La madre que te pario,te as cascao eso 5 veces?
O sea, ¿el circuito incluye las SS de pm y sentadilla?
UN saludo mamón!
Así es, iván. Hago una superserie sentadilla con extensiones en cuádriceps, descanso los 2 minutos, más o menos, y me meto con el PM.
He de decir que estos pesos son los de las dos últimas series, aunque las anteriores series no andaban muy lejos de estos pesos.
Saludos!
tremendo los kls y las combinaciones estan de toda una bestia y las recuperaciones muy justa, 95 kls bestia parda je je je vaya entrenazo super mamons ya me imagino que descansaras hasta el lunes eh_guerra_?
andaras mamado con menudo entreno_feooo_!!!
saludos super mamons
Pff, no creas andaba un poco cansado de la bici de ayer, eso sí luego en el cardio lo he flipado. Las recuperaciones aunque parezcan justas van bastante bien.
Saludos!
Las elevaciones supongo que son extensiones de cuadriceps no?
Que intervalos te has metido en el HIIT?
Ese circuito, hacerlo 5 veces es de champions nen!
Sip, se me olvida siempre el nombre. Los intervalos los intercalo, suelo hacer más o menos el 60% del HIIT con descansos de 30" y sprints de 30", luego el 30% lo empleo en 45" sprint y 30" descanso, el 10% restante es para enfriar ya.
Pues lo del circuito es bastante duro, pero se lleva bien, ten en cuenta que sólo hago 4 ejercicios (sin contar los calentamientos), así que el entreno es bastante corto.
Un saludo! y gracias por pasaros_iloveu_