¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi gym todos los lunes es igual, ayer tube que esperar hasta por una taquilla, luego por eso cuando pillé el banco declinado casi ni lo suelto.. jejje

Si a eso le añadimos que ya la gente se empieza a preparar para semana santa - verano, se tienen que tomar algunas medidas como cambiar la hora habitual de entrenamiento, claro que si tienes turno partido es más jodido (también es mi caso).

Otra solución es ir a mediodía antes de comer. De 13 a 15 no hay ni Dios.

Para mi no es viable dicho horario, ya quisiera yo para luego poder comer con dos cojones je je.

Si la peña seguro que alguilaron apartamentos en el sur para las proxima semana y se han apuntado esta para lucir palmito en la piscina no te jode._humillaci

Debido a ello (pero claro yo con vistas al verano joder jajajaja) ya he comenzado a "definir" por decirlo de alguna manera pues la palabra me da risa.

He ido modificando muchas cosas, bajando carbos sin ver mucho resultado de momento.
De momento voy a intetar meter solo carbos en el pree los dias de entreno claro esta, el resto lo minimo y a poder ser como por la mañana que he quitado la avena y estoy metiendo fruta a punta pala.

El resto grasa y protes, vere que pasa.

Porque no metes una rutina tipo Destruyendo la grasa??

Yo a ver si logro en lo que queda de mes subir un par de kilillos, y luego en abril cambio dieta y rutina (un poco light sin las dominadas).

Porque no metes una rutina tipo Destruyendo la grasa??

Yo a ver si logro en lo que queda de mes subir un par de kilillos, y luego en abril cambio dieta y rutina (un poco light sin las dominadas).

Dejate de rutinas destruyendo ni de historias que ahora estoy tranqulito je je.

De momento estoy con lo comentado arriba, intentando buscar un hueco para ir a correr por las mañanas, pero como no sea a las 6.00 _comorr_.

Pero vamos no tengo prisa, aparte que quitar los carbos me acojona un poco je je, pero ya llevo dos años con avena por las mañanas, y me cuesta quitarme las lorzas, por lo tanto un bol de fruta a reventar._porro_

Muy duro ese entrenamiento, Canario.
Te estás metiendo unas biseries bastante duras.
Que más te dá que la gente ocupe el banco o lo que sea, si tú improvisas bastante.
No que gusta la superserie martillo-curl.

Puaaaggg avena jedionda........... Puaaaaaaaagggggg

Donde esté el gofio que se quite esa mierda...

¿te has molestado en calcularte el requerimiento calórigo, macronutrientes y toda esa historia?

Muy duro ese entrenamiento, Canario.
Te estás metiendo unas biseries bastante duras.
Que más te dá que la gente ocupe el banco o lo que sea, si tú improvisas bastante.
No que gusta la superserie martillo-curl.

Si creo que de esta forma me ayudara a definir un poco.

Si me improviso bastante pero no siempre correctamente como bien sabes o casi nunca jajaja, como por ejemplo martillo-curl que no te ha gustado.

Por algun motivo en especial?? Me dejo echo mierda eso si.

Si creo que de esta forma me ayudara a definir un poco.

Si me improviso bastante pero no siempre correctamente como bien sabes o casi nunca jajaja, como por ejemplo martillo-curl que no te ha gustado.

Por algun motivo en especial?? Me dejo echo mierda eso si.

No sé. En músculos pequeños como el bíceps o tríceps no me convence.

Si acaso, justo al final, para rematar

Puaaaggg avena jedionda........... Puaaaaaaaagggggg

Donde esté el gofio que se quite esa mierda...

¿te has molestado en calcularte el requerimiento calórigo, macronutrientes y toda esa historia?

NO.

Me miro al espejo simplemente, y me hago algunos calculos mentales pero por comida, intentando meter en cada una de ellas unos 35-40gr de protes, aumentando ahora paulatinamente las grasas al bajar los carbos. Estas suelo sacarlas de oliva y sobre todo de frutos secos.

