¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que hice ayer para bombear como has dicho no cargar demasiado, sabes que en mi prensa he pasado de los 300kg, tambien es verdad que como primer ejercicio.
Aunque me parece poco volumen para la prensa 15 o 18 series ^_^, entendida la errata no te enojes jajaja.

En cuanto a la espalda lo tengo claro Niko, de echo en su dia me la jodi por lo que comentas, ya me preocupa de pegarla bien al respaldo y siempre con cinto.

Es que me gusta la puta prensa joder jajaja, lo hare como hemos hablando en plan bombeo y superseriado a ser posible como ayer.

Saludos & gracias.

jajajjajajaja si, reps en vez de series. _porro_

Canario, hablando de coches, es probable que lo cambie este año. Me tira bastante hacerme uno con cambio automático, pero no lo he probado nunca. La gente a la que le pregunto está contenta. A tí que opinión te merecen?

Te lo pregunto como experto en el tema, espero que no me cobres la asesoría.

Canario, hablando de coches, es probable que lo cambie este año. Me tira bastante hacerme uno con cambio automático, pero no lo he probado nunca. La gente a la que le pregunto está contenta. A tí que opinión te merecen?

Te lo pregunto como experto en el tema, espero que no me cobres la asesoría.

A mi como me gusta conducir un automatico me aburre y mucho.

Muchos me dicen que cuando te acostumbras a ellos luego no quieres otra cosa, yo cojo coches de todas las clases, colores y motorizacion como es de suponer je je, y me siguen aburriendo un automatico por mucho cambio secuencial que traiga.

Luego esta claro que los motores con cajas automaticas sufren menos, tambien consumen algo mas y las pastillas de freno duran mucho menos.

Pero vamos que es cuestion de gustos Progre.

PD: Me pasa igual con las motos, una automatica buagffffffffff.......

Hombre Progre, pillate uno de cambio secuencial, que es un híbrido entre manual y automático...

P.D. Con lo bueno que es ir en cuarta por una recta, ir acercandote a una curva cerrada, bajarle segunda, pisar pedal a fondo, revoluciones a tope (si en lo rojo), metes tercera al salir de la curva, cuarta, acercandote a 170-180, se acerca curva rápida, tiras tercera sin frenar, curva lenta, bajas a segunda pisas poco el freno, y vuelves a acelerar con la misma............... etc etc....._coche__coche_

No se como no le puede gustar a la gente el cambio manual... :D

Última edición:
Hombre Progre, pillate uno de cambio secuencial, que es un híbrido entre manual y automático...

Si no tiene embrague es como el que tiene tos y se rasca el culo jajajajaja.

Tambien depende del uso que se le de, si eres un tio que pasas horas y horas al volante sin duda terminaras hasta los mismisimos y preferiras un automatico.

Si no tiene embrague es como el que tiene tos y se rasca el culo jajajajaja.

Tambien depende del uso que se le de, si eres un tio que pasas horas y horas al volante sin duda terminaras hasta los mismisimos y preferiras un automatico.
mira la definicion de tramo que acabo de editar...

P.D. Con lo bueno que es ir en cuarta por una recta, ir acercandote a una curva cerrada, bajarle segunda, pisar pedal a fondo, revoluciones a tope (si en lo rojo), metes tercera al salir de la curva, cuarta, acercandote a 170-180, se acerca curva rápida, tiras tercera sin frenar, curva lenta, bajas a segunda pisas poco el freno, y vuelves a acelerar con la misma............... etc etc....._coche__coche_

Joder Luca, te has excitado y todo.

EL de cambio secuencial tiene bastantes puntos para ser el elegido.

mira la definicion de tramo que acabo de editar...

Hasta que no sepas utilizar el punta tacon, afloja en esa curva que te vas a dar una castaña......._humillaci

Toma para que aprendas a conducir ya que veo que te gusta, y cuando te vengas a visitarme ya te lo enseño insitu......._jodete_

This URL has been removed!

Con el permiso de Luis por si me lee me traigo este post a mi casa...

Dagon: NO, cada cosa en su momento: creatina 30' antes del entrneo y, de tomarla tras el mismo, que sea inmediatamente después; las proteínas tras el entrneo y en el supuesto caso de que metas la creatina tras el mismo, las protes dejarlas para 30' después.

Saludos a todos, amigos!!!!!! ;)

Le han preguntado en su hilo un users si podia tomar la creatina junto con las protes en el post, y esa es su contestacion.

Me ha roto los esquemas la verdad, por un lado el tomar la creatina pree, pero bueno para eso muchas opiniones sin duda, lo que si me ha llamado la atencion es no mezclar con las protes en el post.
Cuando se me ha dicho en algunas ocasiones sin nombrar santos, que con las protes en el pree irian mejor para su asimilacion......._mmmmm_

Joder, perdona canariete, no pensaba yo que te buscaba problemas con la autoridad.

Ni me gustaría que se pensara que me dedico a hacer apología de esas cosas. Es más, creo que quedaba claro que la intención era justo lo contrario, ridiculizarlo.

Vamos Vamos!!! _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Luca... asi que vienes a 170/180... y rebajas de 4ª a 2ª?
Ok... y la biela del pistón sale volando x el capot del auto!!!!!!!!!!
_jodete_

Con el permiso de Luis por si me lee me traigo este post a mi casa...

Le han preguntado en su hilo un users si podia tomar la creatina junto con las protes en el post, y esa es su contestacion.

Me ha roto los esquemas la verdad, por un lado el tomar la creatina pree, pero bueno para eso muchas opiniones sin duda, lo que si me ha llamado la atencion es no mezclar con las protes en el post.
Cuando se me ha dicho en algunas ocasiones sin nombrar santos, que con las protes en el pree irian mejor para su asimilacion......._mmmmm_

Para mi está equivocadísimo.
Tu sigue tomando la creatina como lo hablamos. JUNTO CON LAS PROTES Y LA AMILOPECTINA.

¡¡¡¡Diario de un Nene Piscinero!!!!

_ehhh!_ de que hablás?

Joder Luca, te has excitado y todo.

EL de cambio secuencial tiene bastantes puntos para ser el elegido.

Y que lo digas.... :D

Me parece una buena elección. Y lo dicho por el Canario, con levas al volante..

Hasta que no sepas utilizar el punta tacon, afloja en esa curva que te vas a dar una castaña......._humillaci

Toma para que aprendas a conducir ya que veo que te gusta, y cuando te vengas a visitarme ya te lo enseño insitu......._jodete_

Joder que crack... CUando vaya llevo el Clio WRC y nos pegamos unos tramos... Eso sí, no me cagues la tapicería.._jodete_

Vamos Vamos!!! _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Mira a ver que te parece este video: This URL has been removed!

_jodete_

De eso nada, mi coche en tercera alcanza los 160... a 170 levanto el pedal del acelerador, y utilizo freno motor con tercera, reduzco un poco más y le meto segunda (desconecta en 125)... y salgo como un tiro.. jajja_coche_

Ya me emocioné, y más después de volver a ver el video que le puse ahí arriba a Albertín..:D

Última edición:
Mira a ver que te parece este video: This URL has been removed!

De eso nada, mi coche en tercera alcanza los 160... a 170 levanto el pedal del acelerador, y utilizo freno motor con tercera, reduzco un poco más y le meto segunda (desconecta en 125)... y salgo como un tiro.. jajja_coche_

Ya me emocioné, y más después de volver a ver el video que le puse ahí arriba a Albertín..:D

El vídeo ese me lo sé de memoria xD

Y los entrenos y los nuevos en nieve con el Fiesta xD.

Has visto los de CCR en youtube?

Hay algunos de Santi, Jose Mari y eso muy guapos.

Mira mira, con el permismo del dueño del diario:

El de Santi y Jose Mari son bestiales.

Joder, perdona canariete, no pensaba yo que te buscaba problemas con la autoridad.

Ni me gustaría que se pensara que me dedico a hacer apología de esas cosas. Es más, creo que quedaba claro que la intención era justo lo contrario, ridiculizarlo.

Nada que perdonar, faltaria mas, te sigo queriendo igual.

¡¡¡¡Diario de un Nene Piscinero!!!!

Mira como lo sabes........_chino_

_jodete_

Para mi está equivocadísimo.
Tu sigue tomando la creatina como lo hablamos. JUNTO CON LAS PROTES Y LA AMILOPECTINA.

_ehhh!_ de que hablás?

Por eso me llamo la atencion y mas en un tema de estos.
Pero como siempre diferentes opiniones, yo seguire como siempre si, aunque de momento sin amilopec, ahora me ha tocado la creatina todo junto me sienta mal jajajajaja (al bolsillo me refiero).

Big se refiere a que estoy quedando como tal, al igual que el. Con lo hombres que eramos._humillaci Bueno realmente se acaba de dar cuenta que yo tan tan hombre no era despues de visitar mi diario jajaja.

Gracias Niko.

----------------

Que coches tienes Lucarrrr???
Y bueno ya vere luego los videos que voy un poco a rassssssss _humillaci, aunque he visto un poco de ese impreza je je y no veas que manos, pero mucha fantasmada, estoy seguro que los de Albertin me gustaran mas y sin verlos aun, pero ya con el titulo Jose Mari y su M3 jijij promete, eso si son manos para un traccion trasera.

Sds.

Última edición:
----------------

Que coches tienes Lucarrrr???
Y bueno ya vere luego los videos que voy un poco a rassssssss _humillaci, aunque he visto un poco de ese impreza je je y no veas que manos, pero mucha fantasmada, estoy seguro que los de Albertin me gustaran mas y sin verlos aun, pero ya con el titulo Jose Mari y su M3 jijij promete, eso si son manos para un traccion trasera.

Sds.

El video del Impreza es IMPRESIONANTE. El control que tiene el tío sobre el coche...

Tengo el Clio 2.0 Exception (Negro) y Mazda Mx3 1.6 (rojo). Los 140 cv del Clio te sonarán a poco, pero con sus 1100 kg de peso, dan para rato...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás