¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero en 90 minutos como no vas a tener tiempo de meter al menos 20 minutos de cardio. Disminuí el volumen de entrenos, una weider bien hecha te lleva una hora a lo sumo.

Volumen Set/Rep 24-36?? 24 Series/36 repes?? Me pierdo la verdad y tampoco entendi mucho la explicacion y sera sencilla no digo que no.

peo que bruto... significa que tienes que hacer ente 24 y 36 repeciones. EL artículo, si no recuerdo mal hablaba de ese número d repeticiones por grupo muscular y por sesión.... epro es más fácil que lo apliques a los básicos.

Y como tu lo entiendes por ejemplos:

Sentadilla: el 70% de tu RM y tiras 6 series de 5 repes, descansando como mucho 90 segundos.

El punto negativo es que deberías hacer 2 o 3 sesiones por grupo muscular y tú eso no puedes

A ti te entiendo mucho mejor jajajaja, te refieres por ejemplo el dia de pecho/biceps, trabajar 1 basico de cada uno pesado y luego el resto ya en circuitos??
De ser asi no difiere mucho de lo que estoy haciendo creo.

Es que básico de biceps yo como que no lo concibo :p

De todos modos los circuitos creo que son más orientados a cuerpo entero.. sería hacer una serie de un ejercicio, pasar al otro a toda pastilla y sólo descansar al final del ciercuito 2 -3 minutos antes de hacer otro circuite (repitiendo 3 veces como mínimo)

ESo sí com odice pureta a veces los circutios son inviables

El Polaino hablaba a veces de los Javorek complex.
Con una barra y unos discos son tan exigentes como los lácticos del T. Y no das por culo tanto usando 30 aparatos.

Hay 200 videos en youtube.

Es verdad, yo los usaba para calentar pero son una maravilla. Además están con barras y mancuernas... unos 6 o 7 ejercicios de media a unas repes que raramente subían de 8. Usándo eso te puede var la vomitona tonta la 4 vez q lo repitas (de un ejerciico a otro no se descansa)

Pero en 90 minutos como no vas a tener tiempo de meter al menos 20 minutos de cardio. Disminuí el volumen de entrenos, una weider bien hecha te lleva una hora a lo sumo.

Esa es la teorica amigo sebarc la cual conosco bien, pero que cuando lo llevo a la practica me paso de los 60' generalmente, y claro debido al volumen que meto que no es correcto y lo se je je, pero no es facil desengancharte de eso.

Y te aseguro que no soy de los que pasea por el gym o se para hablar a cada cinco minutos, llego saludo a los que conosco con un simple hola, o un que pasa titan jajajaj y voy a lo mio.

Por eso digo que voy a intentar bajar el volumen de entreno, esto me ayudara supongo tambien a lo que estoy buscando pues aun acortate mas los descansos (y suelo hacerlos miran el reloj creeme), y trabajar muchas BI y SS cuando me sea posible para sacar esos 20' al final

Un dia de patas/hombros como la de esta tarde, llego al gym sobre las 20.10, caliento que no creo que sean mas de 10' si llega y al tajo.
Como no me apure con los hombros je je me dan las 21.30 que ya me tengo que ir y no los acabo.

peo que bruto... significa que tienes que hacer ente 24 y 36 repeciones. EL artículo, si no recuerdo mal hablaba de ese número d repeticiones por grupo muscular y por sesión.... epro es más fácil que lo apliques a los básicos.

Y como tu lo entiendes por ejemplos:

Sentadilla: el 70% de tu RM y tiras 6 series de 5 repes, descansando como mucho 90 segundos.

El punto negativo es que deberías hacer 2 o 3 sesiones por grupo muscular y tú eso no puedes

De todos modos los circuitos creo que son más orientados a cuerpo entero.. sería hacer una serie de un ejercicio, pasar al otro a toda pastilla y sólo descansar al final del ciercuito 2 -3 minutos antes de hacer otro circuite (repitiendo 3 veces como mínimo)

Es verdad, yo los usaba para calentar pero son una maravilla. Además están con barras y mancuernas... unos 6 o 7 ejercicios de media a unas repes que raramente subían de 8. Usándo eso te puede var la vomitona tonta la 4 vez q lo repitas (de un ejerciico a otro no se descansa)

Si que soy bruto si je je, pero me quieres no???

Bueno pues como bien dices esa cantidad de sesiones son inviables para mi.

