¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pero donde cojones trabajas que el otro dia entregaste un BMW y hoy un Audi..??!!!

Yo ya creo que te dije, que mi próximo coche está entre:

- Serie 3, entre 3.20d 177 CV o 3.20i 170 cv.
- A4, entre 2.0 TDI 170 CV, o 2.0 TFSI 180 cv.

Negro, tapicería Cuero Beige, madera, Bixenón, techo solar, llanta 18, y alguna pijería más... con lo que se me irá por encima de los 36.000 euros.. Y si no me da el presupuesto, bajo a los motores de 140 cv...

Joder pero donde cojones trabajas que el otro dia entregaste un BMW y hoy un Audi..??!!!

Yo ya creo que te dije, que mi próximo coche está entre:

- Serie 3, entre 3.20d 177 CV o 3.20i 170 cv.
- A4, entre 2.0 TDI 170 CV, o 2.0 TFSI 180 cv.

Negro, tapicería Cuero Beige, madera, Bixenón, techo solar, llanta 18, y alguna pijería más... con lo que se me irá por encima de los 36.000 euros.. Y si no me da el presupuesto, bajo a los motores de 140 cv...

Veo que te va lo Aleman jijijij, bueno estos no son de tu estilo pero este entrego ahora, aun no ha llegado el cliente:

http://i41.tinypic.com/26413xs.jpg

Y Lunes o Martes este otro je je, 172 .c.v en diesel, empuja lo suyo si:

http://i42.tinypic.com/eiui2t.jpg

Que buen fotografo soy je je.

.- SENTADILLA: 6X5 (100KG). He bajado un poco el peso intentando llegar a la pararela.

.- SS PRENSA/RUMANO MANCUERNAS: 4X12/10 (250kg/22.5kg c/u).

.- ZANCADAS: 3X10 (22.5kg c/u).

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3x30/10 (40kg/60kg). Las 30 repes de extensiones 10 y 10 a una pierna y 10 finales con las dos.

.- GEMELOS SENTADO: 4X12 (70KG).

.- PRESS MAQUINA: 3X6 (30kg c/l), 1X8 (20kg c/l) y descendentes sin pausa 15kg/10kg.

.- DELTOIDE POST EN MAQUINA: 3X30 (55kg). Lo mismo que las extensiones, 10 con cada brazo y 10 finales con ambos.

.- BI ELEVACIONES LAT/FRONTALES CON DISCO: 3X10 (12.5kg c/u/15kg disco).

Ni cardio mariano ni la leche de un tuno.
1' de descanso salvo Sentadillas y Press hombros.

Me han sobrado 10' aprox, todo un logro y mas el dia de patas, pero como para ponerme a correr o similar ayer je je.

a ver truchaman... de sentadillas no te voy a hablar porque no sé como decirte como poder hacer la frontal, pero a v erq te parece con el fin de ahorrar tiempo

• Sentadilla
  • PM Rumano
  • Prensa SS Gemelos en prensa
  • Extensiones SS Curl Femoral

Hombro como lo tienes tú, porque si te igoque quites la elabaciones forntales me ejecutas

Muy bonitas las fotos.
Les falta un canario truchón con los pantalones bajados al lado de los coches.

Esa foto es a la entrega del vehiculo, como recuerdo de quien le timo.

Lo has dicho tu, a mi que me registren._humillaci

a ver truchaman... de sentadillas no te voy a hablar porque no sé como decirte como poder hacer la frontal, pero a v erq te parece con el fin de ahorrar tiempo

• Sentadilla
  • PM Rumano

Hombro como lo tienes tú, porque si te igoque quites la elabaciones forntales me ejecutas

La frontal no he probado, pero seguro que me va a molestar la barra, pero probare el proximo dia para ver que tal.
La SS de prensa no la veo Ivan, que hago me bajo a quitar discos?? O quieres que haga gemelos con 250kg o mas?? ^_^

Se que no gustan las elevaciones frontales, pero no se me ocurria otra cosa ayer, tenia la sangre en las patas.
Y como meti deltoides en maquina no meti BI de elevaciones y pajaros.

Última edición por un moderador:

• Sentadilla
  • PM Rumano

Coño! eso es lo que hice yo ayer...

Joder Iván, a veces parece que teclees con los guantes de boxeo puestos. :D

os recuerdo una cosa: el diario es responsabilidad del creador del mismo, controlad lo que se pone, en estos casos no solo tiene la culpa el que postea algo fuera de lugar, tambien el creador del diario.

La foto de los nazis no es muy apropiada, tampoco es algo para tirarse de los pelos, lo se, pero la quito.

PD. lo siento canario te ha tocado la reprimenda en tu diario, la foto estaba aqui, pero esto es aplicable a todos.

yo canario necesito un serie 1 coupe, paquete M no creo que haga falta....

Hablando de paquetes... xq no agarras "este"!!!!!!!!!!! JAJAJAAJA

• Sentadilla
  • PM Rumano

Buen trabajo Canariota.
La lista de Iván, yo eliminaría la prensa. Mismo, hasta aumentaría las series de sentadilla, pero sacaría la prensa y aumentaría la intensidad de los 2 ejercicios principales: Sentadilla y PMR.

Lo mismo los delotides, tienes que meter un ejercicio pesado al principio, y a ese no lo puede hacer descendientes, sino "liquidas" los ejercicios de aislación que vienen después, me explico?

os recuerdo una cosa: el diario es responsabilidad del creador del mismo, controlad lo que se pone, en estos casos no solo tiene la culpa el que postea algo fuera de lugar, tambien el creador del diario.

La foto de los nazis no es muy apropiada, tampoco es algo para tirarse de los pelos, lo se, pero la quito.

PD. lo siento canario te ha tocado la reprimenda en tu diario, la foto estaba aqui, pero esto es aplicable a todos.

Ya sabia yo que tarde o temprano pasaria esto, al final veras que me pides los papeles del Audi y el Mercedes._humillaci

Ayrton porque no juegas con lo que meas jajajajajaja.

Buen trabajo Canariota.
La lista de Iván, yo eliminaría la prensa. Mismo, hasta aumentaría las series de sentadilla, pero sacaría la prensa y aumentaría la intensidad de los 2 ejercicios principales: Sentadilla y PMR.

Lo mismo los delotides, tienes que meter un ejercicio pesado al principio, y a ese no lo puede hacer descendientes, sino "liquidas" los ejercicios de aislación que vienen después, me explico?

No se supone que la prensa es un ejercicio o asi creo lo lei en su momento muy similar a una sentadilla???
Entonces siendo un ejercicio similar y sintiendome mas comodo en la prensa no puedo terminar de machacar con ella?? Porque???
Lo pregunto de veras pues veo que siempre indicas lo de la prensa y me gustaria saber si es por algun motivo especial.
Meti 6 series de sentadilla, y en la ultima ya tenia hasta mareos _humillaci, al final quieres que meta 10 series?? Tan mal te caigo??

Vale lo de los deltoides al igual que cualquir primer ejercicio pesado siempre he pensado lo que dices, que luego me pasa factura al resto, pero como no voy a full por los putos hombros lo realize asi.
Quitare esa descendente y aumentare si es necesario repes en todo caso.

Hostias, colega.
Sieg Heil!!!

Con la Gestapo nos hemos topado...

Pero si no eran nazis, era el Canario con un novio en Carnaval, joder.

Hostias, colega.
Sieg Heil!!!

Con la Gestapo nos hemos topado...

Pero si no eran nazis, era el Canario con un novio en Carnaval, joder.

Como responsable de este mi diario le rogaria encarecidamente que se ciña al tema del mismo, por lo tanto me parece un post completamente fuera de lugar.
No ponga mas en entredicho el trabajo que realizen en mi diario, y menos a sabiendas que tengo causas pendientes.

Muchas gracias._chino_

This URL has been removed!

No entiendo nada..... alguien q explique x favor.

Ya sabia yo que tarde o temprano pasaria esto, al final veras que me pides los papeles del Audi y el Mercedes._humillaci

Ayrton porque no juegas con lo que meas jajajajajaja.

No se supone que la prensa es un ejercicio o asi creo lo lei en su momento muy similar a una sentadilla???
Entonces siendo un ejercicio similar y sintiendome mas comodo en la prensa no puedo terminar de machacar con ella?? Porque???
Lo pregunto de veras pues veo que siempre indicas lo de la prensa y me gustaria saber si es por algun motivo especial.
Meti 6 series de sentadilla, y en la ultima ya tenia hasta mareos _humillaci, al final quieres que meta 10 series?? Tan mal te caigo??

Vale lo de los deltoides al igual que cualquir primer ejercicio pesado siempre he pensado lo que dices, que luego me pasa factura al resto, pero como no voy a full por los putos hombros lo realize asi.
Quitare esa descendente y aumentare si es necesario repes en todo caso.

Para mi la sentadilla es la sentadilla y listo. La prensa es una poronga. Si le das ROM, te caga las rodillas.
Si quieres bombear a la prensa, no la cargues mucho. tira 15 o 18 series y no llegues hasta abajo del todo, o sea cuidado con redondear la espalda baja.
Mejor hacer el recorrido corto, y dejar bien bombeado q tirar el rango total, y chingarte la espalda.

Ok a los hombros.

Para mi la sentadilla es la sentadilla y listo. La prensa es una poronga. Si le das ROM, te caga las rodillas.
Si quieres bombear a la prensa, no la cargues mucho. tira 15 o 18 series y no llegues hasta abajo del todo, o sea cuidado con redondear la espalda baja.
Mejor hacer el recorrido corto, y dejar bien bombeado q tirar el rango total, y chingarte la espalda.

Ok a los hombros.

Es lo que hice ayer para bombear como has dicho no cargar demasiado, sabes que en mi prensa he pasado de los 300kg, tambien es verdad que como primer ejercicio.
Aunque me parece poco volumen para la prensa 15 o 18 series ^_^, entendida la errata no te enojes jajaja.

En cuanto a la espalda lo tengo claro Niko, de echo en su dia me la jodi por lo que comentas, ya me preocupa de pegarla bien al respaldo y siempre con cinto.

Es que me gusta la puta prensa joder jajaja, lo hare como hemos hablando en plan bombeo y superseriado a ser posible como ayer.

Saludos & gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás