Diario de un madrileño

17/04/09

Torso:
-PM: 1x8 (70 kg) 1x5 (80kg) 1x5 (90kg)1x5 (97.5kg) 1x3 (105kg)
-Press inclinado: 1x12 (16 kg mancuerna) 1x10 (18 kg manc) 1x8 (20 kg manc)
-Jalón al pecho: 1x12 (41 kg) 1x10 (46kg) 1x8 (50kg)
-Elevaciones laterales SS pájaros: 1x8+8 (5 kg manc)=> 3 veces en total
-Curl bíceps: 1x12 (16kg) 1x10 (16kg) 1x8 (18kg)

Unos 10 min de cardio.

Bueno, he empezado por la torso2, me apetecía hacer peso muerto así que empecé por aquí. El peso muerto bastante bien, probé el agarre gancho y la verdad es q me quedé sin uña casi jaja pero se ve muy seguro. El press inclinado bien, hacía bastante tiempo que no lo hacía con mancuernas y se nota mejor el trabajo; el jalón al pecho bien, las elevaciones SS con pájaros bastante guapas y el curl de bíceps pues normal.
El cardio pues normal a mi aire, no me apetecía mucho así que sólo hice eso.
Un saludo

guas que pesos tan brutos en el PM bestia je je je, torso 2? mas avanzado eh imagino, bueno en la S/S estas echo un crack y la uña como la perdiste puedes pintarla para que no se note loco ja ja ja

un saludo guerrero _abrazo_

Joder,105 kilos en peso muerto?seras mamón!por que estais todos tan fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees??

Uy,en inclinado casi te pillo xD

La superserie muy buena,dura de cojones.

¿el curl de biceps con barra?

Buen entreno mamons,solo que seguro que puedes tirar algo mas en inclinado.

Un saludo tio!

Jeje no sé tío serán los 7 años de natación o algo, o el año y medio entrenando! xD
En inclinado creo poder con más, dudé sobre el peso (hace mucho q no lo hago xD)
El curl es con mancuerna.
Venga, un saludo iván

guas que pesos tan brutos en el PM bestia je je je, torso 2? mas avanzado eh imagino, bueno en la S/S estas echo un crack y la uña como la perdiste puedes pintarla para que no se note loco ja ja ja

un saludo guerrero _abrazo_

No me llames bestia, q tu levantas más que yo jajaja sí, era el torso2, me apetecía más que el 1, además de que hoy tenía más tiempo. Las SS fueron bastante bien no creas. El agarre gancho ese es jodido, pero no se te va la barra ni para atrás jaja me pintaré la uña a ver xD

Un saludo tio!

Ok No me llames bestia, q tu levantas más que yo jajaja sí, era el torso2, me apetecía más que el 1, además de que hoy tenía más tiempo. Las SS fueron bastante bien no creas. El agarre gancho ese es jodido, pero no se te va la barra ni para atrás jaja me pintaré la uña a ver xD

Un saludo tio!

ja ja ja ya andamos parejo loco!!! ese agarre gancho, es el prono? mira estas crecido con esa espalda eh, se te ve muy bien, a ver si pones mas fotos para ver como vas con lo demas!!!

un saludazo super mamons!!!

pd: color azul para resaltar ja ja ja

ja ja ja ya andamos parejo loco!!! ese agarre gancho, es el prono? mira estas crecido con esa espalda eh, se te ve muy bien, a ver si pones mas fotos para ver como vas con lo demas!!!

un saludazo super mamons!!!

pd: color azul para resaltar ja ja ja

Es prono pero con el pulgar por debajo del dedo índice y corazón, lo hice para probar. Bueno ya pondré más fotos jeje

Entreno de hoy: 18/04/09
-Abdominales (crunch, elevaciones de piernas, abs estáticos)
-45 min en cinta.

Vaya no me costó mucho la cinta, se me hizo muy ameno escuchando música jeje.
Un saludo!

19/04/09

Piernas:
-Sentadilla: 1x12 (60 kg calentamiento) 1x8 (74 kg) 1x 5 (94.8kg) 1x5 (106.6 kg) 1x3 (122.5kg)
-Prensa: 1x12 (45kg) 1x10 (90kg) 1x8 (110kg)
-Zancadas: 1x10-1x8-1x8 (11.5kg en cada mano)
-Curl femoral tumbado: 1x12 (36 kg) 1x10 (41kg) 1x8 (46kg)
-Gemelos en máquina: 1x12 (20.7kg)1x10 (41.4kg) 1x8 (55.2kg)

En sentadilla la cagué en la última, me echó una mano un monitor que había, hice casi sin ayuda 2 repeticiones pero para la tercera pff estaba bastante dura pero se pudo sacar. La prensa bien, aunque después de hacer la sentadilla estaba bastante cansado así que no pude meterle mucho más. En las zancadas bien y en el curl femoral bien también, en gemelos igual pude meter algo más.
No hice cardio hoy.
Un saludo

Bestial la sentadilla mamons,muy buena. ¿llevas alguna progresion pensada?

¿no haces pmsr para femoral?

Un saludo

Bestial la sentadilla mamons,muy buena. ¿llevas alguna progresion pensada?

¿no haces pmsr para femoral?

Un saludo

Intento llevar una progresión de fuerza para los básicos, pero como estoy en definición tampoco le doy mucha importancia.
El PMR no me gusta nada, además de que no sé si lo hago bien, lo he intentado salvar con el curl y las zancadas, y con lo que trabaja en la sentadilla y la prensa, creo q va bien. Además de que el día de la torso2 hago peso muerto y tmb trabaja.
Un saludo

Podrias probar a mejorar la tecnica.

Mientras tanto como dices con el curl lo trabajas y con las zancadas tambien, te recomiendo que hagas las zancadas largas,osea que des el paso largo para involucrar lo maximo posible al femoral

Saludos!

Podrias probar a mejorar la tecnica.

Mientras tanto como dices con el curl lo trabajas y con las zancadas tambien, te recomiendo que hagas las zancadas largas,osea que des el paso largo para involucrar lo maximo posible al femoral

Saludos!

Ok, probaré algún día. Las zancadas las hago largas, de hecho.
Gracias por pasarte, Iván.
Un saludo

perro que fuerte estas en esas sentadillas, no creo que la hayas cagado a pesar del kilaje lograste subir 2 las tres bueno al fallo, porque me imagino que te subieron pelo a pelo je je je estan muy bueno tu entreno de pata, te recomendaria que en los gemelos en prensas le tires al fallo hay buenos progresos loco, eso de la zancada no sabia que relacionabas el femoral de que manera llega el movimiento a la extension del musculo?? ahora el pm rumano creo que te daria mas caña!!!

un saludo super mamons_abrazo_!!!

perro que fuerte estas en esas sentadillas, no creo que la hayas cagado a pesar del kilaje lograste subir 2 las tres bueno al fallo, porque me imagino que te subieron pelo a pelo je je je estan muy bueno tu entreno de pata, te recomendaria que en los gemelos en prensas le tires al fallo hay buenos progresos loco, eso de la zancada no sabia que relacionabas el femoral de que manera llega el movimiento a la extension del musculo?? ahora el pm rumano creo que te daria mas caña!!!

un saludo super mamons_abrazo_!!!

jejeje ya tío pero me emocioné, con 5kgs menos no hubiese llegado a "semifallo" pq no fue fallo realmente. No me gusta hacer gemelos en prensa, no se por qué pero los gemelos los odio jajaja por eso los hago en máquina.
Las zancadas involucran en gran parte el femoral, glúteo y cuádriceps, el femoral se trabaja bastante bien con este ejercicio, pruébalo y ya me contarás jeje lo del pm rumano lo estudiaré en la próxima sesión.
Un saludo!

PD: Vaya icono que me pones eh jajaja

22/04/09

Torso1:
-Dominadas: 1x6-1x5-1x5-1x4-1x3 SS Press banca: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (última con 62kg)
-Fondos para pecho: 1x10-1x8-1x7 (mi peso)
-Remo T: 1x12-1x10-1x8 (última con 65kg o así, no me apetece buscarlo xD 130 lbs en total más la barra olímpica).
-Press militar: 1x8-1x5-1x5-1x3 (última con 35kg o así)
-Banco scott: 1x12-1x10-1x8 (última con 30 kg o así)
-Press francés: 1x12-1x10-1x8 (última con 35 kg o así)

No hubo cardio pq se me echaba la hora encima.

A ver, las dominadas SS banca las hice para ahorrar tiempo, los descansos fueron cortos, como de 1 min. Los fondos joder xD son durillos después de la banca, la idea era haber hecho banca, dominadas y luego ya éstos pero no había tiempo. El remo T bien, me encanta este ejercicio. El militar bien salvo en la última que requerrí ayuda de un compañero, lo hice con barra olímpica (normalmente cojo las normales q ya tienen un peso determinado), se nota mucho más el trabajo. El banco scott bien, haciendo todo el recorrido y demás, el press francés bien tmb.
Saludos!

verga esto es uno de eso entreno a toda velocidad ja ja ja vaya te tuviste que esmadrar para hacer dominadas y banca plana en S/S mi teoria que loco__meparto_, no es nada facil hacer eso, cual es el agarre de las dominadas prono abierto? de todas maneras esta muy bien, que fiera eres mamons, mira en el banco scott tambien guerreaste buenos kls.

buen entreno un saludo!!!

verga esto es uno de eso entreno a toda velocidad ja ja ja vaya te tuviste que esmadrar para hacer dominadas y banca plana en S/S mi teoria que loco__meparto_, no es nada facil hacer eso, cual es el agarre de las dominadas prono abierto? de todas maneras esta muy bien, que fiera eres mamons, mira en el banco scott tambien guerreaste buenos kls.

buen entreno un saludo!!!

Jeje gracias tío pues sí es q había quedado para darle unos apuntes a un amigo e iba con 45-50 min al gym, si lo llego a saber tardo un poco más pq he tenido que esperar ¬¬. El agarre de las dominadas si, es prono abierto y jodido jajaja, por cierto usé guantes en esta sesión (por primera vez en mi vida) y, no sé, parece como que hay más sujección, más agarre, veremos a ver con el PM el próximo entreno.
Un saludo tio!!

Por cierto, esta semana la tengo muy jodida de exámenes, basta decir que me juego el curso dentro de 6 días jejeje así que me pasaré poco por aquí, haré un par de entrenos más hasta el próximo jueves y cuando tenga tiempo me paso.

Muy bueno el entreno mamons!

La SS dominadas + banca tiene que ser mortal,joder,estas fuerte marica.

El banco Scot tremendo,tienes que tener unos buenos bicpes

Saludos!

por cierto usé guantes en esta sesión (por primera vez en mi vida) y, no sé, parece como que hay más sujección, más agarre, veremos a ver con el PM el próximo entreno.
Un saludo tio!!
Por cierto, esta semana la tengo muy jodida de exámenes, basta decir que me juego el curso dentro de 6 días jejeje así que me pasaré poco por aquí, haré un par de entrenos más hasta el próximo jueves y cuando tenga tiempo me paso.

bueno a mi me pasa al reves para las dominadas me quito los guantes, tengo mejor agarre, con los guantes siento que se me resbalan la manos en la barra, a pal peso muerto si me los pongos je je je, aunque lo eh echo sin ellos tambien, bueno a meterle duro a esos examenes y a estudiar suerte!!!

saludos!!!

Atrás