Para mi cualquier ejercicio porril es basico jajajajajaja....._lengua_

Y no creo estar preparado para este tipo de circuitos como comentas, pues me faltaria fuelle y seria un desastre.
Es cuando he querido bajar descansos por ejemplo en pecho y he tenido que volver a subirlos porque luego la segunda serie no tiro una mierda, creo o pienso que se necesita mucha preparacion para ello y sobre todo fondo, el cual se consigue con ejercicios aerobicos y no es mi caso.

Y no me estoy rajando, tu mete volumen que sabes que no me corto, pero cuando se que algo de momento me queda grande pues...........

canario... estás más corto de fuelle que un tubrculoso asmátcio.

Yo creo que debrías hacer los complex de javoreck, que no te vendré mal coger fondo

La otra sugerencia es que te busques un sitio ala ire libre donde puedas hacer domiandas y me aceptes como tu maestro Jedi en un viaje preplayero al crossfit

Dicho de otro modo... entrena como quieras los lunes, miercoles y viernes, pero martes y jueves haces las rtuinas de crossfit que yo te diga :p

Pues aunque te paresca mentira el poco tiempo libre que tengo es el que empleo en el gym.
El resto es trabajar 9-10 horas, comer almediodia y los dias que no entreno aprovechar para saber que tengo dos hijos en casa je je.

Es vital. Lo mas importante.

Lo de la barra y los dicos de Ivancete miedo me da sin verlo jajajaja, al final como todos me habeis indicado o eso creo seguire trabajando pesado, mentiendo SS cada vez que pueda (como ha comentado Niko), y bajando mis tiempo de descanso.

Esta es la clave... sigo mas abajo.

Intentare con ello acortar mis entrenos y darle al cardio al finalizar, uno 20-25' .

Sds bayeros.

Canario, con 10 minutos a la máxima velocidad posible en cinta después de la pesas, tienes la mejor optimización de gasto calórico.

Bueno amigo, tu no eres ejemplo de biceps. No los entrenas animalito de Dios... si hasta los WSB tiene curls.

Los circuitos son para gordos de mierda que quieren bajar unos kilos en el verano, o para atletas de élite de deportes que nada tienen q ver con las pesas.
NO SON PARA GENTE QUE LEVANTA PESO.

Esa es mi opinión... y sigo mas abajo.

Yo creo que debrías hacer los complex de javoreck, que no te vendré mal coger fondo

La otra sugerencia es que te busques un sitio ala ire libre donde puedas hacer domiandas y me aceptes como tu maestro Jedi en un viaje preplayero al crossfit

Dicho de otro modo... entrena como quieras los lunes, miercoles y viernes, pero martes y jueves haces las rtuinas de crossfit que yo te diga :p

Lamentablemente estoy teniendo posturas encontradas contigo Iván, pero bien... esto enriquece el diálogo.

El canario necesita entrenar y divertirse... es medio paparulo, pero es bicho de gym.
Como tal, en mi humilde opinión, nada de inventos... ni Javorek ni crossfitness, xq el Canario se "embatata".
Para mi las rutinas viejas de definición, a altas repes si funcionan (bajo el entendido q la clave es la dieta), pero para musculos pequeños o como accesorios segundarios.
A mi me gusta tirar un básico bien pesado, seguido de ejercicios accesorios bi seriados con músculos chicos superseriados.
Ejemplo en pecho: Press de banca de 8 a 3 reps y Bi serie de aperturas con fondos sin lastre.
Todos descansos de 1 minuto (menos el básico), mucha abdominal lastrada, oblicuos, etc. y los 10 minutos después de las pesas.
Y la otra cosa, las series de brazos de 12 a 15, con las concéntricas impresionantemente explosivas.

Ah y x cierto, Iván y yo estamos peleados a muerte... y con pureta también, xq me llamó "pata de pollo".
Y pureta con Iván... xq lo llamó "pajero".

Y a Ayrton lo odio, xq me dijo q tenía un culo en la pantorrilla.

Última edición:
Ah y x cierto, Iván y yo estamos peleados a muerte... y con pureta también.

Calla, muslo pollo.

Una cosa que mola es que el Canario hace una pregunta. Y cada uno le decimos una cosa diferente.
Menos mal que es un tío que lo tiene todo claro y decide sin vacilar, que si no igual le estábamos liando...

Si no hago aerobicos nunca, salvo raras veces que puedo salir en bici los fines de semana y me pego la puta vida sentado en una oficina tu me diras.

Martes y Jueves son paras mis hijos Ivan, son los unicos dias que cuando salgo de la oficina a las 8.00 puedo llegar a casa y verlos despiertos, el resto del dia la mayoria de las veces ni los veo.
Preparo cenitas, ducho al pequeño, vamos un padrazo je je.

Calla, muslo pollo.

Una cosa que mola es que el Canario hace una pregunta. Y cada uno le decimos una cosa diferente.
Menos mal que es un tío que lo tiene todo claro y decide sin vacilar, que si no igual le estábamos liando...

Que pedazo de cabron que eres jajajaja, pero aun asi eres grande Pureta je je.
Miedo me da como puedes ver cada vez que intento hacer algo nuevo, entre todas las opiniones y yo que no me entero de la mitad, pero logicamente siempre se agradece.

A Niko ni lo cito porque mas claro no lo puede decir, parece que me conoce de toda la vida je je, sobre todo con lo de se "embatata" jajaja, pues al final me bloqueo de tanto leer y a tomar por culo la bicicleta.

Tomo nota de todo lo comentado pues es precisamente lo que quiero, y sobre todo el tema de abdominales que ni los toco.

Vere como hago todo pero voy a por todas jijijijij.

Sois los mejores, los mejores hijos de perra pero los mejores._chino_

Una cosilla Niko, hoy toca patas.

Sentadillas pesadas, y el resto altas repes??? Prensa, extensiones etc.....

Es lo que pensaba hacer hoy pero pregunto primero je je.

Los circuitos son para gordos de mierda que quieren bajar unos kilos en el verano, o para atletas de élite de deportes que nada tienen q ver con las pesas.

Esa es mi opinión... .

Ya que los estoy haciendo... voy a considerarme un Atleta de Élite... ajjajaja

Bueno amigo, tu no eres ejemplo de biceps. No los entrenas animalito de Dios... si hasta los WSB tiene curls.

No he visto rutina de halterofilia que los tenga... y menos si la persona tiene porblema de flexibilidad _contrato_

_ehhh!_ O para gente que levatna peso y necesitas recuperarse en 2' como mucho _latigo2_

A todo esto canario...tu estás gordo, tienes panceta??

Lamentablemente estoy teniendo posturas encontradas contigo Iván, pero bien... esto enriquece el diálogo.

claro, eres un retrógrada

Ah y x cierto, Iván y yo estamos peleados a muerte... y con pureta también, xq me llamó "pata de pollo".

Y a Ayrton lo odio, xq me dijo q tenía un culo en la pantorrilla.

Martes y Jueves son paras mis hijos Ivan, son los unicos dias que cuando salgo de la oficina a las 8.00 puedo llegar a casa y verlos despiertos, el resto del dia la mayoria de las veces ni los veo.
Preparo cenitas, ducho al pequeño, vamos un padrazo je je.

y no tienes a lo margo del día 20' (30' contando con cambiarte de ropa y ducharte después)??

Lo que pasa es que eres un maricón... ya está

El canario necesita entrenar y divertirse... es medio paparulo, pero es bicho de gym.
Como tal, en mi humilde opinión, nada de inventos... ni Javorek ni crossfitness, xq el Canario se "embatata".

o sea q lo que pasa es que el canario es un paparulo...

No he visto rutina de halterofilia que los tenga... y menos si la persona tiene porblema de flexibilidad _contrato_

_ehhh!_ O para gente que levatna peso y necesitas recuperarse en 2' como mucho _latigo2_

A todo esto canario...tu estás gordo, tienes panceta??

claro, eres un retrógrada

y no tienes a lo margo del día 20' (30' contando con cambiarte de ropa y ducharte después)??

Lo que pasa es que eres un maricón... ya está

o sea q lo que pasa es que el canario es un paparulo...

No tengo panceta, intento ahora definir para que se me vea la V folladora solamente jajajajajaja.
Pos clarooooooooo, no tengo barrigon pero si pancenta y piel supongo sobrante je je.

Que soy un maricon no lo niego y al final te voy a poner mi horario porque igual piensas que no quiero salir a correr o similar je je, como ya dije el unico momento seria a las 6.30 de la mañana y ahora veras porque jijijiji.

7.30 Salto de la cama.
8.30 Entro a currar je je.
14.00 Salgo del curro y llevo a mis hijos al cole, tienen jornada partida.
14.30 Llego a casa y me pongo a comer.
15.00 Documental de la 2 _humillaci
15.30 Ya me tengo que vestir para ir a currar, y claro ir de traje requiere un tiempo jijiji.
16.00 Entro al curro.
20.00. Salgo del curro.
Dias de entreno como hoy, me cambio en el curro y para el gym.
21.30 Salgo del gym
22.00 Llego a casa y el resto lo tipico prepararme la cena bla bla bla.
No tengo horario para chuscar no, pero no busco ese objetivo ahora mismo._humillaci

Dias de no entreno directo a casa como ya dije.

Que me dices ahora?? Vale aparte de menuda mierda de vida._lengua_

Amén

Polaino a hacer curls se ha dicho y deja de pervertir al pobre Canario con el Xfit

Biceps Blowout: A Case for Biceps Curls

No me meto en lo del Canario, porque es el cuento de nunca acabar.

Bueno sí.

Cabría la remota posibilidad de que entrenaras a primera hora de la mañana, en lugar de después del trabajo y así, entrenar algún día más?

Hala, como Alejandro con el nudo gordiano.

N

7.30 Salto de la cama.
8.30 Entro a currar je je.
14.00 Salgo del curro y llevo a mis hijos al cole, tienen jornada partida.
14.30 Llego a casa y me pongo a comer.
15.00 Documental de la 2 _humillaci
15.30 Ya me tengo que vestir para ir a currar, y claro ir de traje requiere un tiempo jijiji.
16.00 Entro al curro.
20.00. Salgo del curro.
Dias de entreno como hoy, me cambio en el curro y para el gym.
21.30 Salgo del gym
22.00 Llego a casa y el resto lo tipico prepararme la cena bla bla bla.
No tengo horario para chuscar no, pero no busco ese objetivo ahora mismo._humillaci

Dias de no entreno directo a casa como ya dije.

Que me dices ahora?? Vale aparte de menuda mierda de vida._lengua_

que a la hora del documental de la 2 puedes ponerte a sudar gallina clueca

Amén

Polaino a hacer curls se ha dicho y deja de pervertir al pobre Canario con el Xfit

Bueno sí.

Cabría la remota posibilidad de que entrenaras a primera hora de la mañana, en lugar de después del trabajo y así, entrenar algún día más?

Tu quoque, Brute, fili mi

Amén

Bueno sí.

Eso ha dolido Chedu, te consideraba un amigo, masoquista pero un amigo._humillaci
Pero debes enteder que si el foro careciera de users como yo, te aburririas jajajajaja.

Creo que no vistes mi horario antes de postear Chedu.
Ya quisiera entrenar de mañana, por un lado no llegaria al gym como ahora la mayoria de las veces cansado y por otro que luego podria comer lo que me saliera de la p......... por decirlo de alguna manera.
Es un putadon o asi lo veo yo entrenar de noche sobre todo para luego comer.
Que si por mi fuera je je te aseguro que iba mas veces al gym creeme.

que a la hora del documental de la 2 puedes ponerte a sudar gallina clueca

Tu quoque, Brute, fili mi

Si cascandome pajas Ivan, pero eso ya lo hago._humillaci
Como y me voy a correr, o a saltar la comba en la azotea, potaje parriba potaje pabajo._humillaci

Tas jodido ehh no encuentras donde meter el cardio jajajajajaja

¿y hacer cardio los fines de semana?
Podrías quitar un día de pesas y sustituirlo por cardio y hacer cardio también el sábado o el domingo.
Claro, que para eso lo suyo sería hacer una fullbody o una torso pierna. Y disminuir el volumen de entrenamiento.

un saludo

Pues Canario, yo veo un horario muy parecido al mío, también tengo turno partido, también entreno a las 20:00.... Y yo meto el cardio al terminar la sesión de pesas. Y a las 22:00 estoy fuera del gym, habiendo hecho 60 minutos de musculación, 30 minutos de cardio, estiramientos y ducha...

Eso ha dolido Chedu, te consideraba un amigo, masoquista pero un amigo._humillaci
Pero debes enteder que si el foro careciera de users como yo, te aburririas jajajajaja.

Canario de mi corazón, qué falta me hacen a mi otros users, teniéndote a ti

Hombre, vas algo ajustado de tiempo, ahora que veo el horario. Prueba una semana, a ver qué tal.

Si entraras a las 9, mejor, claro está.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás