Y tu donde mierda andas!?!?!?!
En la retaguardia, observando todos vuestros movimientos.__cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y tu donde mierda andas!?!?!?!
¿HoLa EsTAs ViVo?
__meparto_
Cuidate ese hombro Canario que ya estamos mayores.
Respecto al insomnio, yo cuando no puedo dormir me fumo un porro y me hago una paja y caigo seco. Pero me imagino que eso tu ya lo habrás probado muchas veces.
un saludo
Jajaja, hay que risa me ha dado, joder. Canario, ya sabes, hoy que es viernes la fórmula es: pizza, porro, paja, y ni dormidina ni leches.
Esta todo mas que probado, os lo juro jajajaja.
Por eso siempre la ultima opcion es la dormidina._cintura_
PD: Aunque creo que la paja me desvela, pues me doy cuenta de la cruda realidad en la que vivo._porrero_
Cuidate ese hombro Canario que ya estamos mayores.
Respecto al insomnio, yo cuando no puedo dormir me fumo un porro y me hago una paja y caigo seco. Pero me imagino que eso tu ya lo habrás probado muchas veces.
un saludo
Jajaja, hay que risa me ha dado, joder. Canario, ya sabes, hoy que es viernes la fórmula es: pizza, porro, paja, y ni dormidina ni leches.
¿has probado a meterte 16 latas de cerveza en una tarde?. A mi me da buen resultado, (vamos, es que ni llego a la cama
¿has probado a meterte 16 latas de cerveza en una tarde?. A mi me da buen resultado, (vamos, es que ni llego a la cama
Hombre Peter, el canario tiene el orto elástico, pero , quieres decir que 16 latas es posible? Que tú lo hayas hecho no significa nada. Tú todo lo haces a lo grande._lengua_
hay que ver progre, has conseguido transformar el foro de una homosexualidad ligth e inocente a puro hardcore.
Esta claro que la influencia de Niko es alargada...
Jejeje es oficial, tengo la misma lesión que el canario en el infraespinoso.
Toy dándole a los masajitos con pelota de tenis.
Que le pasará a la foca de circo del canario?!?!?!
ñoooooo.... y yo que había ya rezado un par de padrenuestros por tu alma....