GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se, quizás, como ha dicho mikinadal, la mejor opción sea tomarlo para merendar, ya que te viene un poco justo el tiempo entre el entreno y la comida.
Los gemelos! jejeje, bueno, yo no me quejo, pero el otro día yendo por la montaña con la bici me repaso uno que los tenía para flipar, el cabrón!_lengua_

Última edición:
si ya te digo tendria eso tomarlo, y en unos 15 minutos estaria ya para comer, a eso le sumas lo que pueda tardar en venir el menu.. ponte 5 mins.. o 10 como mucho... jeje

lo de la bici, esta en veranito alguna que otra vez cae, pero bueno yo ahora voy a ver si me centro en los sprinters... que tienen pinta de tener mas gemelo que los escaladores jeje.

This URL has been removed!:
CELL MAXX: 30' antes del entreno, opcional justo después.
PROTEÍNAS: al levantarte en ayunas y tras el entreno (si metes del CELL tras entreno, las protes 30' después).

Podrías meterlo con yogur como bien dices, o con leche de soja, y además, échale una cucharada sopera de aceite de lino o de oliva en crudo. Si lleva azúcar la leche de soja, búscala sin azúcar, y sino con yogur.
Para evitar el catabolismo, bcaa´s y glutamina pre y post-entreno, carbos rápidos para la recuperación de glucógeno justo tras entreno y, si haces una actividad de larga duración, durante también. Y proteínas sin duda alguna (de suero) 30' tras la actividad.

las proteínas de suero, veo ABSURDO meterlas antes del entreno, salvo que sea una hora antes del mismo. Por lo general, las tomas importantes, leas lo que leas en foros y revistas, son en ayunas al levantarte (sales del ayuno nocturno = catabolismo), y tras el entreno.
Si las metes poco antes del entreno, las emplearás en gran medida como energía, y para eso te coges unos carbohidratos que siempre te saldrán mucho mas baratos.

Saludos a todos!! ;)

Muchas gracias por tu respuesta Luis. Lo estoy haciendo bien! jejeje. Aminoácidos antes y después, carbos durante (cada hora aprox) y después y proteínas 30' después. Lo único que no tomo es la glutamina, por ahorrar algo de pasta, que la cosa está chunga.
Lo que no hacía hasta ahora era añadir el aceite, ya que estoy intentando destapar mis abdominales. No crees que esto ira en contra de ello? Gracias de nuevo Luis!

Última edición:
ok, jeje que dos momentos escogen las puñeteras de las proteinas!! entonces que sería mejor tomarla antes del desayuno(te he leido que unos 20 minutos antes de desayunar, como hay que madrugar pues uno siempre va con el tiempo justo asi que esos 20 igual se convierten en 10 algunos dias.. levantarse tomarlas, ducharse y desayunar... jeje) o bien tomarlas despues del entreno, ducarse y comer vamos unos 15 o 20 minutos despues de la toma...

como ves que complicado soy... y perdon por la pesadez, pero como es la primera vez que voy a tomar algo pues queria hacerlo bien.. y que mejor que preguntar a los expertos.

Un saludo.

tracy, la de la mañana en ayunas, antes de ducharte, aunque se junte un poco con el desayuno no creo yo que pase nada. Mejor así que no tomarlas, digo yo!
El problema que tienes es con la de después de entrenar, pero haz lo que dijo mikinadal, platano justo depués de entrenar, ducha, comer, y deja el batido para merendar. Compaginar horarios es un poco jodido, la verdad. Yo por que estoy en paro, que si no...

la creatina la puedo mezclar con las protes y todo para dentro?

No pierdes el tiempo en saludos ni nada, eh? _ehhh!_ Tampoco explicas que pretendes ni en que momento del día, bueno, nada de nada. Pero pese a eso te diré que en teoría la creatína la deberías de tomar 20'-30' antes del entreno y las protes en ayunas y 30' después de entrenar. Por tanto no irían mezcladas.

tracy, la de la mañana en ayunas, antes de ducharte, aunque se junte un poco con el desayuno no creo yo que pase nada. Mejor así que no tomarlas, digo yo!
El problema que tienes es con la de después de entrenar, pero haz lo que dijo mikinadal, platano justo depués de entrenar, ducha, comer, y deja el batido para merendar. Compaginar horarios es un poco jodido, la verdad. Yo por que estoy en paro, que si no...

ok, eso hare, muchas gracias por todo a todos.

y suerte con la busqueda de curro, yo ya estoy pensando en que cuando acabe las practicas estudiar algo mas.. porque veo la cosa bastante parada....

Gracias hamijo. Harás bien si sigues estudiando, ya que el tema curro está mal. Cuando la cosa mejore tendrás más oportunidad de encontrar algo.

Dagon: NO, cada cosa en su momento: creatina 30' antes del entrneo y, de tomarla tras el mismo, que sea inmediatamente después; las proteínas tras el entrneo y en el supuesto caso de que metas la creatina tras el mismo, las protes dejarlas para 30' después.

Saludos a todos, amigos!!!!!! ;)

Hola socio, veo k tienes un post de suplementos y k eres el kie en la materia. A ver si me puedes ayudar.
Llevo 4 años yendo al gim y, estoy estancado. Me gustaría subir masa muscular pero de forma limpia porque también hago deportes aeróbicos y subir mucha grasa me mataría.
Te cuento, tengo 30 años, 178 cms, 78kgs.

Había pensado en tomar proteina, creatina y glutamina; no sé si será muy cañero. Acompañado de una buena dieta está claro. Con la creatina nunca tuve problemas, me fue bastante bien pero no me fio de las protes por el tema de engordar . . . k me dices??
El tema de la gluta era por no perder masa muscular con el cardio (hago 2-3 días/semana).

Por otro lado, el tema de las marcas, por ahí hay una página, myprotein k vende productos de su marca muy baratos . . . me fio?? o me tiro a las marcas comerciales?? hay gente k habla muy bien de myprotein pero en los post tochos de suplementos sólo se mencionan marcas comerciales . . . k??

Muchas gracias socio, y perdona la chapa.

Había pensado en tomar proteina, creatina y glutamina; no sé si será muy cañero. Acompañado de una buena dieta está claro. Con la creatina nunca tuve problemas, me fue bastante bien pero no me fio de las protes por el tema de engordar . . . k me dices??
El tema de la gluta era por no perder masa muscular con el cardio (hago 2-3 días/semana).

Por otro lado, el tema de las marcas, por ahí hay una página, myprotein k vende productos de su marca muy baratos . . . me fio?? o me tiro a las marcas comerciales?? hay gente k habla muy bien de myprotein pero en los post tochos de suplementos sólo se mencionan marcas comerciales . . . k??

Muchas gracias socio, y perdona la chapa.

Hola compañero, te intentaré ayudar yo, y a ver que dice Luis cuando vea tu mensaje.

Con el cardio no perderas masa muscular, a no ser que te tires varias horas sin ingerir ningún alimento, cosa que no creo que aguantes ya que te daría un pajarón de ordago.

Las proteínas no tienen por que engordarte, por el contrario, ayudaran a construir masa muscular.

Por aquí hay mucha gente que compra en My Protein y están contentos.

Yo, por una cuestión de pasta no tomo ni creatina ni glutamina, con el batido de proteínas y unos BCAA's voy que ardo. Tomo el batido en ayunas por la mañana, BCAA's 30' antes del entreno, batido después de entrenar y antes de dormir, éste último lo tomo con yogur para ralentizar su asimilación, también le puedes añadir una cucharada de aceite, yo le añado unas almendras o nueces molidas. También pienso que después del entreno ya tomo los aminoácidos que contiene el batido de proteínas, considero tirar el dinero ingerir además glutamina o BCAA's después. Piensa que la industria del suplemento mueve mucha pasta y si por los fabricantes fuera, tendríamos que tomar de todo.

Si tomas creatina tendría que ser unos 30' antes del entreno junto con algo con hidratos, por ejemplo zumo de uva.
La glutamina 30' antes, después de entrenar y si quieres antes de dormir.
Las proteínas al levantarte y después de entrenar.

Espero haberte ayudado en algo.

Vitrix???

muy buenos consejos luis y suerte con la tienda online.aprovecho para preguntarte o si alguien lo a provado sobre el producto vitrix.e leido que es el mejor tribulus y que es el mejor producto para aumentar el nivel de testosterona.habia pensado probarlo.alguien lo a provado? que opinais??

