Diario de un Mago

Sí hija sí!! Tengo el diario 2 días como aquel que dice, y Rafa ya esta diciendo que no pongo entrenamientos! Y los que pongo son de preplaya asi que... Menos mal que tu me apollas que sino...

BUENOS DIAS A TODOSSS!!!!

Besitos elfa!! Que tal el finde?? Yo con piedras en los bolsillos para no salir volando... _volando_ _volando_ jejejejejeje

Yo siempre hago el PM con agarre mixto, es la única manera de tirar de pesos "grandes" sin fallar por culpa del agarre, eso unos guantes con agarraderas.

Además es que me resulta hasta más comodo.

Yo siempre hago el PM con agarre mixto, es la única manera de tirar de pesos "grandes" sin fallar por culpa del agarre, eso unos guantes con agarraderas.

Además es que me resulta hasta más comodo.

Lo hablabamos Raul y yo el otro día, y voy a mirar para comprarme unas buenas para hacer, porque para la espalda van muy bien y te ayudan, porque de normal te falla antes el agarre que llegas al fallo. Miraré por internet a ver que encuentro.

Voy a almorzarrrrrrr

Sí hija sí!! Tengo el diario 2 días como aquel que dice, y Rafa ya esta diciendo que no pongo entrenamientos! Y los que pongo son de preplaya asi que... Menos mal que tu me apollas que sino...

BUENOS DIAS A TODOSSS!!!!

Besitos elfa!! Que tal el finde?? Yo con piedras en los bolsillos para no salir volando... _volando_ _volando_ jejejejejeje

Eso eso ...cuenta con mi apoyo ;)

Buenos días!!!

El finde muy bien ... fuí al cine, me compré ropita nueva y nuevo CD de G N' R ... lo que mas ILU me ha hecho jiji :D
Buff ... no me hables del viento ... ya el viernes al salir del trabajo casi se me lleva el viento (no exagero) ...madre mía....bufff y el sábado por la mañana salí al balcón a bajar todas las macetitas que tengo por ahí con mis plantitas porque como vivo en un 4º y se le cae alguna a mi vecina que esta abajo ... la tengo.
Si os digo que nunca he visto volar bolsas de basura y otras cosas a la altura de mis ventanas ...

Muy bien Borja....veo que ya te estan empezando a machacar un poco, no?? jiji ;)

pero poco...poco...jajaja

Es una broma, borja,me a gustado ese entrenamiento de espalda. Completo y duro.
Respecto al peso muerto, hazlo con agarre prono hasta que este te falle,después como dice josefumi,pásate al mixto y por ultimo las correas, pero para llegar a estas, ya deberias estar con unos esos considerables. Es bueno trabajar el agarre y el peso muerto es un ejercicio magnifico para ello

Respecto al peso muerto, hazlo con agarre prono hasta que este te falle,después como dice josefumi,pásate al mixto y por ultimo las correas, pero para llegar a estas, ya deberias estar con unos esos considerables. Es bueno trabajar el agarre y el peso muerto es un ejercicio magnifico para ello

Exacto creo que con 90kilos es muy pronto para usar agarraderas.

Trabaja el mixto y veras que cojonudo, yo ya con 90 kilos tengo que usar el mixto si o si.

Buen trabajo machaca, y por ello te traigo un regalito nunca mejor dicho.
Dice que te hara pasar un rato inolvidable ainssssss.......

This URL has been removed!

Buenos días!!!

El finde muy bien ... fuí al cine, me compré ropita nueva y nuevo CD de G N' R ... lo que mas ILU me ha hecho jiji :D
Buff ... no me hables del viento ... ya el viernes al salir del trabajo casi se me lleva el viento (no exagero) ...madre mía....bufff y el sábado por la mañana salí al balcón a bajar todas las macetitas que tengo por ahí con mis plantitas porque como vivo en un 4º y se le cae alguna a mi vecina que esta abajo ... la tengo.
Si os digo que nunca he visto volar bolsas de basura y otras cosas a la altura de mis ventanas ...

que te parece el disco, se que te gusta mucho guns como a mi pero el disco personalmente me parece malo malo y lo siguiente ejjeje la voz de axl no es igual y es que las drogas pasan factura, seguiran siendo dioses pero por favor que no saquen otro disco jejeje_latigo2_

Buenos días!!!

Por donde yo vivo, ha arrancado una garrofera, a roto pinos, crisitales, volcado contenedores de basura... menos mal que guardo el coche en garaje!! uufff!! Ten cuidado con las macetitas a ver si le caen a la vecina como dices y le haces un chichón de por vida!! jejejejeje

Improvisé un poco la verdad, porque no entrené donde siempre pero al acabar me sentí de lujo. Además llevaba tiempo sin hacer PM por el tobillo y me gustó bastante porque como dices va fenomenal para mejorar el agarre, y a mi todavía más porque jugando a baloncesto ya me han dado varios golpes en los pulgares de las 2 manos y y se notan!

Felicidades por las fotos tio, te veo ENORME!

Exacto creo que con 90kilos es muy pronto para usar agarraderas.

Trabaja el mixto y veras que cojonudo, yo ya con 90 kilos tengo que usar el mixto si o si.

Buen trabajo machaca, y por ello te traigo un regalito nunca mejor dicho.
Dice que te hara pasar un rato inolvidable ainssssss.......

This URL has been removed!

Intento evitar usar las agarraderas, y ayer no las usé, solamento usé el mixto en la última serie porque sino la barra se quedaba en el sitio.

Raul me está preocupando muy seriamente tu nueva afición por visitar páginas de travestis, o no es nueva y lo haces desde hace mucho tiempo?? uyuyuuuuuuyyyyyy que se te ve el plumero joputa!!! __vomiton_ __vomiton_ jejejejejejeje Ya te compensaré y te dejaré un regalito en tu diario... _jodete_

que te parece el disco, se que te gusta mucho guns como a mi pero el disco personalmente me parece malo malo y lo siguiente ejjeje la voz de axl no es igual y es que las drogas pasan factura, seguiran siendo dioses pero por favor que no saquen otro disco jejeje_latigo2_

Hombre malo malo no me parece, hay canciones chulas, pero se nota mucho la ausencia de Slash (es que la manera de como toca la guitarra me pierde ...) y que Axl se ha hecho mayor.... hay muchas canciones bastante romanticonas ... vamos que con los años se ha vuelto mas sentimental aún. jiji Eso sí las drogas hacen lo suyo y en la garganta donde más se nota...
Este disco es mas tranqui y suena algo distinto que los anteriores pero es normal ya que es practicamente otro grupo porque lo único que no cambia es el nombre del grupo y el cantante (Axl)
Su voz esta tocadilla ya lo sé, pero aún así sigue teniendo algo que le diferencia de los demás cantantes...
Vamos que hoy estaba escuchando en mi mp3 el disco por el camino al trabajo jiji:D

Lo que no me gusta es el look ese que lleva con las trencitas ... donde esta su melena suelta y pañuelos en la cabeza ...jiji
Me acuerdo que de joven me vestía igual...pañuelos en la cabeza, camisas de cuadros atadas en la cintura y unas botas (como las que llevan los militares) ... solo de pensarlo me da un poco verguenza jiji... menos mal que no salía asi de casa jajaja.... bueno con las botas y las camisa sí jajajaaa
Lo que tenían que aguantar mis padres y todos los vecinos cuando ponía la musica a tope jajajaa....vamos igual que ayer jijiji

Por donde yo vivo, ha arrancado una garrofera, a roto pinos, crisitales, volcado contenedores de basura... menos mal que guardo el coche en garaje!! uufff!! Ten cuidado con las macetitas a ver si le caen a la vecina como dices y le haces un chichón de por vida!! jejejejeje

Pues nosotros no tenemos un garaje así que teníamos nuestro coche en un descampado ... pero se ha llevado sólo un bollo ... seguramente de alguna rama, pero ya podemos dar las gracias porque a otro coche se le cayó un árbol encima y lo dejó siniestro total....es que yo vivo cerquita del famoso campo de base-ball _comorr_

Uffff suerte has tenido!! Vives cerca del campo este que se cayó y mato a algunos niños?? joooeerrrrr pues el ambiente por ahí tiene que estar crispado, no?? Menuda tragedia...

Uffff suerte has tenido!! Vives cerca del campo este que se cayó y mato a algunos niños?? joooeerrrrr pues el ambiente por ahí tiene que estar crispado, no?? Menuda tragedia...

EL ayuntamiento ha puesto la bandera y el crespón negro ... da un poco yuyu al verlo y a mi me toca pasar todos los días por ahí ya que el ayuntamiento esta al lado de la estación de tren.
El edificio que se cayó tampoco es tan grande y por eso no me podía creer que ha pasado. Es muy triste y más si se trata de unos niños... qué pena...tenían toda la vida por delante...en fin ... así es la vida ... que nunca se sabe ... por eso hay que aprovechar ...

EL ayuntamiento ha puesto la bandera y el crespón negro ... da un poco yuyu al verlo y a mi me toca pasar todos los días por ahí ya que el ayuntamiento esta al lado de la estación de tren.
El edificio que se cayó tampoco es tan grande y por eso no me podía creer que ha pasado. Es muy triste y más si se trata de unos niños... qué pena...tenían toda la vida por delante...en fin ... así es la vida ... que nunca se sabe ... por eso hay que aprovechar ...

Pues sí, estaban en el momento y en el sitio justos, porque también ví en las noticias que un guardia civil había muerto aplastado por un árbol mientras dirigía a unos coches durante la tormenta, lo dicho, en el sitio y en el momento. Tocaremos madera y disfrutaremos todo lo que podamos... __genial__

ande ta el entreno?

Buenos dias Alicia!! Tienes el Domingo más atrás, es que nos pusimos a hablar la elfa y yo... jejejejjee

Besitosssss

entreno pssiii ppsssiii ven ven....ajjaj

_perro_ _perro_ jejejejejeje Lo pongo en seguida, aunque sea un poco preplaya...

El entreno es lo de menos.....DONDE ESTA BORJA???_comorr_

BUENOS DÍAS!!

Buenos dias Agataaa!!!! Sigo vivo!! jejejejeje Posteo el entrene en seguida, es que ando liadillo...

Besitosssss

Atrás