¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
metes muchos ejercicios en la misma rutina,Raul. Yo creo que deberías endurecerla y a la vez acortarla. No entiendo un curl con un curl sentado, un martillo con un invertido.
Intenta esto: Curl alterno:10-8-6 12
barra Z:3 x 8
Invertido: 3 x 12

Si utilizas el peso adecuado a esas repeticiones, biceps y antebrazos te van a aquedar hechos mierda, con lo que te ahorras unos cuantos ejercicios

Ok, es lo que todos comentan Rafa, incluso aumentar series y quitar ejercicios de aislacion y demas.
Espero no olvidarme, aunque no prometo nada pues ya tengo varias opciones entre todos, vere que sale el proximo Lunes je je.

Gracias.

jajajjajajaja q caballo... que animal!!!

Jajajaj te fuiste al carajo Canario. Que pedazo de entreno! jajaja

Encima PREAGOTASTE TODAS LAS SERIES ANTES DEL PRESS!?!?!!?

jojojo tas loco canario.

Pero es lo divertido!

El Martillo pesado y trampeado lo haces de pie o sentado, pero no inclinado.

En el inclinado no mueves peso, es para hacerlo mas concentrado.

Y ya sabes... ESCOGE UNA OPCION Y QUEDATE CON ELLA!!!!!!!!

Divertido si que fue, o almenos me gusto mucho el entreno ayer, como digo creo que la creatina me ha dado un empujoncito.
Por si se te colo entre tanto post, estoy metiendo unos 5gr intra con bebida isotonia, y 5gr post con la whey. Es mas o menos lo que hacia antes con la amilo en intra, pero ahora con la isotonica.

Vale entonces mi confusion estaba en inclinado o sentado.......
El mio fue inclinado esta vez, despues del video de Chedu.

Gracias Niko.

Si con todo lo que te han dicho, el próximo entreno metes 30 series de pechito y 15 porriles con más bombeo que el cuerpo de bomberos y sin cardio, vengo y te lo quoteo todo uno por uno. _enfadao_

Céntrate que este veranito vas a ser el terror de las playas africanas. ;)

Si con todo lo que te han dicho, el próximo entreno metes 30 series de pechito y 15 porriles con más bombeo que el cuerpo de bomberos y sin cardio, vengo y te lo quoteo todo uno por uno. _enfadao_

Céntrate que este veranito vas a ser el terror de las playas africanas. ;)

Pues si al final intento hacer todo lo que me han dicho, metere 25 series porriles en vez de 15 jajajajajajaja.

Bueno el proximo dia mientras entreno, no parare de decir Ayrton Ayrton pirulelo...... igual asi no me olvido.

Asi es, de echo ya eche la solicitud a la cruz roja para vigilante de la playa..... jajajajaja..... Peroooooo para que años has dicho??? _lengua_

Robo este video del diario de una madriles, que aunque no recuerdo su nombre je je tiene un par de webos.
Lo subio Serbac pues no daban con el nombre correcto., remo invertido.

This URL has been removed!

Que os parece este ejercicio?? Tiene buen pinta y trampas supongo que 0.

Robo este video del diario de una madriles, que aunque no recuerdo su nombre je je tiene un par de webos.

En Niko TV hay uno con lastre..

Yo lo he hecho, pero con la barra más baja. Recuerdo que cansaba que te cagas, y parece una bobería..

Yo lo he hecho, pero con la barra más baja. Recuerdo que cansaba que te cagas, y parece una bobería..

Que no tendra Niko je je, y donde se puso el lastre en el cuello o los cuernos??

Que lo subaaaaa que lo subaaaaaa jajajajaja...........

Patas completamente estiradas no Lucarr???

Lo probare, volveran a flipar en el gym, aunque casi escucho generalmente su comentarios "Mira el tirilla mierda ese todo el santo dia inventando y ni le crece la porra" jajajajajajaja...........

Que no tendra Niko je je, y donde se puso el lastre en el cuello o los cuernos??

Lo probare, volveran a flipar en el gym, aunque casi escucho generalmente su comentarios "Mira el tirilla mierda ese todo el santo dia inventando y ni le crece la porra" jajajajajajaja...........

Yo lo hice con las piernas totalmente estiradas y apoyadas en el suelo, aunque parece más duro como lo hace NIko con las piernas sobre un banco..

__meparto___meparto___meparto_

Bueno, mejor eso a que te vengan a preguntar, cuando estás haciendo curl de barra, que si estás haciendo un ejercicio de pecho...
Y juro que no estaba trampeando lo más mínimo para crear la duda.... :D

Yo lo hice con las piernas totalmente estiradas y apoyadas en el suelo, aunque parece más duro como lo hace NIko con las piernas sobre un banco..

__meparto___meparto___meparto_

Bueno, mejor eso a que te vengan a preguntar, cuando estás haciendo curl de barra, que si estás haciendo un ejercicio de pecho...
Y juro que no estaba trampeando lo más mínimo para crear la duda.... :D

Ya te digo si parece mas duro je je, aunque realmente el lo hace si te fijas bien para limar los cuernos.
Probare el proximo dia si me acuerdo.

Y aunque trampees que tiene que ver una cosa con la otra??....
La proxima vez mira luego en el baño, si ves platina en el suelo ya sabes el porque del comentario.

Gracias........ _chino_

El remo inverso es un ejercicio extraordinario.
Quieres que te queme? Metelo en bi serie con las dominadas... primero tiras dominadas, acto seguido el remo inverso con las piernas elevadas.

Ahhhhhhh es encantador... xq además te trabaja la espalda alta que no lo crees!

Y a los de tu gym, si tienen un ratito... pideles que vengan a chuparmela.

Gracias........ _chino_

El remo inverso es un ejercicio extraordinario.
Quieres que te queme? Metelo en bi serie con las dominadas... primero tiras dominadas, acto seguido el remo inverso con las piernas elevadas.

Ahhhhhhh es encantador... xq además te trabaja la espalda alta que no lo crees!

Y a los de tu gym, si tienen un ratito... pideles que vengan a chuparmela.

Visto no se me olvidara esta bi je je, aunque luego me dejara medio K.O. pal remo o pal PM segun me de.

Se los dire de tus partes.

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X12 (90kg descen 80x6, 70x6, 60x6/60kg).

.- SENTADILLA: 1X8-1-1, 1X6-1-1, 1X5-1-1. 90kg. (1-1 = rest-pause, 4-5 respiraciones profundas).

.- PMPR MANC: 3X10 (27.5 kg c/u).

.- PM: 3X8 (110kg).

.- PRESS HOMBROS: 4X8 (30kg c/l).

.- BI ELEVACION LATERAL POLEA BAJA/DELTOIDE POST MAQUINA: 3X10 (17.5kg/65 kg).

Pues si, ayer tocaba hombros juntos a piernas y no lo iba a dejar atras.
Ha sido un buen tute, pero sinceramente aguante sin muchos problemas, sigo achacando mi recuperacion entre series a la creatina, y aunque no es la primera vez que la tomo en ocasiones anteriores no llegaba a sentir su efecto jamas.
Quizas es la forma de tomarla ahora como he comentado en el intra con bebida isotonica y el azucar ayuda sin duda, y ya luego en el post como siempre.

Me siento "fuerte" estos dias, solo he dicho me siento ^_^, y contento con el trabajo.

Por cierto me ha gustado bastante meter primero extensiones y demas, pues aunque luego me paso algo de factura en Sentadilla, estas me fueron de puta madre.
Cuando meto sentadillas de primer ejercicio, y aunque caliento bastante al principio parece que me voy a romper, ayer llegue calentito y sin ningun problema.

Otra vez sin cardio maricón!

A mi me gustó el preagotamiento cuando lo probé, quizá porque notaba eso que comentas, que llegaba más caliente al ejercicio duro en sí, y me sentía mejor.

El press hombros ha sido en máquina convergente? ¿como va esa recuperación?

Quizá donde más factura te pasó fue en el PM, 110 kg pa ti son una caca..

Otra vez sin cardio maricón!

A mi me gustó el preagotamiento cuando lo probé, quizá porque notaba eso que comentas, que llegaba más caliente al ejercicio duro en sí, y me sentía mejor.

El press hombros ha sido en máquina convergente? ¿como va esa recuperación?

Quizá donde más factura te pasó fue en el PM, 110 kg pa ti son una caca..

Si claro, cardio ayer si si siiiii....no pensaba en otra cosa fijate.

Asi es, a mi siempre me cuesta mucho debe ser la edad jaja engrasar bien con las aproximaciones para las sentadillas. Esta vez sin problema claro esta, y aunque mueva algo menos de peso las patas quemaban.

Si el press es en maquina, pero no con poleas. Son brazos independientes y discos. Van bien los hombros pues de echo pocas veces he movido ese peso, pero duele aun, debo ir con mucho cuidado. Ya luego como ahora sin ningun problema con ellos.
Aun merman un poco el trabajo sobre todo por miedo pero van mucho mejor.

El PM logicamente por las series y peso podia con mas, pero los realize bastante explosivos, sintiendo muy bien el trabajo y lo mejor mi espalda baja esta como si nada, me quedo sobre todo con esto ultimo.

Es muy bueno, o al menos a mi me gusta.
Pero no esa variante, justo antes de ese post hay uno mío mejor y más bonito con enlaces a varias variantes.

No cambiarás nunca rey, pero oye, que si te lo pasaste bien en el gym, eso que te llevas... ;)

Joder, pedazo de entrenamiento el de ayer. ¿No te afectó meter PM después de las sentadillas?

Yo estoy convencido de que estás muy fuerte (los pesos que mueves hablan por sí solos) y de que tienes buenos brazos, pero eres un llorica. Además, ya sabes que esto es poco a poco.

Joder, pedazo de entrenamiento el de ayer. ¿No te afectó meter PM después de las sentadillas?

Yo estoy convencido de que estás muy fuerte (los pesos que mueves hablan por sí solos) y de que tienes buenos brazos, pero eres un llorica. Además, ya sabes que esto es poco a poco.

nada mas que añadir_porro_ canario ponte El cachas encima del avatar

Ya te digo si parece mas duro je je, aunque realmente el lo hace si te fijas bien para limar los cuernos.
Probare el proximo dia si me acuerdo.

Y aunque trampees que tiene que ver una cosa con la otra??....
La proxima vez mira luego en el baño, si ves platina en el suelo ya sabes el porque del comentario.

Yo te recomiendo que lo pruebes tambien. Me parece ideal sobre todo para hacer la concentrica con potencia, tiene la ventaja sobre los remos con barra de que es mas dificil "trampear"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás