Hola nuevamente a todos.EStuve como 1 mes sin entrar ni hacer pesas con la regilaridad que quiero.Empece a a trabajar.Ahora voy a organizarme bien.
Primero debo decir ue estoy contento de que empece a jugar al futbol nuevamente tras 2-3 años.Por fin se armó un grupo de gente ue vamos siempre a jugar.Al menos por los ultimos 2 veces.Estoy jugando al deporte que mas amo y mejor me hace sentir 3 veces a la semana, asi que de cardio ando de 10 jajajaja!Es increible como tengo mas aguante que hace 2 meses.Puedo correr mas.Estoy chocho!Voy a ir a un gimnasio estatal que esta espectacular.Voy a ir 2 veces a la semana al gimnasio a entrenar cuerpo entero sin biceps y voy a hacer 2 veces a la semana biceps concentrado con mucho peso en los que hago solo la negativa en forma muy lenta y me ayudo con el otro brazo en la subida.3-4 series de concentrado.Tambien voy a hacer lo que llamo flexiones de triceps con las manos pegadas y con las piernas en el suelo el resto de los dias que no entrene el cuerpo entero de acuerdo a las ganas que presente.
This URL has been removed!
Vendria a ser lo de 1:38 del video pero yo pongo lo mas cerca posible del torso las manos y hago una especie de movimiento similar al press frances tratando de alejar la cabeza de las manos lo mas posible.Es durisimo!Parece sencillo por el hecho de tener las piernas en el suelo pero si lo hacen lento es durisimo.Me concentro en mantener los brazos rectos y no abrirlos para evitar ayudarme con los pectorales.Ahora va el resumen:
SEMANA 1
LUNES 3-4 series de concentrado a la mañana + opcional 70-100 flexiones de triceps con piernas en el suelo.A la tarde-noche futbol
MARTES Gimnasio A: Press militar con barra pesado 4x5-6
Remo con barra medio 4x5-8
Sentadillas livianas 3-4 x8-10
Polea triceps 4x8-12
MIERCOLES Opcional 70-100 flexiones de triceps.A la noche futbol
JUEVES A la mañana 3-4 series de concentrado + opcional Press banca cerrado para triceps pesado 4x5-6 o 70-100 flexiones de triceps.A la noche futbol
VIERNES Gimnasio B

eso muerto o sentadilla pesado 4-5x6-10(dependiendo de las lumbares que se usan mas en peso muerto)Prefiero el peso muerto.
Press militar medio 4x5-6.Con menos peso que el martes anterior
Remo con barra liviano 4x5-8
polea triceps 4x8-12
SABADO Y DOMINGO Opcional 70-100 flexiones de triceps con piernas en el suelo.tal vez 3-4 series de concentrado 1 de esos dias si el lunes o el jueves no las hice.
SEMANA 2
LUNES Concentrado 3-4 series mas futbol
MARTES Gimnasio C: Remo con barra pesado 3-4x5-8
Press militar medio 4x5-6
Sentadilla livianas 3-4x8-10
Polea triceps 4x8-12
MIERCOLES Opcional 70-100 flexiones de triceps con piernas en suelo + futbol.
JUEVES 3-4 series de concentrado + opcional Press banca cerrado para triceps pesado 4x5-6 o futbol
VIERNES Gimnasio D: Peso muerto o sentadillas pesado 4-5x6-10
Press militar con barra medio 4x5-6
Remo con barra liviano 4x5-8
Polea triceps 4x8-12
SABADO Y DOMINGO Opcional 70-100 flexiones de triceps con piernas en el suelo.tal vez 3-4 series de concentrado 1 de esos dias si el lunes o el jueves no las hice.
Y asi sucesivamente segun vayan pasando las semanas,empezando nuevamente con la semana 1.
Se daran cuenta que les doy prioridad a los brazos jajajaja!Y nada directo de pecho,salvo
la parte superior con el press militar.Ya tengo demasiadas tetas y poco brazo/hombros.Estoy diria normal en espalda y muslos y mis pantorrillas son bien flaquitas jajajaja!A estas las entreno hasta cuando estoy sentado escribiendo, como ahora jajajaja!
Saludos a todos y la verdad es que estoy muy contento de jugar nuevamente al futbol!