Ésto lo sabíamos todos...
Tampoco me extrañaría que hubieras hecho un cruce de poleas o algo así y lo estés ocultando...
Por cierto, ¿y donde coño está el cardio que ibas a hacer?
Neee, ni se me ocurre meter cruces con el hombro asi, de echo siempre me ha jodido los hombros el cruce, y como tampoco lo considero un buen ejercicio creo que quedara en el pasado je je.
Eso digo yo, donde esta el cardio......_comorr_
Ayer entre series de pecho meti algo de abs, jajajajaja tenias que ver mi cara sudando y colorada, ya no puedo massssss^_^
No lo intentes rey, hazlo!
Mete cardio que te va a venir cojonudo.
Recorta algún ejercicio, ¿para qué tanto volumen si andas hipocalórico? No vas a crecer y si te vas destapando te vas a ver más grande.
Si te quedas igual mete ejercicios bien duros, rest-pauses y cosas de estas, que en poco tiempo te dejan contento.
No te disperses rey, no puedes hacerlo todo a la vez. Si quieres definir céntrate en ello. Tienes porras de sobra, destápalas a ver cómo son.
Insisto como antes, no busco ahora volumen ya quisiera je je, busco mantener musculo todo lo que pueda. Tampoco se hasta que punto es hipocalorica mi dieta ahora mismo, pues los 3-4 kilos primeros si los baje sin problema ahora ya me sta costando.
Como no llevo un control estricto de la dieta, debo estar ahora mismo en lo justito por lo que comento, pero seguire recortando.
No he notado bajon de momento en fuerza la verdad, joderrr que disparate lo que comia antes incluso en el pree pensando en este tema y ahora voy de puta madre con la mitad de comida je je.
He bajado como digo 4 kilos aprox, y mis porras, bueno la derecha sigue en 40cm jijijij, pero sin forma igualmente.^_^
Dudo que Niko te haya dicho que ese martillo es para trampearlo.
De pie y, sobre todo, si lo haces cruzando (*), es otra cosa
(*) This URL has been removed!
Pues yo estoy casi seguro que si Chedu, aunque no voy a buscar el post, ya comentara el cuando pase.
Ese martillo si que me gusta je je, de echo es el que suelo hacer de pie je je.