Edito: Gofio suelo comerlo los fines de semana para desayunar je je. Pero vamos que la avena no me disgusta, pero aunque por ultimo solo estaba metiendo unos 50gr no me cuadra mucho aun asi para luego sentarme horas en la oficina.

No sé. En músculos pequeños como el bíceps o tríceps no me convence.

Si acaso, justo al final, para rematar

Ok, yo por atacarlos de una manera diferente para ver si espabilan (por ello el agarre estrecho en curl con barra que segun lei en un articulo que subio serbac ayuda al pico del mismo), pues si es cierto que me gustan trabajarlos pesados sin BI como has dicho.

Muy buenas esas biseries, máquina. Intenta dormir bien y déjate de salir a correr a las 6 de la mañana. Intenta caminar mucho y a buen ritmo por esas pedazo de playas que tienes los fines de semana.

.- BI PRESS EN MAQUINA/MANCUERNAS INCLI: 4X8 (40KG cada lado /15KG c/u). Maquina brazos indep, discos.

.- BI PRESS MAQUINA INCL/MANCUERNAS PLAN: 3X8 (30KG cada lado / 15 kg c/u).

.- PECHO EN MAQUINA (Sentado): 2x10 (90kg), descendentes, 1x8 (70kg), 1x (50kg), 1x15(30kg).

.- PULLOVER: 3X12 (25KG). Poco peso, tranquilito y estirando.

.- CURL Ez AGARRE ESTRECHO: 3X10 (35KG).

.- BI MARTILLO SENTADO/CURL MANCUERNAS: 3X8 (17.5KG c/u/ 15kg c/u).

.- CONCENTRADO DE PIE: 3X10 (12.5KG).

coño.. todo a base de bi series; pero una pregunta:
la primera y la segunda bi serie no es lo mismo peo al revés??

Debido a ello (pero claro yo con vistas al verano joder jajajaja) ya he comenzado a "definir" por decirlo de alguna manera pues la palabra me da risa.

He ido modificando muchas cosas, bajando carbos sin ver mucho resultado de momento.
De momento voy a intetar meter solo carbos en el pree los dias de entreno claro esta, el resto lo minimo y a poder ser como por la mañana que he quitado la avena y estoy metiendo fruta a punta pala.

El resto grasa y protes, vere que pasa.

Canario cojones, ya estamos con la defi. A ver hijo mio, q te vino bien el año pasado???

jajajajajajajajajaja _humillaci jajajajajaja. quita quita, meor com está. Si ya se hace pajados mentales sin calcular nada, com se ponga a planificarse una dieta al milímetro le da algo

Además Canario, q así se vive mejor

Hola pajarrako desplumado.
Entreno duro, como no.
El pechote bien.
La sigues cagando con esa bi-serie de martillo y curl. Te comenté el otro día, q metieras el martillo SOLO y pesado. A 6-8 reps, es como mejor le va al braquial.

sds!

El entreno pajaroto esta bueno, pero en esas pijadas de maquinitas es que buehhh... pero me imagino que es por la situacion con el hombro... y que tal los bronquios...!!!

__genial__

Muy buenas esas biseries, máquina. Intenta dormir bien y déjate de salir a correr a las 6 de la mañana. Intenta caminar mucho y a buen ritmo por esas pedazo de playas que tienes los fines de semana.

Ese es el problema Bardok, que no descanso bien y si encima me levanto (aunque suelo estar despierto a esa hora pero tumbado) a las 6.00 para ir a corre mal me veo.

Gracias.

coño.. todo a base de bi series; pero una pregunta:
la primera y la segunda bi serie no es lo mismo peo al revés??

Canario cojones, ya estamos con la defi. A ver hijo mio, q te vino bien el año pasado???

jajajajajajajajajaja _humillaci jajajajajaja. quita quita, meor com está. Si ya se hace pajados mentales sin calcular nada, com se ponga a planificarse una dieta al milímetro le da algo

Además Canario, q así se vive mejor

.- Si Ivan es lo mismo pero alreves, por el tema del hombro me veo limitado en ciertos ejercicios, y meto volumen de la forma que ves.

.- El año pasado me vino bien no definir._humillaci

.- Y si que voy yo a calcular razon tienes Ivan, pero no solo eso. Hoy comi potaje de verduras con sus garbanzos, su trozo de carne, unos buenos trozos se queso fresco y un zumo de naranja, venga va calculalo que a mi me da risa._humillaci

Plumeríiiiiiin por qué no me miras en una de esta si el GOFIO de MAIZ tiene o no gluten??? anda sé majo

Al tostar el grano no tienes problemas guapetona.

Hola pajarrako desplumado.
Entreno duro, como no.
El pechote bien.
La sigues cagando con esa bi-serie de martillo y curl. Te comenté el otro día, q metieras el martillo SOLO y pesado. A 6-8 reps, es como mejor le va al braquial.

sds!

Cierto Niko ahora que lo has vuelto a decir lo recuerdo, ya sabes mi memoria de pez y las putas drogas._humillaci

Pero tambien te digo que iba a full con 17.5kg je je, y trampeando algo, dode ya luego tenia que bajar logicamente era en el curl.

No se volvera a repetir palabrita de honor.

El entreno pajaroto esta bueno, pero en esas pijadas de maquinitas es que buehhh... pero me imagino que es por la situacion con el hombro... y que tal los bronquios...!!!

__genial__

Si no meto maquinas (que me dan buenas sensaciones todo sea dicho) me tengo que limitar practicamente a inclinado con mancuernas bb.
El hombro va mucho mejor, pero sigue quejandose despues del entreno y algo al dia siguiente, pero va mejorando poco a poco.
De los bronquios tambien algo mejor pero me queda aun, de echo el viernes que si staba jodido como te dije y el tema de la calima no fui al gym

Sds David._abrazo_

qué haces despierto a las 6 porque sí???

no te entiendo

Disculpa la explicacion fue escueta jaja pero porque tengo claro que no tiene gluten, por hijos de amigos y demas.

Asi lo entenderas mejor.

Además, el gofio es apto para la alimentación de personas que padezcan la enfermedad celíaca, ya que al tostar los granos, las proteínas que contienen aminoácidos glutamida, que son potencialmente formadores de gluten después de la ingesta, se deshidratan y posteriormente se desnaturalizan

A partir de las 6 de la mañana desde la semana pasada me despierto y llegan a mi imagenes de unas piernas.
El tema es que me siento bien.

.- Y si que voy yo a calcular razon tienes Ivan, pero no solo eso. Hoy comi potaje de verduras con sus garbanzos, su trozo de carne, unos buenos trozos se queso fresco y un zumo de naranja, venga va calculalo que a mi me da risa._humillaci

pues yo hoy me he comido un plato de ropa vieja con sus patatitas acompañado de un poquito de paché de verduras (que me salió para una semana)

Que si coño canario, que así se vive mejor y no lo digo con ganas de tomarte el pelo, me ha dado cuenta ahora.

pues yo hoy me he comido un plato de ropa vieja con sus patatitas acompañado de un poquito de paché de verduras (que me salió para una semana)

Que si coño canario, que así se vive mejor y no lo digo con ganas de tomarte el pelo, me ha dado cuenta ahora.

Se que no es por tomarme el pelo entre otras porque perderias el tiempo je je, pero por otro lado me es imposible aunque quisiera controlar todo.

Vamos el almuerzo echaria por tierra todo lo demas, pues insisto nuevamente que alguien calcule lo que almorce hoy je je o lo que has almorzado tu, y aun tu haces la comida je je.

Como te digo procuro llevar una alimentacion sana, controlar a ojo un poco el tema de protes, carbos y grasa en cada comida y listo.
Que me voy tapando bajo calorias, que es lo contrario que ya quisiera jajaja subo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás