Diario de un loco!

ufffffff loko, menudo entrenaco macho,si señor!!!! 50kg en polea de triceps??? madre de dios...que borrico jejejejeje un saludete tio, a seguir asi !!

Excelente entreno loco. Un gusto tenerte de nuevo por aca, a darle con todo y ser constantes _latigo2_ Saludos

Beunos entrenos loco!! se ve que estas centrado en esto ee xd. Espero que te balla bien amigo, saludos

Gracias a todos por pasar.Javi, los 50 kg de la polea no se si son muchos.Todas las poleas son distintas.Capaz q esta polea es mas liviana.
Entrenamiento del 22/7/2011
Alrededor de 1 hora
Peso muerto 4x8(20 kg de cada lado de la barra y una barra que supuestamente pesa 20 kg)
Press banca cerrado ara triceps 4x6(20 kg de cada lado)
Press militar 2x8(12,5 kg de cada lado de la barra q creo pesa 10-12 kg)
Superserie de dominadas neutras + polea triceps
Dominadas neutras 3x6-6-4+4 negativas en la ultima serie
Polea triceps 3x10-8(55 kg)-6+6+8+10(55kg-45kg-35 kg-25kg)
Gran congestion!
Espero seguir la rutina y retomar el habito de hacer pesas.
Gracias por leer a un loco!

Nuevo entrenamiento
26/7/2011
Alrededor de 50 minutos
Press banca cerrado para triceps 1x6(22,5 kg de cada lado)
Superserie de remo "T"(creo que asi se le llama.Es con la panza y el pecho apoyados) con el agarre mas prono(horizontal) + press banca cerrado para triceps
Remo T prono 3x6(45 kg)La verdad que pense que iba a poder mas reps o hacer 6 reps con mas peso.Hace años que no hacia este ejercicio
Press banca cerrado 3x6(22,5 kg de cada lado)Deje la vida en la ultima rep de la ultima serie.Estaba con la cara roja supongo jajajaja)

Press militar 3x6-6-5(10 kg de cada lado de la barra.Esta barra es mas pesada que la que use en el anterior entrenamiento.Supuestamente pesa 20 kg,pero la verdad es que no no estoy seguro)

Superserie de dominadas neutras + polea triceps con 1 brazo
4x6-6-3+4 negativas-4+3 negativas
4x9-6-6(25 kg o 5 lingotes)-5+5+7(4-3-2 lingotes)
La verdad es que noto demasiado trabajo de los pectorales al hacer polea con un brazo.Tal vez lo noto mas que cuando hago con los 2 brazos juntos porque apoyo la mano libre en el hombro/pecho y ahi lo noto.A lo mejor con 2 brazos tambien uso mucho "las tetas" pero no me doy cuenta.Voy a probar a prestar atencion la proxima vez q haga con los 2 brazos.
Como siempre terminé consestionado/hinchado,pero otras veces noté ams congestión(hinchazón)
Espero que los entrenamientos y palabras de un loco les resulten interesantes jajajaja!
Saludos!

Entrenamiento del 27/7/2011
Alrededor de 30-45 minutos.

Concentrado negativos + flexiones de triceps con rodillas en colchoneta.Subo con la otra mano y aguanto la bajada nada mas.
2x9-8(16 kg la mancuerna)
2x20
Cocentrado negativo 1x7(16 kg) + fondo entre bancos con pies en el suelo 1x20

Martillo 2x9(11 kg) + vuelos laterales 2x15(1 disco de 5 kg en cada mano)+ flexiones de triceps rodillas en colchoneta 2x20

Martillo 2x8(11 kg c/u) + vuelos laterales 2x15-12(5 kg c/u) + fondo entre bancos con pies en silla 2x20-18

Empecé ésta nueva manera de darle mucho entrenamiento a los brazos-hombros.Espero que a fin de año mis brazos-hombros hayan crecido.Saludos a todos

Negro,al gimnasio voy porque es gratis.Lo unico que realmente me interesa del gimnasio es la polea pa triceps jajajaja!PEro viene bien cambiar un poco.
Saludos guacho.

Las negativas estuvieron duras,especialmente las ultimas 2 reps de cada serie.Ahi si que quemaban negro.
Entrenamiento corto de ayer + el de hoy
28/7/2011 Alrededor de 15 minutos supongo.Cortito pero bueno
Vuelos posteriores o pájaros 3x25-20-20(1 disco de 5 kg en cada mano) + Vuelos laterales 3x10(1 disco de 5 kg en cada mano).Casi me muero aca,especialmente en la ultima serie + Fondo en banco con los pies en la ventana 3x15(esta mas alta que la cama por lo que son mas dificiles)

Entrenamiento del 29/7/2011.Alrededor de 50 minutos
Press banca cerrado pa triceps 3x6(22,5 kg de cada lado) + isquiotibiales acostado 3x10(30kg)-8-8(40 kg)
Press militar 3x5-5-4(12,5kg de cada lado de la barra que pesa 20 kg supuestamente.Es muy gruesa) + cuadriceps sentado 3x10(no estoy seguro de peso.Fueron entre 9 y 11 lingotes.Entre 45 y 55 kg.No me quise matar de entrada aca asi no me duele tanto mañana y pasado sobretodo)
Dominadas neutras 3x6 + polea triceps 3x10-9-8(60 kg)
Remo T toma abierta 2x5(42,5 kg) + polea triceps 2x11(50 kg)-11+7+7+10(45 kg kg,35 kg,25kg,15 kg)
No estoy seguro de los pesos de la ultima serie de polea triceps.
Como siempre buena hinchazon.
Espero que crezcan los malditos brazos!
Quise hacer peso muerto pero no se por que razon estoy haciendo mal la tecnica o que y estoy muy incomodo,asi que para evitar movimientos brutos y hacerme mierda algo lo voy a evitar por ahora.Espero poder hacerlo bien rapido,porque me encanta ese ejercicio.
saludos a todos y que anden bien!

Última edición:
Veo que te anda rindiendo muy bien el gym, eh? El press cerrado y el militar estan de Diego. La polea de triceps tambien muy buena.

Negro la utilidad q le veo al gimnasio es la polea de triceos sobretodo.Y tambien esta bueno hacer press carrado sin el miedo de tener que dejar las mancuernas en el piso.Marcos,no sigo una rutina especifica.Tan solo quiero darles duro a los brazos-hombros hasta enero a ver si crecen los malditos.Los voy a entrenar con mucho volumen.En cuanto al resto,pecho no entreno en forma directa y piernas solo puedo hacer pesado el viernes porque estoy jugando al futbol lunes,miercoles y jueves.Y ni loco haria pesado el martes.Estaria todo duro el miercoles y jueves para jugar.A lo sumo un par de series con poco peso los martes en piernas.Pero mo objetivo central son los hombros-brazos.Saludos a los dos.Gracias por pasar.

Entrenamiento del 2/8/2011
Alrededor de 45 minutos

Press banca cerrado 5x6-7-7-7-7(10 kg de cada lado,20 kg de cada lado las ultimas 4 series) + Remo T toma abierta o prona 5x5(20 kg,50 kg en las ultimas 4 series)
Usé la primera serie de cada una para calentar.

Press militar 2x6(10 kg de cada lado de la barra gruesa, supestamente olimpica y de 20 kg)

Dominadas neutras 3x7-7-5 + 3 negativas + Polea triceps 3x10-8-6+6+6+6+15(60 kg o todo el peso en las 2 primeras series,60 kg,50kg,40 kg,30 kg y 20 kg en la última hiperserie jajajaja!)

Como siempre entrenamientos breves e intensos.Hasta fin de año no voy a subir de 5-7 reps en press banca y remo T.Vamos a ver como reacciona mi cuerpo a ese estimmulo durante varios meses.

Saludos a todos y que anden bien!

Puff menudos entrenos te marcas ehh, agotadores

Pero son de pocas series y demoro 45 o 60 minutos como máximo.Le voy a dar duro al triceps con bajas reps(3-7) y voy a hacer negativas de concentrado con mucho peso(al menos para mi jajajaja.Capaz que para algunos usuarios es muy poco peso).
Gracias por pasar!

