Diario de un loco!

Yo justamente he tenido ese dolor en las dominadas, porque un brazo se carga más que el otro El estallido se hace extendiendo lentamente (con mucha tensión) y soltando de golpe. A mí ese estallido me mejora mucho.

Una posibilidad es que la barra esté algo inclinada, y te carga más un brazo, eso se puede verificar simplemente con un vaso de agua, que el nivel va a quedar horizontal, 1 cm de diferencia ya te puede estar jodiendo el brazo.

En mi caso es porque el brazo derecho está muy jodido por un accidente y eso sobrecarga el izquierdo.


Eso del estallido me da cagaso como suena jaja! Extender lentamente te referis a la bajada en la dominada?
Respecto a que la barra este inclinada no habria porblema porque hago la misma cantidad de de ambos lados de la barra. Lo mismo hago con mis mancuernas que una es cromada y la otra no entonces hago siempre cantidad de series par o busco sumar la misma cantidad de repeticiones con ambas mancuernas en cada mano.
Me imagino lo del brazo sano que se sobrecarga por el otro brazo accidentado..Puto accidente :(

Gracias por pasar gruñon jaja ahi te lei un poco en el indice de brutalidad lo empece a leer eayer y estaba en la pagina uno. Me cae muy bien tu estilo old school,ya que de hecho mi personalidad es mas nien de ese tipo, pero no das brazo a torcer eh jajaja! No todos van a hacer (por una u otra razon) peso muerto,sentadillas (los dos mas evitados sea por vagos o por problemas de rodilla o espalda),press banca (aca seria raro lo eviten ya que el 90 % de los hombres son fanaticos de entrenar pecho jaja),press hombro,dominadas y remos.
Abrazo

ese dolor en dominadas es muy común cuando no cerras bien la mano, cuando durante la serie o al final de la serie quedas colgado con los dedos.

Seba si creo que debe haber pasado eso. De hecho ahora viendo un video de jeff explicaba eso que vos pusiste entonces trato de agarrar bien fuerte. El tema cuando estaba cansado en un entrenamiento cuando me lastime. Senti un dolor que al estar caliente parecia una molestia fuerte y nada mas...le pifie por mucho. Sabes como estuve 10/15 dias papá! No podia ni estrujar una toalla. Este ultimo año entre el codo y los hombros hermano parezco gago jaja. Los hombros ambos fue jugando al futbol que me lastime y encima uno de ellos ya venia lastimado de hace 15 años haciendo polea tricpes tras nuca y ahi cometi el error de pendejo de no ir a fisioterapia y me quedo algo raro..Cuando entrenaba a pocas repeticiones press estrecho en barra (en el gimnasio )o press estrecho con mancuernas (en el hogar) cuando estaba cansado y me costaba en las ultimas repeticiones sentia como si algo se moviera jaja mientras que en otro hombro era solo ardor del cansancio. Curiosamente por el tema del codo y luego del hombro fui a fisioterapia y me dijo tenia mal puesta la clavicula jaja. La tuve hace como 13/14 años!
Sabes que por el tema del hombro no me podia ni poner la remera! De hecho me la sacaron los vagos con los que estaba jugando.Tenia que hacer todo con la otra mano y agacharme jaja. Asi 10/15 dias tambien. Ahi te das cuenta de todas las cosas que se hacen con el hombro. Hasta atarme los cordones era super doloroso y eso que no hacia fuerza y solo lo sostenia con la mano del hombro lesionado y hacia la fuerza con el otro. Vos tuviste problemas de codo seba por las dominadas?
Abrazo
 
Buena pregunta lo del estallido: no es colgado ni con un peso en la mano: es con el brazo suelto Comienzas con el brazo flexionado y tenso y lo vas extendiendo lentamente, a veces rotando el antebrazo. Llega un punto que sientes como una rigidez en el codo, ahí extiendes rápido y estalla, y eso de alguna forma va disminuyendo dolor e inflamación.

Esto es completamente empírico, son movimientos que he ido aprendiendo con el tiempo que personalmente me mejoran. Comento este sin poner que sea riegoso, porque de hecho no lo es: en el peor de los casos o no va a pasar nada o te va a resultar incómodo de hacer y no lo haces y ya.
 
Eso del estallido me da cagaso como suena jaja! Extender lentamente te referis a la bajada en la dominada?
Respecto a que la barra este inclinada no habria porblema porque hago la misma cantidad de de ambos lados de la barra. Lo mismo hago con mis mancuernas que una es cromada y la otra no entonces hago siempre cantidad de series par o busco sumar la misma cantidad de repeticiones con ambas mancuernas en cada mano.
Me imagino lo del brazo sano que se sobrecarga por el otro brazo accidentado..Puto accidente :(

Gracias por pasar gruñon jaja ahi te lei un poco en el indice de brutalidad lo empece a leer eayer y estaba en la pagina uno. Me cae muy bien tu estilo old school,ya que de hecho mi personalidad es mas nien de ese tipo, pero no das brazo a torcer eh jajaja! No todos van a hacer (por una u otra razon) peso muerto,sentadillas (los dos mas evitados sea por vagos o por problemas de rodilla o espalda),press banca (aca seria raro lo eviten ya que el 90 % de los hombres son fanaticos de entrenar pecho jaja),press hombro,dominadas y remos.
Abrazo



Seba si creo que debe haber pasado eso. De hecho ahora viendo un video de jeff explicaba eso que vos pusiste entonces trato de agarrar bien fuerte. El tema cuando estaba cansado en un entrenamiento cuando me lastime. Senti un dolor que al estar caliente parecia una molestia fuerte y nada mas...le pifie por mucho. Sabes como estuve 10/15 dias papá! No podia ni estrujar una toalla. Este ultimo año entre el codo y los hombros hermano parezco gago jaja. Los hombros ambos fue jugando al futbol que me lastime y encima uno de ellos ya venia lastimado de hace 15 años haciendo polea tricpes tras nuca y ahi cometi el error de pendejo de no ir a fisioterapia y me quedo algo raro..Cuando entrenaba a pocas repeticiones press estrecho en barra (en el gimnasio )o press estrecho con mancuernas (en el hogar) cuando estaba cansado y me costaba en las ultimas repeticiones sentia como si algo se moviera jaja mientras que en otro hombro era solo ardor del cansancio. Curiosamente por el tema del codo y luego del hombro fui a fisioterapia y me dijo tenia mal puesta la clavicula jaja. La tuve hace como 13/14 años!
Sabes que por el tema del hombro no me podia ni poner la remera! De hecho me la sacaron los vagos con los que estaba jugando.Tenia que hacer todo con la otra mano y agacharme jaja. Asi 10/15 dias tambien. Ahi te das cuenta de todas las cosas que se hacen con el hombro. Hasta atarme los cordones era super doloroso y eso que no hacia fuerza y solo lo sostenia con la mano del hombro lesionado y hacia la fuerza con el otro. Vos tuviste problemas de codo seba por las dominadas?
Abrazo

si tuve y todavía tengo un poco de epicondilitis pero yo lo tengo de la parte exterior del codo no de adentro. Y bueno ahí anda. Espero que se vaya antes de volver al gimnasio que todavía faltan meses para eso.
 
si tuve y todavía tengo un poco de epicondilitis pero yo lo tengo de la parte exterior del codo no de adentro. Y bueno ahí anda. Espero que se vaya antes de volver al gimnasio que todavía faltan meses para eso.

Yo tenia en la parte de adentro que mejore con el ejercicio del video y ahora casi que solo me duele la parte externa ja. Vos como te lesionaste? Un codo o ambos? Y metiste fisioterapia apenas te lesionaste o hacias antes de la pandemia?En tu casa no tenes nada para entrenar?
 
Última edición:
Gnecomastia

Estimados les cuento hoy meti entrenamiento de hombros y brazos que es a lo que mas bola le he dado estos ultimos 20 dias en virtud de unos dolores de rodilla al correr la pqlp..Tenia ganas de prepararme para correr media maraton. Tengo un ligero engrosamiento secuelar del ligameno colateral interno y bascula rotuliana externa. En la unica rodilla que me hice resonancia. En breve me hago de la otra rodilla que el dolor es similar y va variando el dolor mas en una que en la otra en forma aleatoria. El medico me dijo que n corra por un par de meses :(....Encima tambien estos dias me dolio mas de lo habitual el codo :(...Me parece fue al hacer con mas peso biceps y menos repeticiones asi que se acabo eso y a agarrar pesos livianos y a lo sumo agregar repeticiones.Aunque tambien aumente la frecuencia un poco de entrenamiento de biceps asi que puede ser cominacion de aumento de volumen y poner mas peso y menos reps cuando el biceps me parece responde bastante mejor a medianas repticiones o altas,al contrario que el triceps que me parece responde mejor a altos pesos en press banca cerrado y otros.

Lo que hice fue mas o menos en 45/55 minutos,ya que la verdad no me acuerdo bien el tiempo.
Press hombro parado 4x6/5+1/4/4.5+1 es que hice 5,descanse unos momentitos y gregue la sextra repeticion. Esto con mancuernas de 21 kg mas la barra que no tengo idea cuanto pesa. Una es cromada y la otra no
Superserie
Press hombro 4x15. 11kg cada mancuerna
Curl biceps 4x15 con una mancuerna de 11 kg agarrada con ambas manos (ya se que no tenemos garras pero asi me gust escribirlo jaja)

Superserie
Vuelos laterales 4x10. Macuernas de 6 kg mas la barra
Curl biceps 4x12 con las dos mancuernas de 6kg
Flexiones rusas manos cerradas 2x13/12 creo la ultima serie
Patadas de triceps 2x20 con las mancuernas de 6 kg. Aca reemplace en las dos ultimas series las flexiones por las patadas

Ahora vienen las fotos de mis tetas. Es algo que me da verguenza desde hace 12/13 años y siendo flaco!No es que tengoa sobrepeso. Me da una bronca cuando veo gorodos con tremenda panza pero el pecho plano sin grasa que envidia por lo del pecho no la panza mas vale jaja..Peso 73 kg mas o menos pra 1,8 asi que mas bien estoy flaquito. Fibroso porque entreno pero flaquito. Ahora me hare unos analisis de sangre de hormonas a ver que tal. Desde hace 12/13 años no entreno pecho en forma directa por ese otivo y abandone mis queridas flexiones abiertas y fondos en paralelas por ese motivo..Es algo que la verdad me acompleja. Solo cuando hace frio me queda el pecho como aceptaria quede. O sea, me gustaria sea mas chico que como queda cuando hace frio y estoy en cuero,pero dentro de todo lo ceptaria.
No pude cargar las fotos porque decia exceden la cuota o algo asi. Como hago para cargarlas? Desde ya gracias
 
Fotos ginecomastia

Aca van las fotos de la otra vez. No pude subir todas para que se vean directo porque dn esa pagin de sube tu foto me decian no eran apta para todo publico jaja. Edito acabo de poder subir la foto directo pero en la otra pagina. LAs tetas mias no son aptas que hdp...Bueno ahi estan. Para que se den una idea peso 72/73 para 1,8 asi que excesiva grasa no tengo para pensar en la pseudoginecomastia...conozco gordos que no tienen asi..no hago un press banca,fondos en paralelas y flexiones manos abiertas para pecho hace 12/13 años en vista del trauma que me dan mis tetas. Subiria una foto de mi hermano pero no se como borrarle la cara. En una de las fotos me tire agua fria para que se note la diferencia de cuando hace calor a cuando hace frio.









 
Última edición:
Yo no veo la ginecomastia por ninguna parte, o en las fotos no se aprecia bien o es tu imaginacion ¿tienes bultito en los pezones? si no tienes bultito y te parece que es ginecomastia es simplemente grasa acumulada.
 
Yo no veo la ginecomastia por ninguna parte, o en las fotos no se aprecia bien o es tu imaginacion ¿tienes bultito en los pezones? si no tienes bultito y te parece que es ginecomastia es simplemente grasa acumulada.

No se si tengo un bulto o no. Creo que no.Te parece grasa acumulada y eso que lo tengo desde pesar 65 kg? A cuanto debo ir para eliminar esa "grasa" ?Ya que con 73 kg para 1,8 estoy tan alto de porcentaje graso supuestamente..Debo ir a 63 kg como cuando era mas chico y ser un esqueleto jaja. La verdad es lo unico de mi fisico que me molesta y acompleja.Creo tambien por eso no estoy interesado en subir a 80 kg porque si se ve asi con 73 imagina con 80.Me gustaria tener el pecho mas bien plano como muchos tienen..lo que daria por eso..Ya cjuando haga mucho calor voy a sacar una foto para que se vea como lucen ahi que estan super hinchados...
 
Última edición:
Atrás
Arriba