Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo siempre hago el PM con agarre mixto, es la única manera de tirar de pesos "grandes" sin fallar por culpa del agarre, eso unos guantes con agarraderas.
Además es que me resulta hasta más comodo.
Sí hija sí!! Tengo el diario 2 días como aquel que dice, y Rafa ya esta diciendo que no pongo entrenamientos! Y los que pongo son de preplaya asi que... Menos mal que tu me apollas que sino...
BUENOS DIAS A TODOSSS!!!!
Besitos elfa!! Que tal el finde?? Yo con piedras en los bolsillos para no salir volando... _volando_ _volando_ jejejejejeje
Muy bien Borja....veo que ya te estan empezando a machacar un poco, no?? jiji![]()
pero poco...poco...jajaja
Es una broma, borja,me a gustado ese entrenamiento de espalda. Completo y duro.
Respecto al peso muerto, hazlo con agarre prono hasta que este te falle,después como dice josefumi,pásate al mixto y por ultimo las correas, pero para llegar a estas, ya deberias estar con unos esos considerables. Es bueno trabajar el agarre y el peso muerto es un ejercicio magnifico para ello
Eso eso ...cuenta con mi apoyo
Buenos días!!!
El finde muy bien ... fuí al cine, me compré ropita nueva y nuevo CD de G N' R ... lo que mas ILU me ha hecho jiji
Buff ... no me hables del viento ... ya el viernes al salir del trabajo casi se me lleva el viento (no exagero) ...madre mía....bufff y el sábado por la mañana salí al balcón a bajar todas las macetitas que tengo por ahí con mis plantitas porque como vivo en un 4º y se le cae alguna a mi vecina que esta abajo ... la tengo.
Si os digo que nunca he visto volar bolsas de basura y otras cosas a la altura de mis ventanas ...
Eso eso ...cuenta con mi apoyo
Buenos días!!!
El finde muy bien ... fuí al cine, me compré ropita nueva y nuevo CD de G N' R ... lo que mas ILU me ha hecho jiji
Buff ... no me hables del viento ... ya el viernes al salir del trabajo casi se me lleva el viento (no exagero) ...madre mía....bufff y el sábado por la mañana salí al balcón a bajar todas las macetitas que tengo por ahí con mis plantitas porque como vivo en un 4º y se le cae alguna a mi vecina que esta abajo ... la tengo.
Si os digo que nunca he visto volar bolsas de basura y otras cosas a la altura de mis ventanas ...
pero poco...poco...jajaja
Es una broma, borja,me a gustado ese entrenamiento de espalda. Completo y duro.
Respecto al peso muerto, hazlo con agarre prono hasta que este te falle,después como dice josefumi,pásate al mixto y por ultimo las correas, pero para llegar a estas, ya deberias estar con unos esos considerables. Es bueno trabajar el agarre y el peso muerto es un ejercicio magnifico para ello
Exacto creo que con 90kilos es muy pronto para usar agarraderas.
Trabaja el mixto y veras que cojonudo, yo ya con 90 kilos tengo que usar el mixto si o si.
Buen trabajo machaca, y por ello te traigo un regalito nunca mejor dicho.
Dice que te hara pasar un rato inolvidable ainssssss.......
This URL has been removed!
que te parece el disco, se que te gusta mucho guns como a mi pero el disco personalmente me parece malo malo y lo siguiente ejjeje la voz de axl no es igual y es que las drogas pasan factura, seguiran siendo dioses pero por favor que no saquen otro disco jejeje_latigo2_
Por donde yo vivo, ha arrancado una garrofera, a roto pinos, crisitales, volcado contenedores de basura... menos mal que guardo el coche en garaje!! uufff!! Ten cuidado con las macetitas a ver si le caen a la vecina como dices y le haces un chichón de por vida!! jejejejeje
Uffff suerte has tenido!! Vives cerca del campo este que se cayó y mato a algunos niños?? joooeerrrrr pues el ambiente por ahí tiene que estar crispado, no?? Menuda tragedia...
EL ayuntamiento ha puesto la bandera y el crespón negro ... da un poco yuyu al verlo y a mi me toca pasar todos los días por ahí ya que el ayuntamiento esta al lado de la estación de tren.
El edificio que se cayó tampoco es tan grande y por eso no me podía creer que ha pasado. Es muy triste y más si se trata de unos niños... qué pena...tenían toda la vida por delante...en fin ... así es la vida ... que nunca se sabe ... por eso hay que aprovechar ...
ande ta el entreno?
entreno pssiii ppsssiii ven ven....ajjaj
El entreno es lo de menos.....DONDE ESTA BORJA???_comorr_
BUENOS DÍAS!!