Diario de un loco!

Hola.Les comento que hice biceps-triceps ayer en esta nueva forma de darle mucho volumen a los brazos.Hice concentrado con 16 kg ayudado con la otra mano para subir y aguantando la negativa,ademas de hacer concentrado isometrico y curl isometrico.Pero aca viene lo interesante.Hice flexiones con las manos pegadas para triceps y lo que hice luegop de llegar al fallo fue seguir haciendolas con las rodillas en la colchoneta.Nunca en mi vida terminé tan hinchado,inflado o congestionado como ayer.Me median casi 40 cm los brazos!Y eso que los tengo de 35-36 cm!Fue increible.Lo volvi a hacer despues de verlo de nuevo a hannibal for king y darme cuenta que hacia eso.Cuando llega al fallo en las flexiones pa triceps hace flexiones pa triceps con las rodillas en el suelo(en el video sale en la playa).La verdad se los recomiendo lo de las flexiones para triceps con las rodillas en el suelo,colchoneta o lo que sea.
Ademas salte la soga,hice sombras y meti algunas series de plancha de abdominales.Son los isometricos.Son duros.Estoy contento porque volvi a hacer alguito de cardio.Hoy juego a la pelota.El futbol es el mejor ejercicio que puede haber.El mejor deporte del mundo!
Saludos!

Última edición:
Motivación para la vida!

This URL has been removed!

este es el de arriba subtitulado.Es un poco mas largo 2 minutos

de vuelta rocky con las mismas frases pero no son de la pelicula,sino de la promocion de rocky balboa o rocky 6

This URL has been removed! y aca einsteinn.hay algunas muy divertidas dentro de sus frases

Última edición:
Haber si el lunes posteas un entreno buenos videos x cierto

un saludo

la verdad es que que tengo que postear los entrenamientos.Pasa que me pego a la computadora y estoy mucho mas tiempo del que deberia.Y tengo que estudiar.Pero tenés razón.Voy a postear 1 vez por semana entrenamientos.
Que bueno que te gustaron los videos!Ojalaá te hayan servido de motivación.
Saludos!

Hola nuevamente a todos.EStuve como 1 mes sin entrar ni hacer pesas con la regilaridad que quiero.Empece a a trabajar.Ahora voy a organizarme bien.
Primero debo decir ue estoy contento de que empece a jugar al futbol nuevamente tras 2-3 años.Por fin se armó un grupo de gente ue vamos siempre a jugar.Al menos por los ultimos 2 veces.Estoy jugando al deporte que mas amo y mejor me hace sentir 3 veces a la semana, asi que de cardio ando de 10 jajajaja!Es increible como tengo mas aguante que hace 2 meses.Puedo correr mas.Estoy chocho!Voy a ir a un gimnasio estatal que esta espectacular.Voy a ir 2 veces a la semana al gimnasio a entrenar cuerpo entero sin biceps y voy a hacer 2 veces a la semana biceps concentrado con mucho peso en los que hago solo la negativa en forma muy lenta y me ayudo con el otro brazo en la subida.3-4 series de concentrado.Tambien voy a hacer lo que llamo flexiones de triceps con las manos pegadas y con las piernas en el suelo el resto de los dias que no entrene el cuerpo entero de acuerdo a las ganas que presente.This URL has been removed!
Vendria a ser lo de 1:38 del video pero yo pongo lo mas cerca posible del torso las manos y hago una especie de movimiento similar al press frances tratando de alejar la cabeza de las manos lo mas posible.Es durisimo!Parece sencillo por el hecho de tener las piernas en el suelo pero si lo hacen lento es durisimo.Me concentro en mantener los brazos rectos y no abrirlos para evitar ayudarme con los pectorales.Ahora va el resumen:
SEMANA 1
LUNES 3-4 series de concentrado a la mañana + opcional 70-100 flexiones de triceps con piernas en el suelo.A la tarde-noche futbol
MARTES Gimnasio A: Press militar con barra pesado 4x5-6
Remo con barra medio 4x5-8
Sentadillas livianas 3-4 x8-10
Polea triceps 4x8-12
MIERCOLES Opcional 70-100 flexiones de triceps.A la noche futbol
JUEVES A la mañana 3-4 series de concentrado + opcional Press banca cerrado para triceps pesado 4x5-6 o 70-100 flexiones de triceps.A la noche futbol
VIERNES Gimnasio B:peso muerto o sentadilla pesado 4-5x6-10(dependiendo de las lumbares que se usan mas en peso muerto)Prefiero el peso muerto.
Press militar medio 4x5-6.Con menos peso que el martes anterior
Remo con barra liviano 4x5-8
polea triceps 4x8-12
SABADO Y DOMINGO Opcional 70-100 flexiones de triceps con piernas en el suelo.tal vez 3-4 series de concentrado 1 de esos dias si el lunes o el jueves no las hice.

SEMANA 2
LUNES Concentrado 3-4 series mas futbol
MARTES Gimnasio C: Remo con barra pesado 3-4x5-8
Press militar medio 4x5-6
Sentadilla livianas 3-4x8-10
Polea triceps 4x8-12
MIERCOLES Opcional 70-100 flexiones de triceps con piernas en suelo + futbol.
JUEVES 3-4 series de concentrado + opcional Press banca cerrado para triceps pesado 4x5-6 o futbol
VIERNES Gimnasio D: Peso muerto o sentadillas pesado 4-5x6-10
Press militar con barra medio 4x5-6
Remo con barra liviano 4x5-8
Polea triceps 4x8-12

SABADO Y DOMINGO Opcional 70-100 flexiones de triceps con piernas en el suelo.tal vez 3-4 series de concentrado 1 de esos dias si el lunes o el jueves no las hice.

Y asi sucesivamente segun vayan pasando las semanas,empezando nuevamente con la semana 1.
Se daran cuenta que les doy prioridad a los brazos jajajaja!Y nada directo de pecho,salvo
la parte superior con el press militar.Ya tengo demasiadas tetas y poco brazo/hombros.Estoy diria normal en espalda y muslos y mis pantorrillas son bien flaquitas jajajaja!A estas las entreno hasta cuando estoy sentado escribiendo, como ahora jajajaja!
Saludos a todos y la verdad es que estoy muy contento de jugar nuevamente al futbol!

Última edición:
Hey bro bienvenido nuevamente al foro. andabas re perdido. espero k sigas posteando tus entrenos para estar pendientes. un abrazote.

Primer entrenamiento de gimnasio en mucho tiempo!
Duro mas o menos 1 hora y algo mas(prefiero hacerlo mas corto, como de 45 minutos)Esto es lo que hice.
Sentadillas 4x8 20 kg de cada lado.Era una barra mas pesada que la que usaba en el otro gimnasio.Los discos son de 20 kg y son inmensos!
Press militar 4x5-5-4-3.(17,5 kg de cada lado en las 2 primeras series y 12,5 kg en las ultimas 2 series)Cambie de barra.La barra era mas pesada en las 2 ultimas series y estaba cansado de las series anteriores,por eso baje el peso.
Remo con barra 4x8(17,5 kg de cada lado)
Isquiotibiales acostado 4x10-10-8-8.Creo que eran 35-40 kg
Polea de triceps 4x12-8-8-8.Despues hice 2 series mas en las que empezaba con el peso de las 8 reps y hacia 5-6 y le sacaba 10 kg y hacia de nuevo 5-6 reps,de vuelta le sacaba el peso y asi sucesivamente.Parecia que explotaba el triceps, sobretodo el derecho.
Estoy contento y seguramente mañana me duelan mucho las piernas, sobretodo los isquiotibiales.
Saludos y que la pasen bien leyendo a un loco!

Última edición:
Hermano!Como tengo de duras las piernas!Me imagino mañana lo que va a ser.Espero no esté adolorido para el lunes que juego al futbol.Hoy voy a hacer concentrado,saltar la soga y a lo mejor flexiones para triceps.
Saludos!

Hace un rato entrené biceps coon el concentrado pesado y haciendo solo la negativa,ademas de hacer triceps con las flexiones y hacer algo de sombras al estilo Van Damme jajajaja!Me acabo de comer unas empanadas muy ricas.Estaba cagado de hambre jajajaja!
Concentrado negativo solamente 4x10(16 kg la mancuerna)En las 2 ultimas series, especialmente la ultima, a medida que avanzaba en las repeticiones me costaba cada vez mas hacer una negativa bien lenta.
Flexiones de triceps.No tengo idea cuantas hice.Tambien hice algunos fondos con los pies en el piso y las manos en la cama.
Al último agarré con cada mano un disco de 5 kg e hice muchas repeticiones e isométrico.
Gran congestión!
Luego de ésto un poco de cardio, que siempre viene bien!
Saludos!

Ola tio me meto en tu diario para saber el dia a dia como lo llevas y pro hay. La verdad que pocos consejos te puedo dar demomento devido a que he empezado desde hace poco en este mundo, que por cierto se le coje el tranquillo.Jodo veo que llevas muy buen peso ya para biceps, enorabuena. Bueno tio espero que ballas muy bien asi,un abrazo a cuidarse!!

Muchas gracias a todos por pasar.Me dan energia y entusiasmo sus mensajes.CarlosGU solo hago la parte negativa en biceps.Para la subida me ayudo con el otro brazo.Sino no podria hacer 4 series de 10 reps con 16 kg.Poca fuerza pero bue......A darle duro a los brazitos.En un rato juego al futbol y me dueen las piernas por lo del viernes.Asi que....es cuestion de acostumbrarlas de nuevo pa q no duela.Saludos!!!!!!!!

Entrenamiento de hoy!
Press banca cerrado para triceps 4x8.(10 kg,15kg,16,25 kg y 16,25kg de cada lado de la barra que ese muy incomoda para dejarla una vez que se ha trminado la ultima rep)
Remo con barra a 45º mas o menos jajajaja!4x8(16,25 kg;21,25 kg de cada lado las ultimas 3 series)
Press militar 1x3 16,25 kg de cada lado.No segui haciendo mas series porque era muy incomodo levantar la barra, hacer el ejercicio y dejarla en los soportes que habia en en la jaula.Los soportes no se podian poner mas arriba.
Dominadas neutras 4x8-6 u 8(no estoy sehuro)-4-3+3 negativas en la ultima y 4ta serie.Un pibe me hizo la gamba y me ayudó a subir y yo aguantaba la negativa.
Polea triceps3x10-9-7(11 "placas" creo que se dice jajajaja)1x6+6+6+6+15(11 placas,9 placas, 7 placas 5 placas y 3 placas)Muy dura la ultima serie "gigante","descendente" o como cada uno quiera llamarle jajajaja!
Terminé bastante hinchado en los triceps.Mas o menos 1 hora el entrenamiento.
ahora me estoy comiendo un rico bife de carne a la plancha jajajaja!
Saludos y que les vaya bien y se diviertan!

que tipo de entreno sigues loco?
Sobre tu fisico, esas fotos son del año pasao no? y de este año?
tenias buen brazo compi

Normalmente me gusta hacer fullbodies.Estoy casi igual ahora que el año pasado.Y el brazo es chico en comparacion al pecho antonio.La diferencia es que tengo mas estado fisico porque estoy jugando al futbol 3 veces a la semana.Actualmente(desde el viernes pasado.Solo 6 dias jajajaja) hago martes y viernes cuerpo completo en el gimnasio,sin hacer pecho y biceps en forma directa,y 2 dias mas en los que hago 3-4 series de concentrado solo la parte negativa( en la comodidad del hogar jajajaja!).Y tambien vendria bien 1-2 dias de 25-30 minutos de saltar la soga y hacer sombras.Estoy probando a ver si de esta manera me crecen los brazitos.Y cuando tengo ganas hago flexiones de triceps(en anteriores mensajes lo expliqué),algo de fondo en cama jajaja!(como fondos entre bancos pero con las manos en la cama) y espero hacer una vez a la semana vuelos posteriores o pajaros o como les llamen.Soy muy malo para hacer estos ejercicios de vuelos.Muy mala tecnica.Los hago con 1 disco de 5 kg en cada mano y hago varias series hasta realmente cansarme.Si le meto algo de peso siento que lo hago horrible y que me puedo hacer mierda algo.Series de 20-30 hago supongo.

Marcos, espero darle dutro por unos cunatos meses.Gracias por pasar!
Saludos a los dos!

Última edición:
Ola amigo me gusta tu diario asi que lo seguire ;). Me pusistes un comentario en mi diario diciendo que el dia de pecho y espalda que lo podria hacer en forma de superseries y combinado o algo. Podrias explicarme el como serian esos ejercicios? a poder ser comentalo en mi diario. Un abrazo y suerte.

Nuevo entrenamiento!Volvi a las pesas nuevamente.Espero que siga mas o menos asi hasta fin de año!
45 minutos mas o menos
Press banco cerrado para triceps 1x9(15 kg de cada lado)
Superserie de dominadas neutras + press banca cerrado
Dominadas neutras 3x7-6-6.Decir que en la primer serie hice unos levantamientos de piernas con los brazos isometricos a 90 grados.Estilo hannibal for king jajajaja!Es divertido hacer eso!
press banca cerrado 3x7-6-6(15 kg de cada lado,17,5kg la tercera y 20 kg la cuarta)
Press militar 3x5-4-4(10 kg de cada lado,12,5 kg en las ultimas 2 series)Decir que es lo que creo que le llaman barra olimpica.Es gruesisima y los discos tienen el hueco(por llamarle de alguna manera) grandisimo para que entren en esa barra.La ultima rep de las 2 ultimas series me encorvé un poco.
Superserie de dominadas neutras + triceps polea
Dominadas neutras 3x6-5 o 4(no me acuerdo jaja)-4
Trceps polea 2x9-7(50 kilos o 10 placas o como se le llame)1x6+6+10+14(50 kg,40 kg,30 kg,20 kg)Esta ultima serie fue para congestionar,cosa que ya venia logrando.Sumandole esto,parecia que iban a explotarme los triceps cunado me saque la remera al terminar.Me gusta verme hinchado.A quien no?Jajajaja!
Saludos!

Atrás