walt frazier
Cimmerio
jajaja si veo un condon gigante por ai sabre k eres tu¡me alegro que tes mejor de ese hombro,tara al maximo en poco tiempo¡_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja si veo un condon gigante por ai sabre k eres tu¡me alegro que tes mejor de ese hombro,tara al maximo en poco tiempo¡_abrazo_
Buaaaaaa pues si es como yo vas jodido aunque bien lo sabras, el hijo de puta le cuesta recuperarse al 100%, ahora me paso por tu diario que hablaras del tema seguro.
Mejorate maquina.
Pues desde que ocurrió la molestia en el gym, y luego en la ducha me vino un pinchazo terrible que hasta me cortó la respiración.
Ya estoy 80% bien. Voltaren, alternos de calor y frio, y el mágico masaje de la pelota de tenis debajo de la escápula.
Es fabuloso!
Joder Polla boba... es que hay que ver lo que deja el ocio!!!!
Que sigas mejorandote pajaroto, y deja las pajas que tambien joden los hombros..._jodete_
Pues desde que ocurrió la molestia en el gym, y luego en la ducha me vino un pinchazo terrible que hasta me cortó la respiración.
Ya estoy 80% bien. Voltaren, alternos de calor y frio, y el mágico masaje de la pelota de tenis debajo de la escápula.
Es fabuloso!
Deberías dejar de ducharte con Big después de los entrenos.
Deberías dejar de ducharte con Big después de los entrenos.
Vale dejare las pajas cuando tu lo hagas jajajaja, para una alegria que tiene uno al dia (dije una alegria jajajaja).
Gracias bb.
Pues me alegro que asi sea Niko, lo mio veo que ha sido algo mas jodido por el tiempo de recuperacion.
Lo dicho me alegro de ese 80%, ya lo suponia despues de leer tu ultimo entreno.
NO creo que sea eso, pues lei en algun sitio algo de 4cm o similar jajajaja.
This URL has been removed!
xDDDD
This URL has been removed!
xDDDD
¿Estas entrenando Canario? Que hace tiempo que no se ve un entreno por aquí. ¿Todavía andas con el hombro jodido?
Lo que me he reido. Pero la verdad, la de tiempo libre que tienen algunos para gastarlo en tonterías.
un saludo
Ya lo vi en su momento je je, aunque la verdad no habia pasado recientemente ahora me echare unas risas.
Menudas movidas con la moderacion y demas je je.
Sds.
Si.
Aun sigo con el hombro tocado, aunque la ultima vez que realize algun press hace mas de una semana y ha mejorado algo mas, pero sigue....
Sigo tambien con el tratamiento y con la rutina full, pero claro no puedo llevarla como es debido al puto hombro.
El Lunes fui a entrenar, y coño me faltaba fuelle, aunque en ejercicios como jalones al pecho ya muevo mas, unos 85kg 2x12 eso ya para mi es muy buena marca pero como digo me faltaba fuelle.
Al llegar a casa y ducharme je je, gripe al canto que no detecte antes de ir al gym por eso supongo que fui a medio gas.
Ahora mismo con el a/a puesto en la ofi y sudando como un pollo jijiji.
La gripe es que te deja muy flojo.
Pues sigue cuidandote el hombro.
La gripe es que te deja muy flojo.
un saludo
Es imposible dejar todavía más flojo al canario.
_humillaci
ta flojo si, el chicharrero, con eso de que anda buscando amigas....jajajajaja
vaya pezones negros que tienes titaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!