreno jejejej, si puedes sube toda la rutina_esperma__salta_

Hola Javi!! Bienvenido!! __genial__ Bonita foto, no como Jose, que va el cabrón y me mete una vaca!!! jejejejejejejejeje

Pues en Mayo hago 23 ya tio, como pasa el tiempo leñe!! Pues hace 2 estuve en Nacional, el pasado en EBA y esta en Nacional otra vez. Podría haberme buscado algo más profesional como dices, pero tuve que decidir y me decanté por los estudios y trabajar, y compaginarlo con el baloncesto en la mejor categoría posible para acer todo. Yo creo que hice lo correcto...

En cuanto a la rutina la postearé, pero de mometo voy improvisando porque aun no estoy al 100% del tobillo, tenías que haberlo visto tio, casi le hago una foto!!

22/01/09

30' de abdominales.

Ayer era mi día de descanso, así que aproveché para hacer unos cuantos abdominales, yo creo que me lo ha pegado Agata, coño!! A ver si es un virus!! :D jejejejejeje

Saludossss

22/01/09

30' de abdominales.

Ayer era mi día de descanso, así que aproveché para hacer unos cuantos abdominales, yo creo que me lo ha pegado Agata, coño!! A ver si es un virus!! :D jejejejejeje

Saludossss

30'????? Eso no puede ser sano macho.

Y queda mas que claro que a Jose le gustan las ubres grandes ^_^

Bienvenido a diarios, máquina.
Prueba la full body, que seguro que te viene bien. ¿De qué juegas? Yo también juego al basket... en la consola, claro, jeje.

Ole ole ole, otro diario en el que liarla!!! jajaja

Bienvenido a los diarios Borja, como ya te han dicho que buenos entrenos, que mejor utilices la barra EZ y bla bla bla, yo te pongo un churri de las mias...

vacaagata.jpg

Uy creo que me he confundido... jajajaja_humillaci
Sí sí ....listillo .... a Borja le pones a este ejemplar y tu te quedas con lo que te interesa ....
Por cierto ... sé que tu no te fijas en eso, pero esta tiene la cara más simpatica que la de ayer jajajaaaa Su mirada transmite algo más ... no sé jijiji

Joooo pobrecita la vaca .... no tiene culpa ninguna ... es muy bonita

Es que Jose tiene un gusto tanto peculiar ... ahora ya lo sabemos ...

Hola Javi!! Bienvenido!! __genial__ Bonita foto, no como Jose, que va el cabrón y me mete una vaca!!! jejejejejejejejeje

Ya sabes ... el va con las manos abiertas y con los ojos cerrados ... y así le va jajaja....

22/01/09

30' de abdominales.

Saludossss

Vaya...te lo he pegado??? Pero hay vacunas o algo?? Me estoy preocupando
porque no para de crecer el numero de todas mis posibles enfermedades...
LOCURA
PERSONALIDAD MULTIPLE
EL VIRUS ABS
2 GRANOS SOSPECHOSOS JAJAJAJAA... (falta el resultado de las pruebas jajaja...)

Menos mal que tengo el seguro de vida porque cualquier día de estos ...

Estas seguro??? jajajaaaaa

Grandes no.....MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GRANDES :D:D

22/01/09

30' de abdominales.

Saludossss

jod.... con los abdominales, a ver cuando me pongo yo, que ni los toco

rafa siempre empieza poniendo eso en los diarios luego ya se suelte la melena

si en todos los diarios solo se pone el entreno y palabras técnicas, mas de uno, incluida yo, no tendría el mono que tengo con el foro, seria un aburrimiento mortal, con lo bien que me lo paso diciendo tonterías jiiiiiiiiiiiiiii

si en todos los diarios solo se pone el entreno y palabras técnicas, mas de uno, incluida yo, no tendría el mono que tengo con el foro, seria un aburrimiento mortal, con lo bien que me lo paso diciendo tonterías jiiiiiiiiiiiiiii

Es por dar por culo. Creo que todos los diarios se empezaron a desvirtuar a partir del mio, jejeje...siempre he sido una mala influencia

Es por dar por culo. Creo que todos los diarios se empezaron a desvirtuar a partir del mio, jejeje...siempre he sido una mala influencia
siempre tiene que haber un primero
hoy le ha tocado al de Borja, cuando lo lea, va a ir a degüello con los demas diarios,

Borja besitos, ale para que no te enfades

bien bien esos ABS siempre hay que hacerlos, duro entrenamiento el de ayer jajaja

Encima de que me copio de ti y de Agata te quejas... :D

Estaba tiempo sin trabajarlos y ayer tenía tiempo, y mira, me dió por ahí. Hice un popurrí de varios ejercicios, tabla, crunches, etc y me sentó bien la verdad. Pruébalo a ver que tal Raul!!

Bienvenido a diarios, máquina.
Prueba la full body, que seguro que te viene bien. ¿De qué juegas? Yo también juego al basket... en la consola, claro, jeje.

Hola Bardol!! Bienvenido!!
Tengo pensado hacer la fullbody sobre mitad de marzo más o menos a ver que tal me funciona. De momento con la Weider me va bien, pero hay que probar varias cosas y decidir, no??
Pues juego de Escolta-Alero, pero seguro que juego peor que tu con la consola!! jejejejejeje

Saludos compi!!

Atrás