¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te creas. Pureta tuvo un gatillazo, y luego no había quien lo consolara. La edad tiene estas cosas a veces.

Muy bueno, un té moruno, o sea verde con menta. Mientras veía las playas y pueblos de Gran Canaria, con canciones folclóricas de la zona como fondo. Me gustó.

Saludos.

Me alegro que te gustara.

Aunque el video de playas solo hacen mencion digamos de las cuatro mas importantes, ni que decir tiene que existen muchas mas como isla que es claro esta jijiji.

Bueno de cualquier manera si decides pasarte por la mejor isla del Archipielago Canario, espero me avises, te hare de guia turistico._lengua_

canario72; dijo:
Bueno de cualquier manera si decides pasarte por la mejor isla del Archipielago Canario, espero me avises, te hare de guia turistico._lengua_

jajajajjajajjjajjjaa Sí Progresivo, vete que te van a poner el culo bonito.... jajajjajajaj

jajajajjajajjjajjjaa Sí Progresivo, vete que te van a poner el culo bonito.... jajajjajajaj

Veo que sigues sin chuscar....... Que obsesion con el sexo dios mio.

Mañana sabado sabadete, seguro que tienes suerte Lucarrrrrr, que ahora mismo puede hacer queso tierno._humillaci

Veo que sigues sin chuscar....... Que obsesion con el sexo dios mio.

Mañana sabado sabadete, seguro que tienes suerte Lucarrrrrr, que ahora mismo puede hacer queso tierno._humillaci

No es tanto que lleve tiempo a secas, va más con la edad. Imaginate a los 23 años cuanta testosterona corre por mi cuerpo. Si quieres sentirte igual metete na caja de tribulus, zma, etc etc.. jajajja

No es tanto que lleve tiempo a secas, va más con la edad. Imaginate a los 23 años cuanta testosterona corre por mi cuerpo. Si quieres sentirte igual metete na caja de tribulus, zma, etc etc.. jajajja

No te preocupes, yo de momento mientras al levantarme me cueste apuntar pa mear no tengo problema.

Ademas mas vale calidad que cantidad, a la hora de chuscar me refiero pequeño saltamontes._chino_

No me hables de bronquitisssss, foto tomada ayer por el satelite, hoy aun esta peor:

Y ya con esta te terminas de hacer una idea:

Menuda mierda, tengo los bronquios desostrozados ya juasss y hoy vuelve a tocar entreno.

Joder con el polvillo... si sigue asi, habra que buscarte un compresor de aire para que te destape los bronquios....

Si anoche vi a Buenafuente comentado en en ciertas Comunidades hoy era festivo pero no en todas.

Que crack el Buenafuente jajajajaja...

Como estais con la puta calima tio??? Putos moros y sus carreras de camellos._humillaci

Buenafuente... es que desde que se fue de antena 3 no lo he podido ver mas... Es un crack el enano siniestro este!!!!

Joder con el polvillo... si sigue asi, habra que buscarte un compresor de aire para que te destape los bronquios....

Buenafuente... es que desde que se fue de antena 3 no lo he podido ver mas... Es un crack el enano siniestro este!!!!

Pues sigue practicamente igual o yo diria que hasta peor ,y eso que dicen que remitia hoy almediodia.

Me mueroooooooooo............

claro canario quien te manda vivir en africa

Todo no podia ser perfecto rei....._lengua_

Aun asi cuando quieras te das un saltito y nos vamos de fiesta, tengo un haren de flipar.

El canario?? Aca estoy Niko._culo2_

Dejar de enviar privadito que me teneis las pelotas hinchadas jajajaja.

Me voy a entrenar panda de cabrones.

El canario?? Aca estoy Niko._culo2_

Dejar de enviar privadito que me teneis las pelotas hinchadas jajajaja.

Me voy a entrenar panda de cabrones.

Cierra el culo, lame prepucios infectados!
Y tu que eres el rey de la maldad, xq no contestas!?!?!

O vamos a empezar a divulgar los MP... tengo unos tuyos buenísimos!!!!

jajajajaja

Chau puto, yo en un rato me voy a entrenar. A ver si mañana tas mas activo.... en el foro digo... seguro que se la chupaste a tu jefe toda la tarde _mamada_

Cuídate esos bronquios chiquitín.

