¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Canariete que te pierde el volumen rey.
Que más no es mejor....

De todas formas todos estos que te dicen que les dan igual las porras te mienten.:D

Yo tampoco calculo nada en la dieta, voy a ojo de buen cubero.
Lo que sí tengo claro es que fuera de la dieta el cardio es lo que más ayuda y tambien que descansar es fundamental. Haz Yoga o meditación o masturbación masiva.... yo que sé! pero descansa rey. ;)

Besitos relajados.

Canariete que te pierde el volumen rey.
Que más no es mejor....

De todas formas todos estos que te dicen que les dan igual las porras te mienten.:D

Yo tampoco calculo nada en la dieta, voy a ojo de buen cubero.
Lo que sí tengo claro es que fuera de la dieta el cardio es lo que más ayuda y tambien que descansar es fundamental. Haz Yoga o meditación o masturbación masiva.... yo que sé! pero descansa rey. ;)

Besitos relajados.

Si te refieres al volumen de trabajo lo tengo claro Ayrton, pero tambien tengo claro en el tiempo que llevo entrenando que si no salgo agusto del gym de poco me vale aunque igual los avances sean mas lentos no lo se.

Tengo claro lo de las porras, pero queda muy preplaya admitirlo je je.

El cardio me trae loco, meto volumen en el entreno y no queda tiempo ni ganas para el cardio, pero sobre todo lo primero.
Y por mis horarios y demas es bastante complicado, pero algo tendre que buscar.
La masturbacion la he probado tanto masiva, en SS, descendentes, explosivas, etc etc y solo consigo reducir el tamaño de mis cataplines._humillaci

Tengo que conseguir controlar mi mente, y aunque paresca una tonteria esto que digo no lo es creeme, pero bueno ya hemos hablado de esto en su momento.

Muchas gracias._abrazo_

Además, el gofio es apto para la alimentación de personas que padezcan la enfermedad celíaca, ya que al tostar los granos, las proteínas que contienen aminoácidos glutamida, que son potencialmente formadores de gluten después de la ingesta, se deshidratan y posteriormente se desnaturalizan

Anda no me jodas!
O sea que una pizza que la hacen a 200º en un horno no lleva gluten.
El gofio de maíz no debería llevar gluten porque el maiz no tiene gluten.
A menos que le metan otra harina pa la mezcla.

Los aminoácidos glutamida son otra cosa, el gluten es una proteina y no se forma después de la ingesta, ¿¿de dónde has copiado eso?? se lo voy a enviar a la asociación de celiacos de España!
ajajaja

Si te refieres al volumen de trabajo lo tengo claro Ayrton, pero tambien tengo claro en el tiempo que llevo entrenando que si no salgo agusto del gym de poco me vale aunque igual los avances sean mas lentos no lo se.

Tengo claro lo de las porras, pero queda muy preplaya admitirlo je je.

El cardio me trae loco, meto volumen en el entreno y no queda tiempo ni ganas para el cardio, pero sobre todo lo primero.
Y por mis horarios y demas es bastante complicado, pero algo tendre que buscar.
La masturbacion la he probado tanto masiva, en SS, descendentes, explosivas, etc etc y solo consigo reducir el tamaño de mis cataplines._humillaci

Tengo que conseguir controlar mi mente, y aunque paresca una tonteria esto que digo no lo es creeme, pero bueno ya hemos hablado de esto en su momento.

Muchas gracias._abrazo_

Claro, claro rey, eso quiero decir con que te pierde. Vamos que te gusta más que una tiza a un mono. Sobre si es lo mejor o no se podría hablar largo y tendido, pero si no te lo pasas bien entrenando carece de sentido.

Igual podrías sacar algún curl y hacer un ratito de cardio al acabar. :D

Masturbación explosiva? jajajajaja eso cuéntamelo por MP que creo que no lo he probado.

No es ninguna tontería rey, ya lo hemos hablado. Es fundamental. ;)

Abrazo explosivo.

Anda no me jodas!
O sea que una pizza que la hacen a 200º en un horno no lleva gluten.
El gofio de maíz no debería llevar gluten porque el maiz no tiene gluten.
A menos que le metan otra harina pa la mezcla.

Los aminoácidos glutamida son otra cosa, el gluten es una proteina y no se forma después de la ingesta, ¿¿de dónde has copiado eso?? se lo voy a enviar a la asociación de celiacos de España!
ajajaja

Porque tu no quieres!!!.

Pues ayer lo busque aqui antes tu pregunta, pues como digo sabia de amigos que lo comen sus hijos pero no realmente la explicacion:

Gofio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y lo mismo aqui que supongo el ultimo texto lo sacarian de wiki.

This URL has been removed!alud[/url]

Pero luego he seguido mirando por no fiarme mucho de wiki je je, y al final unos dicen que si otros dicen que no._comorr_

Claro, claro rey, eso quiero decir con que te pierde. Vamos que te gusta más que una tiza a un mono. Sobre si es lo mejor o no se podría hablar largo y tendido, pero si no te lo pasas bien entrenando carece de sentido.

Igual podrías sacar algún curl y hacer un ratito de cardio al acabar. :D

Masturbación explosiva? jajajajaja eso cuéntamelo por MP que creo que no lo he probado.

No es ninguna tontería rey, ya lo hemos hablado. Es fundamental. ;)

Abrazo explosivo.

Se podria hablar largo y tendido para al final como siempre llegar a la conclusion de que cada cuerpo es un mundo (ya odio la frase je je), pues tu como yo habras leido en el foro experiencias de todos los sentidos en este aspecto.

Para la masturbacion explosiva se necesita disponer de un buen cartucho, por lo tanto me voy ahorra el privado.

Y tanto que es fundamental.

Bsos.

Vamos que aqui los buenos modales abundan!!!

Flataria mas gilicabronputomaripolla._chino_

Se podria hablar largo y tendido para al final como siempre llegar a la conclusion de que cada cuerpo es un mundo (ya odio la frase je je), pues tu como yo habras leido en el foro experiencias de todos los sentidos en este aspecto.

Para la masturbacion explosiva se necesita disponer de un buen cartucho, por lo tanto me voy ahorra el privado.

Y tanto que es fundamental.

Bsos.

El mío como mucho un continente... y de los pequeños. _lengua_

Qué sabrás tú de mi cartucho soplanucas? _jodete_

Besos fundamentales.

.- BI PRESS EN MAQUINA/MANCUERNAS INCLI: 4X8 (40KG cada lado /15KG c/u). Maquina brazos indep, discos.

.- BI PRESS MAQUINA INCL/MANCUERNAS PLAN: 3X8 (30KG cada lado / 15 kg c/u).

.- PECHO EN MAQUINA (Sentado): 2x10 (90kg), descendentes, 1x8 (70kg), 1x (50kg), 1x15(30kg).

.- PULLOVER: 3X12 (25KG). Poco peso, tranquilito y estirando.

.- CURL Ez AGARRE ESTRECHO: 3X10 (35KG).

.- BI MARTILLO SENTADO/CURL MANCUERNAS: 3X8 (17.5KG c/u/ 15kg c/u).

.- CONCENTRADO DE PIE: 3X10 (12.5KG).

Supongo que saldrías bien congestionado con eso, Raul. No te puedo decir que es mucho volumen porque yo tambien hago esas cosas,jejeje.
prueba de vez en cuando el curl inverso. Te molara la sensación que te va a dejar ( y a la vez trabaja el antebrazo)

canario menos hablar de gofio y mas mandar coño.

Por cierto he cambiado de dirección... mehe ido a vivir al pueblo donde vive Cris

La puta carajo... en este diario cada vez pasa menos.

Antes era el diario mas activo del foro... ahora es pasivo... al canario le gusta recibir!!!

__meparto_

P.D.: No encontraron las fotos del cactus en el ojete del diario del canario? Peter se acuerda seguro...

canario menos hablar de gofio y mas mandar coño.

Por cierto he cambiado de dirección... mehe ido a vivir al pueblo donde vive Cris

Visto Ivan.

Sds y que disfrutes de esa semana santa je je.

Coño tu estas sufirendo de esto no....

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Me acabo de hacer daño en la boca leyendo esto mamon._humillaci

La puta carajo... en este diario cada vez pasa menos.

Antes era el diario mas activo del foro... ahora es pasivo... al canario le gusta recibir!!!

__meparto_

P.D.: No encontraron las fotos del cactus en el ojete del diario del canario? Peter se acuerda seguro...

Esto es un diario de entrenamiento no el diario de Patricia como el tuyo, se entrena se comenta y luego cada uno a lo suyo._humillaci
Ademas no he querido seguir restandole protagonismo al tuyo.

Y ya no solo el cactus, vamos ni recordar quiero de un link donde los culos se usaban como recipientes de todos los tipos jajaja.

Sds.

.- PRENSA: Efectivas. 4x10 (300kg), descendentes sin descanso solo para quitar discos desde ultima efectiva, 1x8 (250kg), 1x8 (200kg), 1x10 (150kg), 1x15 (100kg). Trago de agua y __vomiton_ _mmmmm_

.- PMPR Mancuernas: 4x10 (35kg c/u). Simpre he utilizado barra, me han dado mejores sensaciones ayer con mancuerna y tantooo...

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X10 (90KG/55KG).

.- GEMELOS SENTADO: 3X15 (60KG).

.- PRESS HOMBROS MAQUINA: 4X10 (25KG c/l). Brazos independientes con discos. no pude cargar mas me tiraba algo el hombro. Segun termino llega El Trotas dueño del gym je je, y hasta lo que pude ver cargo en dicha maquina 90kg c/l, todo un espectaculo.

.- BI ELEVACIONES/PAJAROS: 3X10 (12.5KG/15KG).

.- DELTOIDE POSTERIOR MAQUINA: 3X10 (65KG).

* No pude hacer sentadillas como primer ejercicio, ambas multi ocupadas.

Supongo que saldrías bien congestionado con eso, Raul. No te puedo decir que es mucho volumen porque yo tambien hago esas cosas,jejeje.
prueba de vez en cuando el curl inverso. Te molara la sensación que te va a dejar ( y a la vez trabaja el antebrazo)

Se me paso maestro._chino_

Y si, proximo dia si no me olvido meto el inverso, ufff la de tiempo sin hacerlo y ademas mis antebrazos lo piden a gritos je je.

Gracias.

Infierno en las patas del canario.
La prensa... si, si o mucho peso... muy bien... ohhhh descendientes _jodete_. Prensa de mierda... _mmmmm_

El resto de los ejercicios muy bien.
PMR con mancs: Tienes que tener una técnica excelente para hacerlo con manc´s pesadas y es difícil. Mejor tira con barra al ppio, y ve sacando series con manc´s luego del ejercicio hasta tomarle bien la técnica.
Metiste la bi serie de hombros con pájaros y luego trabas otra vez delotide trasero en la pec-dec? Para qué?
Las máquinas de hombros para mi son muy jodidas.... es una de esas cosas que si tuviera que hacerlas, las haría con un ROM mínimo.

Y ya no solo el cactus, vamos ni recordar quiero de un link donde los culos se usaban como recipientes de todos los tipos jajaja.
Sds.

Jejejejej asi mismo. De donde crees que viene el Tag de "Canario ano dilatado"!??! Por los cactus ojetales!!! __meparto_

vaya mierda de curl femoral que te has marcado chaval...

La prensa muy dura.

Ni chiquito becerro el Juan Espino, me gustaría saber lo que come ese animal al día...

Infierno en las patas del canario.
La prensa... si, si o mucho peso... muy bien... ohhhh descendientes _jodete_. Prensa de mierda... _mmmmm_

El resto de los ejercicios muy bien.
PMR con mancs: Tienes que tener una técnica excelente para hacerlo con manc´s pesadas y es difícil. Mejor tira con barra al ppio, y ve sacando series con manc´s luego del ejercicio hasta tomarle bien la técnica.
Metiste la bi serie de hombros con pájaros y luego trabas otra vez delotide trasero en la pec-dec? Para qué?
Las máquinas de hombros para mi son muy jodidas.... es una de esas cosas que si tuviera que hacerlas, las haría con un ROM mínimo.

Jejejejej asi mismo. De donde crees que viene el Tag de "Canario ano dilatado"!??! Por los cactus ojetales!!! __meparto_

Como te jode mi prensa jajajajajaja......_jodete_ Comprate una igual envidioso ya sabes gym80.
Encima como comente arriba despues de acabar mareado, me tomo un trago de agua y se me subio todo parriba.......

El PMR como dije es la primera vez, primero meti 25kg para ver la tecnica, luego ya fui a efectivas.
Sinceramente como ya comente senti el trabajo de femorales en plan bestial, en la ultima repe me iba a reventar en cada serie.
Yo creo que si me esta tirando bien de femorales Niko sintiendo el trabajo y demas la ejecuccion no debe ser mala, eso si piernas completamente estiradas y el culo petado. El fallo por mi parte fue hacerlas sin cinto, se me cargo un poco la espalda baja, pero es tipico en mi.

En cuanto al trabajo de deltoides, se que ambos ejercicios supuestamente trabajan el mismo grupo muscular:

http://i40.tinypic.com/11kgod0.jpg

http://i41.tinypic.com/2qdu6fk.jpg

Aun asi yo siento mucho mas el trabajo en la maquina de deltoide, posiblemente mi ejecuccion en pajaros con mancueras no sea limpia del todo no lo se.

vaya mierda de curl femoral que te has marcado chaval...

La prensa muy dura.

Ni chiquito becerro el Juan Espino, me gustaría saber lo que come ese animal al día...

Que obsesion tienes con el curl femoral jajajajaja.....

Iba fundido del PMR, aunque tambien te digo que mas de 65kg no muevo en dicho ejercicios y muy pocos del gym muven mas. Fijate que el maximo creo que esta sobre 80kg me parece.

Flipante cada vez que le da por entrenar y eso que ha bajado como 15 kilos segun comentaba ayer.
Me pillo en la segunda serie de hombros jijijij, me dice te queda mucho?? jajajaja.

Yo no se los demas que pensaran, pero yo jamas he visto a ningun tio del gym mover eso en press de hombros, y en el gym algun tochete va.
Te hablo tio de 90kilos por ladooooo, aunque tenian que ayudarlo arrancar desde abajo pero ya luego tiraba solo.

Comera lo que tu y yo en una semana je je.

No está mal para odiar profundamente el trabajo de patitas.
Pero un trabajo de patas sin sentadillas...

Bien por la pota truchón. :D
Te dió tiempo a llegar an baño o ya nadie usará nunca más la prensa?

Besitos con 90kg. por mejilla.

Me acabo de hacer daño en la boca leyendo esto mamon._humillaci

Y te cuento que hay palabras mas largas!!! _jodete_

Oye y eso que vomitaste haciendo piernas... si tu no lo haces... jejejeje

Asi seria lo intenso del entrenamiento!!!

Por cierto, con respecto a lo que dices con las elevaciones pajaro y la maquina, claro que se manejan los mismos grupos musculares, lo unico es que uno es mas comodo que el otro, eso es todo!!!

Saludos pajaroto!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás