La verdad es que hay cada puto retrasado por el mundo que lo flipas.
Se pinchan dos veces y ya son catedráticos.
Para mear y no echar gota.
Y hasta hace unos dias se le cambiaban los pañales en este mismo foro._porrero_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor que le pregunte al "Marinero", no te parece Chedu?
Pajarrako desplumado, sube al menos los pesos que estás manejando...
Chedu: 2 goles mas del chupete... ta on fire, eh?
Y hasta hace unos dias se le cambiaban los pañales en este mismo foro._porrero_
Está medio gordo, pero se ve que es de esa constitución.
Entre el marinero y el que baldea los baños que dice Sebarc... sin comentarios
Es de mala educacion hablar en casa ajena sin saber el propietario de la misma nada al respecto.
No me gustaria sacaros a patadas.
Sin otro particular aprovecho para saludaros atentamente.
Aca estoy bb, en la retaguardia je je.
Si yo entreno, te lo juro por la cuquita del niño Jesus, de echo ayer tocaba patas pero sali tarde del curro, que puta mania tienen los clientes de que si trabajo 9 horas al dia vengan todos diez minutos antes de irme jajaja y me jodieron el entreno.
A dia de hoy aun no lo he superado jajajajaja...
Sds cabronazo._abrazo_
Si te entidendo...En realidad cuando trabaje en el video club me pasaba lo mismo, todo solo, pero cuando iba a comer, listo te llegaban en manada... como que les decian, "rapido que david se va a meter el primer bocado a la boca.."
Es de mala educacion hablar en casa ajena sin saber el propietario de la misma nada al respecto.
No me gustaria sacaros a patadas.
Ya sabemos quien es el marinero... pero el que baldea los baños... no lo tengo.... _mmmmm_
Poned enlaces coño.
Que fuera de diarios me pierdo.
jajajajaj ESTAS HABLANDO DEL MARINERO!!!!!!!!!!! __meparto_
Eso...... tu también hablas del Marinero!!!!! El que tiene nick "de 3 letras" que empieza con "V" y termina con "X" _humillaci
Ya sabemos quien es el marinero... pero el que baldea los baños... no lo tengo.... _mmmmm_
Ya sabes quien es uno..... ahora falta el otro. jajajaja
Pajarraco Vago!!!!!!!
Si te entidendo...En realidad cuando trabaje en el video club me pasaba lo mismo, todo solo, pero cuando iba a comer, listo te llegaban en manada... como que les decian, "rapido que david se va a meter el primer bocado a la boca.."
El "chupete" Suazo es el nuevo delantero del Zaragoza; marco 2 goles el otro día y, cuando vino en diciembre, estaba un poco rechoncho.
Qué poco os lo curráis.
https://es.fitness.com/forum/cultur...-correcto-que-opinan-2-78203.html#post1241729
_ehhh!_ 3 horas en el gimnasio ¿que haces baldeas los baños?. La palabra intensidad no esta en tu vocabulario ¿no?
Canario cuando piensas postear un entreno? ¿en 2011?
¿en que casa de coches trabajas? apuesto por.......PEUGEOT.
Luca, querrás decir en qué casa de coches está, porque lo que es trabajar... _jodete_
Feliz Tarradellas, canarión.
Vaya, yo creía que ya estabas definido. Como maricón perdido me refiero, pero veo que aún tienes dudas.
Lo mantengo en la incognita intentando convencerte para que entrenes un dia conmigo y asi un pureta como yo poder machacarte je je. ¡¡¡ Cagon!!!.
Norrr Lucarrr, trabajo V.O.
Ves como este si me conoce. _beso_ Yo dejo que el trabajo lo hagan otro, solo sirvo para mandar._latigo2_
Que vaaaa en toa la boca toy en definicion._humillaci
Luca, querrás decir en qué casa de coches está, porque lo que es trabajar... _jodete_
Feliz Tarradellas, canarión.
Vaya, yo creía que ya estabas definido. Como maricón perdido me refiero, pero veo que aún tienes dudas.
Jajajajajajaja, qué buena, truchón. Me flipa tu avatar. El mejor que has tenido.