wizard_86
The Wizard
Lunes 26/01/09
Ayer tocaba físico con todo el equipo, así que sabiendo lo que me esperaba no hice pesas, pero hoy toca pecho. De todos modos os pongo lo que hice:
El entrenamiento de ayer constó de un circuito con 8 posiciones, un ejercicio por posición para hacer el máximo de repeticiones posible durante 2 rondas de 40'' con 20'' de descanso para cambiar de posición y una última ronda de 50'' por 10'' de descanso, y descansabamos 1' entre rondas. Os pongo los ejercicios:
- Flexiones.
- Elevación de rodillas en espaldera.
- Elevación de gemelos sosteniendo una pelota por encima de la cabeza de 5 Kg.
- Skipping alto (Elevar rodillas alto).
- Multisaltos con brazos en alto.
- Abdominales en el suelo.
- Tumbado boca a bajo, levantarse répidamente, saltar, caer, tumbarse y vuelta a empezar.
- Lo mismo que antes pero tumbado boca arriba (este picó bastante)
No es un entrenamiento típico de pesas, pero exige mucha intensidad, y creo que ayer como mínimo perdí grasa. Decir que por ejemplo en las flexiones hice una media de unas 40, cosa que hace un año ni imaginaba!
Como la fullbody sea así me lo pensare, jejejejejeje
Saludosssssss
Ayer tocaba físico con todo el equipo, así que sabiendo lo que me esperaba no hice pesas, pero hoy toca pecho. De todos modos os pongo lo que hice:
El entrenamiento de ayer constó de un circuito con 8 posiciones, un ejercicio por posición para hacer el máximo de repeticiones posible durante 2 rondas de 40'' con 20'' de descanso para cambiar de posición y una última ronda de 50'' por 10'' de descanso, y descansabamos 1' entre rondas. Os pongo los ejercicios:
- Flexiones.
- Elevación de rodillas en espaldera.
- Elevación de gemelos sosteniendo una pelota por encima de la cabeza de 5 Kg.
- Skipping alto (Elevar rodillas alto).
- Multisaltos con brazos en alto.
- Abdominales en el suelo.
- Tumbado boca a bajo, levantarse répidamente, saltar, caer, tumbarse y vuelta a empezar.
- Lo mismo que antes pero tumbado boca arriba (este picó bastante)
No es un entrenamiento típico de pesas, pero exige mucha intensidad, y creo que ayer como mínimo perdí grasa. Decir que por ejemplo en las flexiones hice una media de unas 40, cosa que hace un año ni imaginaba!
Como la fullbody sea así me lo pensare, jejejejejeje
Saludosssssss