Pero son de pocas series y demoro 45 o 60 minutos como máximo.Le voy a dar duro al triceps con bajas reps(3-7) y voy a hacer negativas de concentrado con mucho peso(al menos para mi jajajaja.Capaz que para algunos usuarios es muy poco peso).
Gracias por pasar!

No importa el peso, cada uno tiene su % de entreno en un peso determinado, tu lo tienes en estos pesos y otros los tienen en otro

13/8/2011.
37 minutos 49

Concentrado negativas 4x8(16 kg) + Press triceps 4x8(16 kg c/u)Es el primer ejercicio del video pero en el piso sobre la colchoneta This URL has been removed!

Martillo 2x8(11 kg c/u) + Press triceps 2x10(11 kg c/u)
Martillo 2x7(11 kg c/u) + fondo en ventana(pies mas altos que manos)2x10-13

Muy buen entrenamiento.Terminé muy congestionado y contento!

14/8/2011
1 hora 1 minuto 37
Press hombro parado.Calentamiento 1x5(un disco de 5 kg en cada mano)2x5(11 kg c/u)
Press hombro parado5x6-6-5-4-3(21 kg c/u)No pude hacer las 6 reps a partir de la tercer serie asi que para no hacer movimientos bestiales y hacerme mierda hice menos reps.Me costaron los 2 huevos jajajaja!
Vuelos laterales 2x8(8 kg c/u)2x11(6 kg c/u)
Vuelos posteriores.4x15-15-12-12(6kg c/u)Aca empiezo con las manos en pronacion.Creo que la mayoria no lo hace asi pero yo lo siento mejor asi.Es el tercer ejercicio del video,salvo que yo lo hago parado.Se siente esfuerzo en las piernas tambien,asi que es un ejercicio que termina siendo completo jajajaja! This URL has been removed!
Esta parte duró 43 minutos 23
Despues de esto hice cardio saltando la soga,levantando las rodillas e hice el puente parea abdominales.Creo que se llama asi.Apoyando los antebrazos en la colchoneta.Esta muy bueno.Hace mucho tiempo que no lo hacía.Me filmé y me di cuenta que tendo ue levantar mas las rodillas.Va costra mas pero es lo mejor.
Voy a darle duro a los brazos-hombros!Van a crecer porque los voy a obligar jajajaja!
Estoy en deuda con piernas.Esto de jugar al futbol 2-3 veces por semana,trabajar e ir a clase me tiene hecho un quilombo jajajaja!
Saludos y espero la pasen bien leyendo a un loco y que sonrían un ratito con mis locuras jajajaja!
Dejen comentarios si tienen ganas!Criticas,alabos jajaja o lo que sea!

Entrenamiento del 18/8/2011
Alrededor de 45-50 minutos

Dominadas neutras 5x8-8-5-4(con un chaleco de poco mas de 9 kg encima)-6 + press banca cerrado 5x6(10 kg de cada lado)-5-5-5-3+2 con ayudita jajajaja(25 kg de cada lado)

Remo T con pecho apoyado toma prona.This URL has been removed! Seria como este pero no es unilateral y tiene un soporte para el pecho
Remo T toma prona5x6-5-5-5-5(45 kg) + polea triceps 5x10-10-8-8(60 kg)-8+6+6+12(60 kg,50 kg,40 kg)

Terminé con los triceps super hinchados y me encanto hacer dominadas con peso extra.No creo que vuelva a hacer mas de 6-7 reps en mucho tiempo.Esta my bueno hacer pocas reps.Voy a ver si la proxima vez me pongo 2 chalecos encima jajajaja!Algo mas de 18 kg serian.Es muy comodo el chaleco,no como los que veo que se ponen discos en un cinturón y que parece muy incomodo.
Saludos y espero les haya parecido interesante,bueno,malo o lo que sea mi entrenamiento!
Hasta la próxima locura con las pesas jajajaja!

Última edición:
Buen entreno! me estare pasando por aqui mas seguido!, la verdad tienes suerte de tener esos chalecos jeje, yo tengo q ponerme mancuernas en las piernas y es un poco incomodo :) ... por cierto mucha suerte en tus progresos!
Saludos bro!

Atrás