Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Volumen Set/Rep 24-36?? 24 Series/36 repes?? Me pierdo la verdad y tampoco entendi mucho la explicacion y sera sencilla no digo que no.
A ti te entiendo mucho mejor jajajaja, te refieres por ejemplo el dia de pecho/biceps, trabajar 1 basico de cada uno pesado y luego el resto ya en circuitos??
De ser asi no difiere mucho de lo que estoy haciendo creo.
El Polaino hablaba a veces de los Javorek complex.
Con una barra y unos discos son tan exigentes como los lácticos del T. Y no das por culo tanto usando 30 aparatos.
Hay 200 videos en youtube.
Pero en 90 minutos como no vas a tener tiempo de meter al menos 20 minutos de cardio. Disminuí el volumen de entrenos, una weider bien hecha te lleva una hora a lo sumo.
peo que bruto... significa que tienes que hacer ente 24 y 36 repeciones. EL artículo, si no recuerdo mal hablaba de ese número d repeticiones por grupo muscular y por sesión.... epro es más fácil que lo apliques a los básicos.
Y como tu lo entiendes por ejemplos:
Sentadilla: el 70% de tu RM y tiras 6 series de 5 repes, descansando como mucho 90 segundos.
El punto negativo es que deberías hacer 2 o 3 sesiones por grupo muscular y tú eso no puedes
Es que básico de biceps yo como que no lo concibo
De todos modos los circuitos creo que son más orientados a cuerpo entero.. sería hacer una serie de un ejercicio, pasar al otro a toda pastilla y sólo descansar al final del ciercuito 2 -3 minutos antes de hacer otro circuite (repitiendo 3 veces como mínimo)
ESo sí com odice pureta a veces los circutios son inviables
Es verdad, yo los usaba para calentar pero son una maravilla. Además están con barras y mancuernas... unos 6 o 7 ejercicios de media a unas repes que raramente subían de 8. Usándo eso te puede var la vomitona tonta la 4 vez q lo repitas (de un ejerciico a otro no se descansa)
Pues aunque te paresca mentira el poco tiempo libre que tengo es el que empleo en el gym.
El resto es trabajar 9-10 horas, comer almediodia y los dias que no entreno aprovechar para saber que tengo dos hijos en casa je je.
Lo de la barra y los dicos de Ivancete miedo me da sin verlo jajajaja, al final como todos me habeis indicado o eso creo seguire trabajando pesado, mentiendo SS cada vez que pueda (como ha comentado Niko), y bajando mis tiempo de descanso.
Intentare con ello acortar mis entrenos y darle al cardio al finalizar, uno 20-25' .
Sds bayeros.
Es que básico de biceps yo como que no lo concibo![]()
De todos modos los circuitos creo que son más orientados a cuerpo entero.. sería hacer una serie de un ejercicio, pasar al otro a toda pastilla y sólo descansar al final del ciercuito 2 -3 minutos antes de hacer otro circuite (repitiendo 3 veces como mínimo)
ESo sí com odice pureta a veces los circutios son inviables
canario... estás más corto de fuelle que un tubrculoso asmátcio.
Yo creo que debrías hacer los complex de javoreck, que no te vendré mal coger fondo
La otra sugerencia es que te busques un sitio ala ire libre donde puedas hacer domiandas y me aceptes como tu maestro Jedi en un viaje preplayero al crossfit
Dicho de otro modo... entrena como quieras los lunes, miercoles y viernes, pero martes y jueves haces las rtuinas de crossfit que yo te diga![]()
Ah y x cierto, Iván y yo estamos peleados a muerte... y con pureta también.
Y pureta con Iván... xq lo llamó "pajero".
canario... estás más corto de fuelle que un tubrculoso asmátcio.
Yo creo que debrías hacer los complex de javoreck, que no te vendré mal coger fondo
La otra sugerencia es que te busques un sitio ala ire libre donde puedas hacer domiandas y me aceptes como tu maestro Jedi en un viaje preplayero al crossfit
Dicho de otro modo... entrena como quieras los lunes, miercoles y viernes, pero martes y jueves haces las rtuinas de crossfit que yo te diga![]()
Calla, muslo pollo.
Una cosa que mola es que el Canario hace una pregunta. Y cada uno le decimos una cosa diferente.
Menos mal que es un tío que lo tiene todo claro y decide sin vacilar, que si no igual le estábamos liando...
Los circuitos son para gordos de mierda que quieren bajar unos kilos en el verano, o para atletas de élite de deportes que nada tienen q ver con las pesas.
NO SON PARA GENTE QUE LEVANTA PESO.
Esa es mi opinión... .
Ya que los estoy haciendo... voy a considerarme un Atleta de Élite... ajjajaja
Bueno amigo, tu no eres ejemplo de biceps. No los entrenas animalito de Dios... si hasta los WSB tiene curls.
Los circuitos son para gordos de mierda que quieren bajar unos kilos en el verano, o para atletas de élite de deportes que nada tienen q ver con las pesas.
NO SON PARA GENTE QUE LEVANTA PESO.
Lamentablemente estoy teniendo posturas encontradas contigo Iván, pero bien... esto enriquece el diálogo.
Ah y x cierto, Iván y yo estamos peleados a muerte... y con pureta también, xq me llamó "pata de pollo".
Y pureta con Iván... xq lo llamó "pajero".
Y a Ayrton lo odio, xq me dijo q tenía un culo en la pantorrilla.
Martes y Jueves son paras mis hijos Ivan, son los unicos dias que cuando salgo de la oficina a las 8.00 puedo llegar a casa y verlos despiertos, el resto del dia la mayoria de las veces ni los veo.
Preparo cenitas, ducho al pequeño, vamos un padrazo je je.
El canario necesita entrenar y divertirse... es medio paparulo, pero es bicho de gym.
Como tal, en mi humilde opinión, nada de inventos... ni Javorek ni crossfitness, xq el Canario se "embatata".
No he visto rutina de halterofilia que los tenga... y menos si la persona tiene porblema de flexibilidad _contrato_
_ehhh!_ O para gente que levatna peso y necesitas recuperarse en 2' como mucho _latigo2_
A todo esto canario...tu estás gordo, tienes panceta??
claro, eres un retrógrada
y no tienes a lo margo del día 20' (30' contando con cambiarte de ropa y ducharte después)??
Lo que pasa es que eres un maricón... ya está
o sea q lo que pasa es que el canario es un paparulo...
Bueno amigo, tu no eres ejemplo de biceps. No los entrenas animalito de Dios... si hasta los WSB tiene curls.
N
7.30 Salto de la cama.
8.30 Entro a currar je je.
14.00 Salgo del curro y llevo a mis hijos al cole, tienen jornada partida.
14.30 Llego a casa y me pongo a comer.
15.00 Documental de la 2 _humillaci
15.30 Ya me tengo que vestir para ir a currar, y claro ir de traje requiere un tiempo jijiji.
16.00 Entro al curro.
20.00. Salgo del curro.
Dias de entreno como hoy, me cambio en el curro y para el gym.
21.30 Salgo del gym
22.00 Llego a casa y el resto lo tipico prepararme la cena bla bla bla.
No tengo horario para chuscar no, pero no busco ese objetivo ahora mismo._humillaci
Dias de no entreno directo a casa como ya dije.
Que me dices ahora?? Vale aparte de menuda mierda de vida._lengua_
Amén
Polaino a hacer curls se ha dicho y deja de pervertir al pobre Canario con el Xfit
Biceps Blowout: A Case for Biceps Curls
No me meto en lo del Canario, porque es el cuento de nunca acabar.
Bueno sí.
Cabría la remota posibilidad de que entrenaras a primera hora de la mañana, en lugar de después del trabajo y así, entrenar algún día más?
Hala, como Alejandro con el nudo gordiano.
Amén
Polaino a hacer curls se ha dicho y deja de pervertir al pobre Canario con el Xfit
Biceps Blowout: A Case for Biceps Curls
No me meto en lo del Canario, porque es el cuento de nunca acabar.
Bueno sí.
Cabría la remota posibilidad de que entrenaras a primera hora de la mañana, en lugar de después del trabajo y así, entrenar algún día más?
Hala, como Alejandro con el nudo gordiano.
que a la hora del documental de la 2 puedes ponerte a sudar gallina clueca
Tu quoque, Brute, fili mi
Eso ha dolido Chedu, te consideraba un amigo, masoquista pero un amigo._humillaci
Pero debes enteder que si el foro careciera de users como yo, te aburririas jajajajaja.