Besitos en la porra (en esa no pervertidos, él ya sabe donde). :D

Pues sigo jodido macho, ya pasa de la semana jodido, pero claro si no voy al medico tu me diras je je.

Gracias Ayrton.

Cierra el culo, lame prepucios infectados!
Y tu que eres el rey de la maldad, xq no contestas!?!?!

O vamos a empezar a divulgar los MP... tengo unos tuyos buenísimos!!!!

jajajajaja

Chau puto, yo en un rato me voy a entrenar. A ver si mañana tas mas activo.... en el foro digo... seguro que se la chupaste a tu jefe toda la tarde _mamada_

No contesto porque los lei todos juntos cuando entre ayer y ya era tarde.

Divulga divulga, que estoy preparando la demanda desde ya._jodete_

Ahora subo el entreno por llamarlo de alguna manera, comenze hace unos semanas a ver como el gym se iba llenado de gente que al comprobar que ya nos les sirve el bañador, tanga, bikini o cualquier otro trapito de playa comenzaban a imigrar hacia el gym.........

Pero lo de ayer no tiene nombre._latigo2_, espero que fuera un echo aislado porque lo dicho, jamas vi algo asi en el gym._comorr_

.- BI PRESS EN MAQUINA/MANCUERNAS INCLI: 4X8 (40KG cada lado /15KG c/u). Maquina brazos indep, discos.

.- BI PRESS MAQUINA INCL/MANCUERNAS PLAN: 3X8 (30KG cada lado / 15 kg c/u).

.- PECHO EN MAQUINA (Sentado): 2x10 (90kg), descendentes, 1x8 (70kg), 1x (50kg), 1x15(30kg).

.- PULLOVER: 3X12 (25KG). Poco peso, tranquilito y estirando.

.- CURL Ez AGARRE ESTRECHO: 3X10 (35KG).

.- BI MARTILLO SENTADO/CURL MANCUERNAS: 3X8 (17.5KG c/u/ 15kg c/u).

.- CONCENTRADO DE PIE: 3X10 (12.5KG).

Por si existen dudas con tantas maquinitas y mierdas pues desconosco sus verdaderos nombres:

.- La primera maquina de press hace la funcion de un plano.
.- La segunda maquina de press hace la funcion de inclinado.
.- Y la tercera que pone pecho en maquina, es sentado que hara algo similar a un plano, pero con poleas.
Meti el pullover que no soy muy partidario, aunque con poquito peso y bien lento para estirar un poco ya que aperturas me jodian en su momento, cierto que no me molesto el pullover pero tambien iba liviano.

Jamas he tenido que esperar tanto en el gym para usar maquinas o bancos, lo dicho lo de ayer no tiene nombre._comorr_

Ni que no supieras que el lunes es el día universal de pecho!!! Mete piernas el lunes y así nadie te estorba.

Que caña weideriana le metiste al pecho, para dejarte molido como un zurrón...

Ni que no supieras que el lunes es el día universal de pecho!!! Mete piernas el lunes y así nadie te estorba.

Que caña weideriana le metiste al pecho, para dejarte molido como un zurrón...

Te aseguro que estaba todo ocupado incluido las multi........ Pues no creas que no lo pense al llegar, pero vamos salvo que hiciera todo el trabajo de patas en la prensa._humillaci

Y olvidate del dia de pecho universal ni nada, que como digo se han apuntado al gym en "manadas" y por lo que veo se han propuesto joderme pues van a mi misma hora.

Lo de ayer era para hacer una foto te lo juro._comorr_

Te aseguro que estaba todo ocupado incluido las multi........ Pues no creas que no lo pense al llegar, pero vamos salvo que hiciera todo el trabajo de patas en la prensa._humillaci

Y olvidate del dia de pecho universal ni nada, que como digo se han apuntado al gym en "manadas" y por lo que veo se han propuesto joderme pues van a mi misma hora.

Lo de ayer era para hacer una foto te lo juro._comorr_

En mi gym todos los lunes es igual, ayer tube que esperar hasta por una taquilla, luego por eso cuando pillé el banco declinado casi ni lo suelto.. jejje

Si a eso le añadimos que ya la gente se empieza a preparar para semana santa - verano, se tienen que tomar algunas medidas como cambiar la hora habitual de entrenamiento, claro que si tienes turno partido es más jodido (también es mi caso).

Otra solución es ir a mediodía antes de comer. De 13 a 15 no hay ni Dios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás