Diario de un madrileño

La madre que te pario,te as cascao eso 5 veces?

O sea, ¿el circuito incluye las SS de pm y sentadilla?

UN saludo mamón!

Así es, iván. Hago una superserie sentadilla con extensiones en cuádriceps, descanso los 2 minutos, más o menos, y me meto con el PM.
He de decir que estos pesos son los de las dos últimas series, aunque las anteriores series no andaban muy lejos de estos pesos.
Saludos!

tremendo los kls y las combinaciones estan de toda una bestia y las recuperaciones muy justa, 95 kls bestia parda je je je vaya entrenazo super mamons ya me imagino que descansaras hasta el lunes eh_guerra_?

andaras mamado con menudo entreno_feooo_!!!

saludos super mamons

Pff, no creas andaba un poco cansado de la bici de ayer, eso sí luego en el cardio lo he flipado. Las recuperaciones aunque parezcan justas van bastante bien.
Saludos!

Las elevaciones supongo que son extensiones de cuadriceps no?

Que intervalos te has metido en el HIIT?

Ese circuito, hacerlo 5 veces es de champions nen!

Sip, se me olvida siempre el nombre. Los intervalos los intercalo, suelo hacer más o menos el 60% del HIIT con descansos de 30" y sprints de 30", luego el 30% lo empleo en 45" sprint y 30" descanso, el 10% restante es para enfriar ya.
Pues lo del circuito es bastante duro, pero se lleva bien, ten en cuenta que sólo hago 4 ejercicios (sin contar los calentamientos), así que el entreno es bastante corto.
Un saludo! y gracias por pasaros_iloveu_

Si no estas acostumbrado al ciclismo ten cuidado que te las rebetaras de verdad nen jeje!
jeje tranquilo estoy curao de espanto, antes cogía bastante la bici y no es la primera vez que me meto a cycling, pero bueno, a ver si mañana consigo unas buenas agujetas que las echo de menos jeje un saludo!

dejate de oxido nitrico k eso es para los coches.

Tú, haz cardio nena

Eso es el óxido nitroso, capullín.

Yo lo prefiero para volumen,pero para definicion va genial tambien!!

Estoy pensando en pillármelo a ver qué tal, bueno, ya veré.

09/04/09
Entrenamiento pesado pecho-espalda + 15 min HIIT en cinta

-Press banca con mancuernas 6 rep (22.5kg) SS aperturas 8 rep (9.8kg)

Descanso 2 min y

-Dominadas 5 rep SS Remo T 8 rep (55kg)

+15 min HIIT en cinta. Repetí el circuito 4 veces.

Estaba un poco cansado, será que entrené 30 min después de levantarme y no me apetecía hacer el entrenamiento láctico.

Muy bueno el entreno!!Sobre lo del oxido nitrico si no quieres parecer unos años mayor despues de tomarlo te aconsejo que tambien tomes unos antioxidantes.A mi el oxido nitrico de todos los suples que he tomado es lo que mejor me ha ido

bien con esos remos T, que Buenos kls sentiste mucho trabajo en la zona media me imagino!!! tu trabajo en super series es muy bueno, buenos super mamons a descansar ya estamos en la semana santa ya te sale loco _lengua_!!!

buen entreno.

saludos super mamons!!!

Muy bueno el entreno!!Sobre lo del oxido nitrico si no quieres parecer unos años mayor despues de tomarlo te aconsejo que tambien tomes unos antioxidantes.A mi el oxido nitrico de todos los suples que he tomado es lo que mejor me ha ido

Ok pues andaré prevenido, aunque todavía no lo voy a pillar.
Un saludo, moron!

bien con esos remos T, que Buenos kls sentiste mucho trabajo en la zona media me imagino!!! tu trabajo en super series es muy bueno, buenos super mamons a descansar ya estamos en la semana santa ya te sale loco _lengua_!!!

buen entreno.

saludos super mamons!!!

jeje no hay descanso jhop!, lo hice por probar el remo T y lo meteré más a menudo en mi rutina, noté trabajo en toda la espalda, cosa que con otros remos no me pasa.
Un saludo!

Entreno de ayer: 10/04/09
-1 hora de cycling + 1 hora body pump (seguidas)

Vino mi hermana conmigo a darme la paliza, acabamos reventados.

Entreno de hoy: 11/04/09
-Cargadas: 3x10 (20kg)
-Dominadas: 3x7
-Algo de biceps y de triceps.
-Unos pocos abs
45 min en cinta, creo que nunca corrí tanto aquí.

Hoy no me apetecía nada coger pesas, así que hice unas cargadas para probar y dominadas supinas y unos pocos ejercicios más.
Saludos!

O sea 2 hora de ejerciccios cardiovasculares, ese body pump es algo aerobico con pesas? si que le estas dando duro para alcanzar esa defi eh!!!

que eso de cargadas? y lo demas buen machaque loco, ya vi que no has descansado je je.

un saludo mamons_abrazo_!!!!

O sea 2 hora de ejerciccios cardiovasculares, ese body pump es algo aerobico con pesas? si que le estas dando duro para alcanzar esa defi eh!!!

que eso de cargadas? y lo demas buen machaque loco, ya vi que no has descansado je je.

un saludo mamons_abrazo_!!!!
Aquí están las cargadas:
This URL has been removed!

Esta semana me estoy pegando buenas palizas, pero para conseguir nada fíjate jajaja después de esas 2 horas me metí un potaje en casa de mi abuela, así que de poco sirvió. Esta semana subí a los 87kg, entre unas cosas y otras no puedo seguir la dieta, pero bueno, no hay prisa jejeje.
Un saludo!

ya eh visto el video de la cargada!!! ja ja ja despues de toda esa perdidad de energias lo minimo que el cuerpo quiere es reponer con ese potaje en casa de tu abuela je je, pero vas muy bien seguid asi loco!!!!

tiene que ser interesante aprender a hacer bien las cargadas, lo dejare en mi lista de cosas por hacer.

por cierto, bien grandes los tienes, despues de ese entreno ir 45 min a la cinta...

tiene que ser interesante aprender a hacer bien las cargadas, lo dejare en mi lista de cosas por hacer.

por cierto, bien grandes los tienes, despues de ese entreno ir 45 min a la cinta...

Están curiosas, se nota bastante el trabajo y no me cansaron mucho, con más peso cansarán más lógicamente. Los 45 min en cinta fueron a un ritmo medio más o menos, así que se aguantaron bien.
Un saludo, Molucas.

13/04/09

Entreno pesado cuádriceps-femoral

-Sentadilla 6 reps (90kg) SS extensiones en máquina 8 reps (55 ¿kgs?)

Descanso 2 min y:

-PM 6 reps (casi 100kg) SS curl tumbado en máquina 8 reps (46kgs)

Al cardio le dieron por saco hoy, en la sentadilla he ido bastante apurado, tengo los cuádriceps a reventar de todos estos días de cycling y cardio (ayer hice cycling y partido de padel, aparte de lo hecho anteriormente), así que he sacado fuerzas de donde no las tenía. En el peso muerto bastante bien, el agarre cojonudo, pude hacer las 6 repeticiones sin tener que dejar la barra para agarrarla de nuevo, bien aquí.

Atrás