Muy buenas esas biseries, máquina. Intenta dormir bien y déjate de salir a correr a las 6 de la mañana. Intenta caminar mucho y a buen ritmo por esas pedazo de playas que tienes los fines de semana.
Ese es el problema Bardok, que no descanso bien y si encima me levanto (aunque suelo estar despierto a esa hora pero tumbado) a las 6.00 para ir a corre mal me veo.
Gracias.
coño.. todo a base de bi series; pero una pregunta:
la primera y la segunda bi serie no es lo mismo peo al revés??
Canario cojones, ya estamos con la defi. A ver hijo mio, q te vino bien el año pasado???
jajajajajajajajajaja _humillaci jajajajajaja. quita quita, meor com está. Si ya se hace pajados mentales sin calcular nada, com se ponga a planificarse una dieta al milímetro le da algo
Además Canario, q así se vive mejor
.- Si Ivan es lo mismo pero alreves, por el tema del hombro me veo limitado en ciertos ejercicios, y meto volumen de la forma que ves.
.- El año pasado me vino bien no definir._humillaci
.- Y si que voy yo a calcular razon tienes Ivan, pero no solo eso. Hoy comi potaje de verduras con sus garbanzos, su trozo de carne, unos buenos trozos se queso fresco y un zumo de naranja, venga va calculalo que a mi me da risa._humillaci
Plumeríiiiiiin por qué no me miras en una de esta si el GOFIO de MAIZ tiene o no gluten??? anda sé majo
Al tostar el grano no tienes problemas guapetona.
Hola pajarrako desplumado.
Entreno duro, como no.
El pechote bien.
La sigues cagando con esa bi-serie de martillo y curl. Te comenté el otro día, q metieras el martillo SOLO y pesado. A 6-8 reps, es como mejor le va al braquial.
sds!
Cierto Niko ahora que lo has vuelto a decir lo recuerdo, ya sabes mi memoria de pez y las putas drogas._humillaci
Pero tambien te digo que iba a full con 17.5kg je je, y trampeando algo, dode ya luego tenia que bajar logicamente era en el curl.
No se volvera a repetir palabrita de honor.
El entreno pajaroto esta bueno, pero en esas pijadas de maquinitas es que buehhh... pero me imagino que es por la situacion con el hombro... y que tal los bronquios...!!!
__genial__
Si no meto maquinas (que me dan buenas sensaciones todo sea dicho) me tengo que limitar practicamente a inclinado con mancuernas bb.
El hombro va mucho mejor, pero sigue quejandose despues del entreno y algo al dia siguiente, pero va mejorando poco a poco.
De los bronquios tambien algo mejor pero me queda aun, de echo el viernes que si staba jodido como te dije y el tema de la calima no fui al gym
Sds David._abrazo_