Diario de un madrileño

13/04/09

Entreno pesado cuádriceps-femoral

-Sentadilla 6 reps (90kg) SS extensiones en máquina 8 reps (55 ¿kgs?)

Descanso 2 min y:

-PM 6 reps (casi 100kg) SS curl tumbado en máquina 8 reps (46kgs)

Al cardio le dieron por saco hoy, en la sentadilla he ido bastante apurado, tengo los cuádriceps a reventar de todos estos días de cycling y cardio (ayer hice cycling y partido de padel, aparte de lo hecho anteriormente), así que he sacado fuerzas de donde no las tenía. En el peso muerto bastante bien, el agarre cojonudo, pude hacer las 6 repeticiones sin tener que dejar la barra para agarrarla de nuevo, bien aquí.

Este entreno me gusta bastante!!Los pesos estupendos como siempre!!Lo unico que no veo bien es lo de no haber hecho cardio,pero por un dia no pasa nada

saludos!!

Este entreno me gusta bastante!!Los pesos estupendos como siempre!!Lo unico que no veo bien es lo de no haber hecho cardio,pero por un dia no pasa nada

saludos!!
Ya tio, pero estaba reventaisimo de días atrás, pero para el miércoles ya estaré a tope jeje
Un saludo!

15/04/09

Pecho-espalda + HIIT

-Press banca mancuernas 6 reps (25 kg cada una) SS aperturas 8 reps (9.8kg).

Descanso 2 min y.

-Dominadas 4-6 reps SS Remo T (55 kg creo recordar)

4 veces eso.
Luego HIIT en elíptica 15 minutines.

Estoy pensando en cambiar de rutina (ésta me aburre un poco), estoy pensando en una torso-pierna.
¿Qué opináis?

Mañana o el viernes, si tengo tiempo, cuelgo una nueva rutina.

Muy bueno,los pesos estan muy bien tio!!
Yo acabo de empezar una rutina torso pierna por primera vez,asi que tampoco te puedo aconsejar,lo que si te puedo decir es que es dura de cojones

saludos!!

Muy bueno,los pesos estan muy bien tio!!
Yo acabo de empezar una rutina torso pierna por primera vez,asi que tampoco te puedo aconsejar,lo que si te puedo decir es que es dura de cojones

saludos!!

Gracias por pasarte, a ver si me curro una esta semana, aunque entre exámenes y todo a ver si puedo.
Saludos!

Que buenas estas ultimas superseries mamons,tienen que ser duras!

Cuanto dura un entreno ahora?te durna poco no?

a ver la torso pierna que tienes pensada,cuando la pongas avisa

Un saludo!

Estoy pensando en cambiar de rutina (ésta me aburre un poco), estoy pensando en una torso-pierna.
¿Qué opináis?

Mañana o el viernes, si tengo tiempo, cuelgo una nueva rutina.

te aburre canibal, mira que efecto te deja esta rutina despues de entrenar? sientes que no vas a tener crecimiento asi? aunque esto de circuitos en super series son cansones!!!! para mi el de torso piernas es muy buena por la caña que se le dad a las patas, pero para pecho y espalda, le veo que son muy pocas las series lo demas lo veo bien, pero si te cambias mantela por lo menos 6 semanas para ver como te va!!!

saludos y buen entreñaco mamons!!!!

vas muy bien ya en las sentadillas eh ;)

saludos preplaya

Gracias tio!
Saludos

Que buenas estas ultimas superseries mamons,tienen que ser duras!

Cuanto dura un entreno ahora?te durna poco no?

a ver la torso pierna que tienes pensada,cuando la pongas avisa

Un saludo!

Más o menos 30 min la musculación + 15 min el HIIT.
Ya te avisaré, igual la pongo esta noche.
Saludos

te aburre canibal, mira que efecto te deja esta rutina despues de entrenar? sientes que no vas a tener crecimiento asi? aunque esto de circuitos en super series son cansones!!!! para mi el de torso piernas es muy buena por la caña que se le dad a las patas, pero para pecho y espalda, le veo que son muy pocas las series lo demas lo veo bien, pero si te cambias mantela por lo menos 6 semanas para ver como te va!!!

saludos y buen entreñaco mamons!!!!

El efecto que me deja es el de siempre, en estos entrenamientos no acabo muy cansado, me recupero bastante bien.
Luego echaré un ojo a tu rutina.
Un saludo tio!

Torso-Pierna

Torso día 1:
-Press banca
-Dominadas
-Fondos en paralelas (pecho)
-Remo T
-Press militar
-Curl biceps
-Fondos (triceps)

Pierna:
-Sentadilla
-PMR
-Prensa 45º
-Curl femoral tumbado ó zancadas (si no estoy muy reventado)
-Gemelo en máquina

Torso día 2:
-Press inclinado
-Peso Muerto
-Jalón al pecho
-Elevaciones SS pájaros
-Encogimientos
-Curl concentrado
-Press francés

Los básicos serán pesados, si puedo los haré en superseries, seguirán una progresión 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3, el resto de ejercicios serán un 3x10 o igual sigo la progresión 1x12-1x10-1x8, ya veré.

No pongo abdominales ni lumbares, estos irán algún día de cardio ó metidos por cualquier parte.

El cardio será 3-4 veces a la semana, más bien cuatro.

La empezaría el sábado.

Opinad si cambiaríais algo.

Un saludo

Torso-Pierna

Torso día 1:
-Press banca
-Dominadas
-Fondos en paralelas (pecho)
-Remo T
-Press militar
-Curl biceps
-Fondos (triceps)

Pierna:
-Sentadilla
-PMR
-Prensa 45º
-Curl femoral tumbado ó zancadas (si no estoy muy reventado)
-Gemelo en máquina

Torso día 2:
-Press inclinado
-Peso Muerto
-Jalón al pecho
-Elevaciones SS pájaros
-Encogimientos
-Curl concentrado
-Press francés

Los básicos serán pesados, si puedo los haré en superseries, seguirán una progresión 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3, el resto de ejercicios serán un 3x10 o igual sigo la progresión 1x12-1x10-1x8, ya veré.

No pongo abdominales ni lumbares, estos irán algún día de cardio ó metidos por cualquier parte.

El cardio será 3-4 veces a la semana, más bien cuatro.

La empezaría el sábado.

Opinad si cambiaríais algo.

Un saludo

Cambiaria el remo T por remo con barra.Por lo demas me gusta la rutina bastante!!

Me gusta la torso-pierna, bueno me encantan!

Mi consejo es que no hagas brazo todos los dias, porque para espalda, pecho y hombros ya los tocas, y es mas que suficiente, pero lo que puedes hacer es un dia hacer biceps, y el otro los triceps, y hacer un dia brazo y el otro no.

Cambiaria el remo T por remo con barra.Por lo demas me gusta la rutina bastante!!

Ok lo que haré mejor será alternarlos.
Un saludo y gracias por pasarte!!

Me gusta la torso-pierna, bueno me encantan!

Mi consejo es que no hagas brazo todos los dias, porque para espalda, pecho y hombros ya los tocas, y es mas que suficiente, pero lo que puedes hacer es un dia hacer biceps, y el otro los triceps, y hacer un dia brazo y el otro no.

Osea en la torso1 hago bíceps y en la torso2 tríceps, o los dos un mismo día y no lo vuelvo a tocar, me parece lógico.
Igual la pruebo hoy, tengo que estudiar y demás así iré al gym sobre las 7 y media.

Os dejo una foto de ayer.

Attachments

• P6140152.jpg
    P6140152.jpg
    84,7 KB · Visitas: 24
Mamons,pedazo espalda cabron!

Por cierto,en el segundo dia de torso yo meteria el peso muerto antes que el press inclinado,iria alternandolo,es decir un dia press primero y a la siguiente semana ese mismo dia primero peso muerto.

Un saludo!

Buena espalda mamón!!Creo que vi la foto en tuenti

Gracias tio! si así fue jajaja es q me picaron.

Mamons,pedazo espalda cabron!

Por cierto,en el segundo dia de torso yo meteria el peso muerto antes que el press inclinado,iria alternandolo,es decir un dia press primero y a la siguiente semana ese mismo dia primero peso muerto.

Un saludo!

Gracias tio, me parece bien meter el PM antes que el inclinado, son detalles de los q no me doy cuenta jajaja
Un saludo tio!

17/04/09

Torso:
-PM: 1x8 (70 kg) 1x5 (80kg) 1x5 (90kg)1x5 (97.5kg) 1x3 (105kg)
-Press inclinado: 1x12 (16 kg mancuerna) 1x10 (18 kg manc) 1x8 (20 kg manc)
-Jalón al pecho: 1x12 (41 kg) 1x10 (46kg) 1x8 (50kg)
-Elevaciones laterales SS pájaros: 1x8+8 (5 kg manc)=> 3 veces en total
-Curl bíceps: 1x12 (16kg) 1x10 (16kg) 1x8 (18kg)

Unos 10 min de cardio.

Bueno, he empezado por la torso2, me apetecía hacer peso muerto así que empecé por aquí. El peso muerto bastante bien, probé el agarre gancho y la verdad es q me quedé sin uña casi jaja pero se ve muy seguro. El press inclinado bien, hacía bastante tiempo que no lo hacía con mancuernas y se nota mejor el trabajo; el jalón al pecho bien, las elevaciones SS con pájaros bastante guapas y el curl de bíceps pues normal.
El cardio pues normal a mi aire, no me apetecía mucho así que sólo hice eso.
Un saludo

Joder,105 kilos en peso muerto?seras mamón!por que estais todos tan fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees??

Uy,en inclinado casi te pillo xD

La superserie muy buena,dura de cojones.

¿el curl de biceps con barra?

Buen entreno mamons,solo que seguro que puedes tirar algo mas en inclinado.

Un saludo tio!

Atrás