Hola foreros culturistas, me acabo de dar cuenta de un pequeño error que creo que estoy cometiendo, estoy tomando el Cell-Tech de muscletech pero no como dice en la etiqueta sino que como siempre escuche sobre la creatina que se debe tomar, osea 1 servicio (2 scoops) 30 minutos antes de entrenar y 1/3 de scoop junto a un batido de banana con bebida de soja justo despues de terminar de entrenar, lo que dice la etiqueta es que tengo que tomar 1 servicio despues de entrenar pero ni si quiera me dice después de cuanto tiempo. Estoy haciendo algo mal o esta creatina funciona diferente? :S

Sana-dor, opino que la creatina hay que tomarla antes ya que en teoría te ayuda a ganar fuerza durante el entreno, tomarla después no se si te ayudará en algo. Luis, el experto, opina lo mismo.

dudilla

Hola, me llamo miguel, tengo 18 años, mido 1,76, peso 74.500 kilos y llevo entrenando 5 meses, en los cuales he subido 4.500 kilos mi peso (antes pesaba 70) y creo que ha llegado la hora de tomarselo enserio. Os dejo mi dieta de volumen a ver que os parece. Creo que son demasiadas grasas y quiero todo tipo de opiniones para mejorarla. gracias¡

09:00 am : 33 cl de leche entera, 60 gr de avena, 1 platano. + 1 cucharada miel

12:00 am: 1 manzana, 1 sandwich de pavo

15:00 pm: Comida + 1 yogur + 1 cuchara de miel

18:00 pm: 30 gramos de frutos secos(nueces o almendras) +1 platano + 1 zumo melocoton (25 cl)

18:30 – 20:00: ENTRENAMIENTO

20:00 pm: 1 lata de atun

22:00 pm: Cena + 1 yogur

01:00 am: Un vaso de leche+ 30 gr de frutos secos.

No tomo ningun suplemento, pero en 1 semana empezare a tomar 5g de creatina antes y despues de entrenar, con zumo de uva o melocoton posiblemente.

os adjunto una foto:

This URL has been removed!

mi rutina de entrenamiento son 4 dias

lunes: pecho,biceps
martes:espalda,trapecio
miercoles:descanso
jueves: pierna
viernes:hombro,triceps

Nado los miercoles y los sabados de 45 a 60 minutos.

a ver si me puedes echar una manita..y en cuanto a la creatina ke era la duda principal, que me dieses algun consejo, como ves el tema y demas.

thanks¡

nolll.demasiado azucar veo ai compi.entre los yogures , la miel, los zumos...buff...por tu peso y medidas no estas gordo vas bien pero yo limpiaria ai un poco.no soy nutricionista pero con los años e aprendido un poco si te vale mis consejos alla van.

todo bien excepto:
la leche semidesnatada.
limitaria el yogur al de la comida o cena solo.
los zumos supongo que no sera naturales,que llevaran azucar,por lo tanto ese de media mañana lo eliminaria y la creatina sin zumo.con las nuevas creatinas ya no ace falta tomarlas con zumos.pillatelas en capsulas de buena marca(mas comodas) o en polvo con agua.
toma entre comidas proteinas limpias como pechugas, huevos , etc... y no vamos a ir al olimpia,la leche esta bien y es otra fuente de protes,pero aparte de la creatina añadiria el rey ke es proteina de suero.un batido por la mañana y otro despues de entrenar lo notaras muchoooo y la creatina antes de entrenar. lo demas a machacar,alimentarse bien,tomar buenas protes y descansar.

un saludo y suerte.

nolll.demasiado azucar veo ai compi.entre los yogures , la miel, los zumos...buff...por tu peso y medidas no estas gordo vas bien pero yo limpiaria ai un poco.no soy nutricionista pero con los años e aprendido un poco si te vale mis consejos alla van.

todo bien excepto:
la leche semidesnatada.
limitaria el yogur al de la comida o cena solo.
los zumos supongo que no sera naturales,que llevaran azucar,por lo tanto ese de media mañana lo eliminaria y la creatina sin zumo.con las nuevas creatinas ya no ace falta tomarlas con zumos.pillatelas en capsulas de buena marca(mas comodas) o en polvo con agua.
toma entre comidas proteinas limpias como pechugas, huevos , etc... y no vamos a ir al olimpia,la leche esta bien y es otra fuente de protes,pero aparte de la creatina añadiria el rey ke es proteina de suero.un batido por la mañana y otro despues de entrenar lo notaras muchoooo y la creatina antes de entrenar. lo demas a machacar,alimentarse bien,tomar buenas protes y descansar.

un saludo y suerte.

de acuerdo, intentare ke la leche sea desnatada y que los yogures sean descremados no?

en cuanto a la creatina con el zumo me han dicho ke va bastante bien.

y lo de la prote de suero pues aver ke puedo acer jeje

gracias x tu comentario¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás