¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y me imagino el final, nadie lo tumbo jajajaja...

Si ayer mismo estaba hablando con el, el cuello es del tamaño de mi muslo jajajajaja.
Y como comente el otro dia lo vi (raro verlo entrenar), hacer 1/4 de sentadilla con 300kg o algo asi jajajajaja.

Mira lo que le duro este pobre.......en la MMA +100kg.

This URL has been removed!

Y luego tengo en sala a thiago martins dando clases, otro crack brasileño, si quieres busca videos de el en youtube.

No se si en esa ocasión lo tumbó alguien, pero Marcos Ledesma sí que pudo con el en 2009...
Romen también pudo con él..This URL has been removed!

En la lucha no hay nadie invencible..

Casi me parto con el video... jajjaa... se ve como al principio intenta boxear y al final se olvida de la técnica y va a "modo mocha" y si lo dejan lo revienta.. jajjaja muy bueno...

El tío es un crack y uno de los luchadores favoritos de la gente...

Última edición:
Por supuesto que nadie es imbecimble, pero es un crack.

De echo nada mas tenemos que ver como celebra la aficion que pudiera tirarlo jajajaja.

Ademas es que yo sepa de los pocos puntales A que tenemos.

Bueno como comente ayer, apenas sentia molestias en el hombro y pesaba que podia ser un buen dia.
No fue asi, me paso factura nuevamente en el PB, por ello fui cauto y salio esto.

DIA 2:

.-BI PRESS DE BANCA/ABERTURAS: 2X15 (50KG/15KG c/u), 1X12/12 (mismo peso), 1x10 (mismo peso). Meti bi pues como digo no pude o mejor ni intente meter mas de 50kg en el PB. Aparte de hacer mil aproximaciones. Metiendo luego aberturas para quedarme sicologicamente medio contento. Que mierda.

.- PMR 2X12 (70kg).

.- PRENSA 2X12:(270kg). Se noto que llevaba bastante tiempo si hacerla, creo recordar cuando la deje andaba sobre 360.

.- SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO:3X8 (100kg/65kg).

.- GEMELOS SENTADO: 3X15 (50KG).

.- 25' BICI. FC 140 pulsaciones de promedio.

Raul, para hacer algo asi, hazlo bonito, maquina.
Te coges dos mancuernas con el peso que haces las aperturas, te haces una primera y cuando llegues a la ultima repetición le das al pres con las mismas mancuernas. repite entre tres y cuatro biseries. Quemazón, hinchazón, dolor... y sin tener que utilizar demasiado peso

Te coges dos mancuernas con el peso que haces las aperturas, te haces una primera y cuando llegues a la ultima repetición le das al pres con las mismas mancuernas. repite entre tres y cuatro biseries. Quemazón, hinchazón, dolor... y sin tener que utilizar demasiado peso

En su momento realize algo asi precisamente porque me lo comentastes, la verdad que no me acordaba como era.

Y quito la mierda de PB con barra no?? Total pa 50 kilos no??

En su momento realize algo asi precisamente porque me lo comentastes, la verdad que no me acordaba como era.

Y quito la mierda de PB con barra no?? Total pa 50 kilos no??

Pos claro. Evitaras hacerte mas daño y te aseguro que la intensidad es brutal. Empezando con las aperturas preagotas el pectoral y aunque creas que el pres sale con poco peso en la mancuerna, me juego le cuello a que no haces las mismas repeticiones :D

Bueno como comente ayer, apenas sentia molestias en el hombro y pesaba que podia ser un buen dia.
No fue asi, me paso factura nuevamente en el PB, por ello fui cauto y salio esto.

DIA 2:

.-BI PRESS DE BANCA/ABERTURAS: 2X15 (50KG/15KG c/u), 1X12/12 (mismo peso), 1x10 (mismo peso). Meti bi pues como digo no pude o mejor ni intente meter mas de 50kg en el PB. Aparte de hacer mil aproximaciones. Metiendo luego aberturas para quedarme sicologicamente medio contento. Que mierda.

.- PMR 2X12 (70kg).

.- PRENSA 2X12:(270kg). Se noto que llevaba bastante tiempo si hacerla, creo recordar cuando la deje andaba sobre 360.

.- SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO:3X8 (100kg/65kg).

.- GEMELOS SENTADO: 3X15 (50KG).

.- 25' BICI. FC 140 pulsaciones de promedio.

Bueno no seas terco y hazme caso la glucosamina es buenisima para la recuperacion de las articulaciones, ligamentos y huesos en general...

Por el entrenamiento esta muy bueno en realidad... a pesar de que el hombro te paso factura, estan bien...

Glucosamina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos pajaroto!!!!

Pos claro. Evitaras hacerte mas daño y te aseguro que la intensidad es brutal. Empezando con las aperturas preagotas el pectoral y aunque creas que el pres sale con poco peso en la mancuerna, me juego le cuello a que no haces las mismas repeticiones :D

No te juegues nada pues como digo lo realize en su momento y se como acaba el cuento.
Yo tambien estoy seguro que si comienzo con 15kg no acabo el PB con las mismas series je je.

Gracias Rafa.

Bueno no seas terco y hazme caso la glucosamina es buenisima para la recuperacion de las articulaciones, ligamentos y huesos en general...

Por el entrenamiento esta muy bueno en realidad... a pesar de que el hombro te paso factura, estan bien...

Glucosamina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos pajaroto!!!!

Acabo de anotarlo bb, espero que no pidan receta para esto.

Luego me doy un salto a la farmacia, voy a leer el enlace.

Gracias maquinon.

Es cierto, Raul. La glucosamina, va fenomenal para los procesos dolorosos de las articulaciones. Yo la probe y me fue fenomenal. Te dire, que no podia hacer dominadas, porque el hombro izquierdo me dolia muchisimo al colgarme. A las dos semanas de tomar la glucosamina, me remitieron los dolores.

Eso si, en capsula no te la aconsejo, que va peor. Hay unos polvos, con sabor a limon, que van muy bien.

Ojo Rafa que con el hombro en malas condiciones no se si es lo recomendable. Por lo menos a mi, cuando hago eso mismo, termino tirando los presses con una técnica de mierda, asi que las probabilidades q tire con el hombro son bastantes.

LO que dicen Brules y Juancar es cierto. Hay un compuesto que es mejor, la Glucosamina con Coinditrin. LO bueno es tomarlo 6 meses y parar uno, xq además de ser cierto que mitiga las molestias articulares, la mejor acción es preventiva contra la artritris, artrosis y dolores articulares.

Buen trabajo a pesar de todo. El PMR y la prensa muy bien!

Bueno de nuevo molestias que no me dejaron trabajar como queria el Viernes.

Como bien ha dicho Niko arriba (ahora contesto al resto), la opcion dada por Rafa una de dos, o como digo estaba con mas molestias el viernes de lo normal o jode el ejercicio porque lo note.

Precisamente como no me veia muy bien del puto hombro deje el PM y tire con Remo, con el cual no tube molestias y me sorprendi a mi mismo con el peso je je.

DIA 3:

.- REMO BARRA 90º: 3X5 (80KG).

.- JALONES AL PECHO: 2X12 (80KG).

.- BI ABERTURAS/PRESS PLANO MANCUERNAS: 2X12 (15KG c/u).

.- PRESS MILITAR MANCUERNAS: 2X12 (15KG), con muchas aproximaciones, y dejandolo en esos 15 KG.

.- ENCOGIMIENTOS CON BARRA: 2X12 (50kg). Multi.

.- BICI 25' FC: 135/145 aprox.

Es cierto, Raul. La glucosamina, va fenomenal para los procesos dolorosos de las articulaciones. Yo la probe y me fue fenomenal. Te dire, que no podia hacer dominadas, porque el hombro izquierdo me dolia muchisimo al colgarme. A las dos semanas de tomar la glucosamina, me remitieron los dolores.

Eso si, en capsula no te la aconsejo, que va peor. Hay unos polvos, con sabor a limon, que van muy bien.

Gracias Juan veo que muchos coinciden en lo mismo, espero ir hoy a la farmacia y preguntar.

No es con receta no??

Ojo Rafa que con el hombro en malas condiciones no se si es lo recomendable. Por lo menos a mi, cuando hago eso mismo, termino tirando los presses con una técnica de mierda, asi que las probabilidades q tire con el hombro son bastantes.

LO que dicen Brules y Juancar es cierto. Hay un compuesto que es mejor, la Glucosamina con Coinditrin. LO bueno es tomarlo 6 meses y parar uno, xq además de ser cierto que mitiga las molestias articulares, la mejor acción es preventiva contra la artritris, artrosis y dolores articulares.

Buen trabajo a pesar de todo. El PMR y la prensa muy bien!

Como ya dije arriba, si que jodio un poco dicho trabajo, aunque logicamente yo soy el que debo darme cuenta de ello.
Iba mas tocado que otras veces pues segun comenze con aperturas creo que con 7.5kg je je ya me iba jodiendo, luego calento y pude acabar.

Ok tomo nota como ya he dicho y en este caso pregunto con Coinditrin, pues continuamente tengo molestias de este tipo y en dicho hombro de hace muchooo tiempo.
De echo hasta me lo dijo un compañero el viernes que me vio con las molestias, se acerca y me dice, tio siempre vas jodido del hombro no??

joder esa superserie 100kg en extensiones... qué ridículo lo que levanto yo ahí jajajaja 60 kilillos xDD

Segun la maquina supongo Angel.
En mi caso los muevo sin mucho problema, me jode mas la almohadilla digamos en las piernas que el peso en si, aunque intento regularla para que descansen dichas almohadilla sobre el empeine.

Oye, tú que estás, de Carnavales?

La ciudad si, yo aun me reservo jajajaja.

Gracias Juan veo que muchos coinciden en lo mismo, espero ir hoy a la farmacia y preguntar.

No es con receta no??

Creo que no

Píllate el genérico que tengan en tu zona, no preguntes por marca (Xicil, Hespercorbin), si no por ppo. activo

Creo que no

Píllate el genérico que tengan en tu zona, no preguntes por marca (Xicil, Hespercorbin), si no por ppo. activo

Ok preguntare por el principio activo, de echo estoy esperando al que me lava los coches para ir, pero creo que hoy se le pego las sabanas.

Gracias Chedu.

Canario, eres un asno.
Hace poco actualicé este hilo:
https://es.fitness.com/forum/lesiones/prevenci-n-de-lesiones-de-hombro-44755.html

Te aseguro que lo más importante es no hacer nada en lo que sientas molestias.
No entiendo que problema tienes en estar una, dos o tres semanas sin hacer ejercicios de pecho o cosas en las que te moleste el hombro.

Lo se, y como cuando voy al gym igual que hoy me siento mucho mejor intento mover algo hasta que siento molestias y lo dejo nuevamente.

De todas formas no tengo nada que rebatirte pues tienes toda la razon, voy a pasarme nuevamente por el link adjunto.

Gracias.

Por cierto leyendo ahora dicho link, la dislocacion de hombros no esta faltando ni faltara ya mas en mis calentamientos, y cierto que echan fuego je je.

Creo que tambien parte del problema como indicas en el hilo es debido al poco trabajo de trapecio o eso creo, ahora con la barra empezare tambien a darle duro.

Y si fuera por parar Pureta tendria que ser practicamente en todo, pues hasta que uno no se lesiona de esta manera no se da cuenta lo fundamental y lo que implicamos el hombro.

Por cierto leyendo ahora dicho link, la dislocacion de hombros no esta faltando ni faltara ya mas en mis calentamientos, y cierto que echan fuego je je.

Creo que tambien parte del problema como indicas en el hilo es debido al poco trabajo de trapecio o eso creo, ahora con la barra empezare tambien a darle duro.

Y si fuera por parar Pureta tendria que ser practicamente en todo, pues hasta que uno no se lesiona de esta manera no se da cuenta lo fundamental y lo que implicamos el hombro.

Canario, que me he tirado 10 meses sin hacer press banca. A mí no me lo cuentes.
Haciendo fondos en el suelo porque veía las estrellas cada vez que intentaba darle a la banca.

Pero podía entrenar pata, podía hacer peso muerto, podía hacer dominadas, remo, trapecio.

Es que seguir si duele me parece lo peor que se puede hacer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás